Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Nuevo Sv Mix


Forest '

Posts recomendados

Buenos dias/tardes/noches. 

Hoy traigo una sugerencia relacionado con el Automix , mix . Mí idea es , ( si se puede y alcanza el presupuesto ) crear otro mix , creo que el Automix que tenemos siempre está lleno y gente debe querer jugar y queda afuera , la idea sería tener dos servidores de Automix para que puedan jugar más personas , el Mix Premium se juega muy poco por día , los administradores/premiums no muestran interés en ese servidor y lo hacen quedar mal , hay más players comunes con ganas de jugar mix , habían comunidades con más de dos mixs , y creo que sería una buena idea tener nosotros 2 , ya que más gente jugaría y quedarían menos afuera , esto favorecería tanto a la comunidad como a los players comunes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo mas que nada porque el mix premium creo que no esta teniendo el exito que se esperaba. Nunca esta lleno se que lo usan para cerrarlo ahora en la liguilla o torneos. Pero creo que podrian poner otro mix comun sin premium o admin y cerrarlo para liguilla tambien.

Y ya que en el otro hilo de mix hubo el debate de con "capitanes o al azar" pondria el mix2 automatico y el 1 con capitanes o con opcion como esta ahora. Pero creo que los slot del mix premium no se estan llenando se podria poner otro server de cualquier modo tambien. Pero es muy buena la idea de hacerlo el mix2 de nostalgia. Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/4/2019 a las 5:34, NNNacho dijo:

Apoyo mas que nada porque el mix premium creo que no esta teniendo el exito que se esperaba. Nunca esta lleno se que lo usan para cerrarlo ahora en la liguilla o torneos. Pero creo que podrian poner otro mix comun sin premium o admin y cerrarlo para liguilla tambien.

Y ya que en el otro hilo de mix hubo el debate de con "capitanes o al azar" pondria el mix2 automatico y el 1 con capitanes o con opcion como esta ahora. Pero creo que los slot del mix premium no se estan llenando se podria poner otro server de cualquier modo tambien. Pero es muy buena la idea de hacerlo el mix2 de nostalgia. Saludos

Exactamente , es la idea ya que el premium no tiene el éxito que esperaba

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...