Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema PING ALTO en servidores hosteados por SoluGames


teLohh

Posts recomendados

Hola que tal gente de youtube noq.. bueno paso a detallarles, quería consultar si alguno tuvo o tiene problemas al ingresar a los servidores.. yo tengo Internet de Speedy o Movistar como quieran llamarle y ayer a la noche jugué normalmente como siempre (20-30 ms) hoy cuando me conecto tengo entre 80 y 110ms, obviamente para mi que estoy acostumbrado a jugar con los valores antes mencionados, se me hacia muy difícil, quería saber si algún otro usuario tiene inconvenientes ya que hice lo básico, reiniciar módem, reiniciar pc, hacer la medición de Internet y no encontré la falla, ya que todo estaba optimo.

 

Bueno esa era mi duda, aca dejo la foto para que vean el ping y la medición de Internet.

 

PING EN LOS SERVIDORES.

caca.thumb.jpg.65b59bf92faffdcc10426991577b6744.jpg

 

Medición:

2d1d1.png.7792eb8f3546eca40ffa7a82f328b6f4.png

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, puede ser que el host del publico este andando mal para algunos player? se excede de 150 de ping para 5 o 6 player casi siempre pega esos lagasos, entras a cualquier otro sv de nostalgia y estas con lo normal 50 de ping, (no es mi internet) siempre juego con 50 a 60 de ping lo normal pero ahi dias que pasa esto y nos agarra a 5 o 6 player.. todos al mismo tiempo

 
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya comunicamos el inconveniente a Solugames. Esperamos una respuesta de parte de ellos. Gracias por avisar.

Por favor sigan avisando si el lag frena o para los que todavía no comentaron, lo hagan y nos avisen.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los servidores funcionan con 100 ping promedio, pero siempre en esta franja horaria de 22:00 a 02:00 hs. En este caso tengo como proveedor Tuenti (propiedad de Movistar) y Telecentro, por lo que descarto que sea un problema con ellos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es solus game, definitivamente, ayer tenia entre 70 y 115 de ping cuando normalmente tenia menos de 15 de ping. Me puse a jugar a lol y estaba en 31 fijos. Seguramente hay problemas con el enrutamiento entre proveedores. 

Esperemos que se solucione pronto.

 

tiempo atrás hacia pruebas de ping a traves de speedtest.net y podía  probar la conexión con los servidores de solunet, hoy en día aparece esto: "Ramos Mejia Solunet.com.ar no soporta pruebas seguras" deben estar teniendo algún que otro problema...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo Fibertel 25 megas y mi ping habitualmente es de 10-20 en cualquier servidor argentino. Desde ya hace 1 mes y medio, mas o menos, estoy teniendo ping alto (50-100) en servidores hosteados por SoluGames. Note que este problema le esta pasando a mucha gente. En los servidores de 4EverGaming o cualquier otro host nacional mi ping es normal (10-20). Alguien sabe si hay alguna solución a este problema? Al parecer desde el host no se hacen cargo de esto, lo pasan por alto sin dar respuesta alguna o no saben solucionar el problema. Ya es una verguenza loco, todos los servidores de nostalgia me tiran entre 100 y 180 de ping. La culpa la tiene el host que se caga en la gente que paga su servicio y después en la gente que juega en sus servidores. Como comunidad nunca reclamaron al host?, porque si este problema sigue van a perder jugadores a diario y no creo que quieran eso.

Gracias!

Editado por Fershie4176
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el host de mierda SoluGames, ya hace 1 mes y medio de esto. Tan forros pueden ser de no solucionar el problema? Podrían pedir asesoramiento a hosts colegas para intentar solucionarlo. Dan terrible asco, como puede ser que jugando desde Argentina sus servidores tiren entre 80-180 de ping?. Si este problema sigue vayan pensando en cambiar de host, como comunidad estan pagando un servicio que los perjudica a ustedes y a sus fieles jugadores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya reclamamos bastantes veces y nos dicen que "lo están verificando". Estamos haciendo todos los reclamos correspondientes.

Por favor les pedimos que todos los que tengan este problema nos comenten.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Fershie4176 dijo:

Es el host de mierda SoluGames, ya hace 1 mes y medio de esto. Tan forros pueden ser de no solucionar el problema? Podrían pedir asesoramiento a hosts colegas para intentar solucionarlo. Dan terrible asco, como puede ser que jugando desde Argentina sus servidores tiren entre 80-180 de ping?. Si este problema sigue vayan pensando en cambiar de host, como comunidad estan pagando un servicio que los perjudica a ustedes y a sus fieles jugadores. 

Si, se entiende el enojo, yo al menos hace unos 4 dias note que bajo el ping, volvi a los 20-30 ms regulares con los que jugue siempre, a veces de a ratos 10-15 minutos sube, pero no es constante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, shiobi dijo:

Ya reclamamos bastantes veces y nos dicen que "lo están verificando". Estamos haciendo todos los reclamos correspondientes.

Por favor les pedimos que todos los que tengan este problema nos comenten.

En este momento mi ping en los servers de ustedes es de 180. Para colmo entre la tarde/noche empeora el ping. De día puede ser que baje a unos 70-100 pero no sale de ahí. Espero que se solucione pronto esto, ya 1 mes y medio esperando.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...