Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sorteo] 5 juegos de Steam a elección.


CONDORITO - Mtias R.

Posts recomendados

vIhVqdN.png
SORTEO 5 JUEGOS STEAM
DjMEZgp.png

rhVbOxS.png

ESFYE1H.png

En esta ocasión de la mano de @dkey se realiza un sorteo de 5 Juegos de Steam
 

El sorteo será en 7 días a partir de la publicación del post y se realizara en 2 etapas antes de sortear los juegos, los cuáles no podrán superar el valor de $500 pesos elegidos por ustedes. En la cuál se utilizarán 4 días para la primer etapa y 3 días para la segunda etapa y serán conformadas de la siguiente manera:

Etapa N°1

  • Deberán comentar nombre del juego que le gustaría ganar.
  • Deberán poner el valor, (Cuanto cuesta) el juego.
  • Deberán dejar el link del juego Steam que hayan elegido.

Fecha de cierre primer etapa:

  • 21/04/2019 

Deberán usar el siguiente formato:

Etapa N°2

Se realizara en este post, una encuesta con todos los juegos elegidos por ustedes (Se cerrarán los comentarios) y solamente quedará la votación en la cuál ustedes tendrán que nominar uno de los tantos, que tendrá la encuesta (En caso de empate se pondrá el primero).
Los 5 juegos de Steam más nominados / votados, serán los que se sortearán vía Twitch.

Fecha de cierre segunda etapa:

  • 24/04/2019

El vivo vía Twitch se realizara entre el día 24 o 25 entre las 19 o 20 hs los premios se lo tendrán que reclamar a @dkey que es el que sortea los 5 juegos de steam.

vIhVqdN.png
No hay requisitos solamente cumplir con las etapas y se agradece un (Me gusta) al post
👏👏👏VAMOOOO @dkey TE LA JUGASTE PAPAÁ👏👏👏

Los juegos seran sorteados el viernes 3/5 en el horario de las 21:15hs atravez de stream.

 

Editado por Polster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Nombre del Juego Ultimate Ninja STORM 4                                                                                                                                                                                                        Valor Del Juego : 329,99                                                                                                                                                                                                                                           Juego : https://store.steampowered.com/app/349040/NARUTO_SHIPPUDEN_Ultimate_Ninja_STORM_4/

  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, [Matty] dijo:

Si el juego que quiero supera el precio estipulado, entonces no puedo participar?

NO!

hace 4 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

antes de sortear los juegos, los cuáles no podrán superar el valor de $500 pesos elegidos por ustedes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del juego : counter strike 1.6

valor del juego : 129

juego: https://store.steampowered.com/app/10/CounterStrike/

si es un juego barato pero ya q sortea  5 juego meto este y quiero tener steam siempre soñe con tener un juego q balga plata aunque sea un poquito😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...