Ir al contenido
  • Crear una cuenta

importante


Urban

Posts recomendados

Seguramente eso te paso por entrar a algún servidor de esos chilenos o rusos que te redireccionan a su servidor en todo momento, trata de buscar en la CFG o en los binds de tu teclado de no tener alguna tecla bindeada que te conecte a algun server de esos rusos y desbindeala

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que podes hacer es agarrar y borra la CFG y que renueve y quede default, lo que si vas a perder la configuración, si es que usas CFG, si jugas medio default es sencillo.

Para cs no steam : tenes que ir a Disco local C > Archivos de programa > (Valve - Half-Life o Counter Strike) > cstrike y borra el archivo config.cfg (o alguna otra CFG que uses)

Para cs  steam: tenes que ir a disco local C > Steam > Steamapps > Common > Half-Life > cstrike y borrar el archivo config.cfg (o alguna otra CFG que uses, también mira la carpeta cstrike_spanish que a veces se guarda ahí.

 

Espero que te sirva, con eso ya tendrías que dejar de tener problemas de re direccionamiento.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tal y como dijo teLohh, tenes que buscar esos archivos y si queres borralos o si no queres perder tu configuracion podes abrirlos y revisarlos, si tienen algun bind para conectarse a un servidor como los siguientes:

bind w "connect [IP AJENA]"
bind f "connect [IP AJENA]"

Tendrias que borrar todos esos binds o volver a ponerlos como estaban.
A veces no te ponen binds, si no comandos directos que son los que causan que nada mas abras el CS te redireccione a un servidor, por ejemplo:

connect "[IP AJENA]"

en ese caso deberias borrar todos esos comandos.

En otras situaciones ya no solo modifican tus CFGs, si no que te crean archivos CFGs camuflados de archivos que vienen con el CS 1.6, lo que tenes que hacer es ir a la ruta de tu CS 1.6, cstrike y buscar en todos los archivos con extension .cfg si tienen alguno de los comandos mencionados anteriormente y borrarlos, a mi ya me paso y generalmente estos archivos CFGs nuevos que te crean suelen llamarse "language.cfg" o algo por el estilo, por eso debes revisar todos los archivos CFG que tengas en tu cstrike y borrar los comandos connect o bind connect.

Si con eso ya no te basta lo recomendable seria reinstalar tu CS 1.6 y si tienes CFGs para el recoil o algunos models, hacer una copia de respaldo y una vez que reinstales los volves a poner.

Otro consejo para que ya no te puedan modificar los CFGs que ya tenes, es que los coloques en modo "Solo Lectura", de esta forma entidades ajenas a tu computadora no podran escribir en las CFGs, solo leerlas (como dice el nombre del modo), esto podes realizarlo de la siguiente manera:

  1. Vas a tu carpeta cstrike, buscas los archivos CFGs y los seleccionas todos.

    1474339114_Capturadepantalla(19).thumb.png.db477ed43fb82ec6dd20e3b2d8a9f393.png
     
  2. Ahora, teniendo todos seleccionados, das click derecho y clickeas en propiedades

    1793538004_Capturadepantalla(20).thumb.png.81d887b3d96c9da43316e472fb5dec58.png
     
  3. Tildas la opcion de "Solo lectura", aplicar, aceptar y listo! Ya ningun agente ajeno a tu computadora podra modificar estos archivos.

    2002125026_Capturadepantalla(22).thumb.png.ddcc5bd2fea0467d2d54a4627706588d.png

PD: Este consejo que te deje al final es solo para que no te puedan editar las CFGs, pero todavia podran crear archivos CFG ajenos en tu carpeta cstrike
 

Editado por MigueL.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buena tardes si lo hice pero se ve que elimine algo mal y ahora no entro directamente

 

como lo hago entonces porque me falta cs.strike

 

 

como lo instalo devuelta?

y ya terminaria porque como me explicaron es facil solo diganme eso

 

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lomismo y intente borrando todos los binds de la cfgs, pero sigue pasando no se si tendre alguna cfg oculta o alguna configuracion que no se puede cambiar

hace 1 hora, UrbaN dijo:

hola buena tardes si lo hice pero se ve que elimine algo mal y ahora no entro directamente

 

como lo hago entonces porque me falta cs.strike

si borraste esa carpeta, entonces rompiste tu propio cs, te recomiendo borrar todo y reinstalar el counter, en el foro tenes un link de un instalador o si no podes buscarlo por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te dijo Hiro arriba, si no tenes el cstrike y lo borraste rompiste tu CS 1.6, ahi si tenes que reinstalar si o si.

Para Hiro, si te sigue fallando podes ya hacer una revision completa, entra en cstrike_spanish (si es que tenes) y revisa tambien ahi, o en las carpetas de tu cstrike, si no hay algun CFG extraño (parece un trabajo lioso, pero en realidad, generalmente las carpetas de cstrike nunca tienen un CFG, si ves uno seguramente sea malicioso).
Si te sigue pasando lo mismo, sinceramente ya no se que hacer, y yo en tu caso reinstalaria el CS si sigue asi, porque a mi siempre me funciono con el metodo que mencione en el comentario anterior.

Una vez leí que el Counter-Strike 1.6 WaRzOnE tiene proteccion contra los servers que te crean CFGs y eso, es un counter normal pero que ya viene configurado y demas para que no te puedan crear CFGs, ni modificar las que ya tenes. Esto ultimo no se si sea verdad, solo juego en servidores de Nostalgia Gamers y casi nunca tengo problemas con que se me modifiquen los CFG y uso el CS 1.6 no steam y steam normales.

Espero que les haya servido algo de los que les comente.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es necesario reinstalar nada, Steam te da la posibilidad de verificar la integridad de los archivos del juego, si nota que un archivo difiere del original, te lo elimina y lo vuelve a descargar, puedes guardar el comando "cl_filterstuffcmd 1" en el autoexec.cfg y te ahorras de estos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...