Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia mapas


FedeeRG4L

Posts recomendados

Hola!

¿Que tal?

Vengo a sugerir 3 mapas que he creado hace tiempo y uno que he terminado hoy(ttt_factory), espero que les gusten y sean aceptados!

 

Saludos!

 

 

ttt_factory:

- https://gamebanana.com/maps/204224     // Link del mapa

ttt_casa_pobre_fix:

- https://gamebanana.com/maps/204199     // Link del mapa

ttt_pool_night:

- https://gamebanana.com/maps/204198     // Link del mapa

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Estuve examinando los mapas y me gustaría que ttt_factory y ttt_casa_pobre_fix sean sumados al servidor para poder jugarlos.

Respecto a ttt_pool_night, es muy similar a ttt_pool_day que ya se encuentra dentro del modo por lo que no me parece correcto sumarlo a las rotaciones.

Creo que no queda nada mas que agregar, un saludo!

  • Me gusta 2
  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Excel. dijo:

Buenas noches!

Estuve examinando los mapas y me gustaría que ttt_factory y ttt_casa_pobre_fix sean sumados al servidor para poder jugarlos.

Respecto a ttt_pool_night, es muy similar a ttt_pool_day que ya se encuentra dentro del modo por lo que no me parece correcto sumarlo a las rotaciones.

Creo que no queda nada mas que agregar, un saludo!

El ttt pool day ese que esta en el servidor lo hice yo tambien hace mucho tiempo jaja, este(ttt_pool_night) vendria a ser la version 3 por eso es que lo sugeri, para que sea reemplazado por la v1

Gracias por tu opinion! ❤️

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ttt_factory está muy bueno, aunque el interior de la fábrica me gusta, siento que esta un poco vacío, creo que daba para hacer 1 o 2 pisos más dentroe incluso alguna que otra habitación de monitoreo o algo del estilo, cosa de darle más verticalidad, aún así lo apoyo y te dejo la idea por si te pinta hacer una v2.
ttt_casa_pobre_fix esta buenísimo, apoyo.

hace 3 horas, FedeeRG4L dijo:

El ttt pool day ese que esta en el servidor lo hice yo tambien hace mucho tiempo jaja, este(ttt_pool_night) vendria a ser la version 3 por eso es que lo sugeri, para que sea reemplazado por la v1

No estaría mal probar otra versión del mapa, pero en lo personal me choca mucho el cambio de colores, será la costumbre de verlo siempre rojo y azul.
Apoyo.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Факундо dijo:

ttt_factory está muy bueno, aunque el interior de la fábrica me gusta, siento que esta un poco vacío, creo que daba para hacer 1 o 2 pisos más dentroe incluso alguna que otra habitación de monitoreo o algo del estilo, cosa de darle más verticalidad, aún así lo apoyo y te dejo la idea por si te pinta hacer una v2.
ttt_casa_pobre_fix esta buenísimo, apoyo.

No estaría mal probar otra versión del mapa, pero en lo personal me choca mucho el cambio de colores, será la costumbre de verlo siempre rojo y azul.
Apoyo.

Gracias por tus sugerencias con respecto a ttt_factory, las voy a tener en cuenta para hacer la v2, ya que si, es algo abierto el mapa. En cuanto al mapa ttt_pool_night, puede que estes acostumbrado a verlo azul y rojo tal cual dijiste jajaja, eso queria hacer, un cambio para que no este exactamente igual en colores y ya que el verde me fascina... Gracias nuevamente!

Saludos!

Editado por FedeeRG4L
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/3/2019 a las 1:26, FedeeRG4L dijo:

El ttt pool day ese que esta en el servidor lo hice yo tambien hace mucho tiempo jaja

Así que fuiste tu quien me tiro del mapa varias veces con los portales 😤😤😤😤😤👎🏾

Buenos los mapas pero coincido con Excel... 

😋

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Los mapas seran agregados al servidor pero no así a las rotaciones en primera instancia.

Una vez probados, si Prince, Flor y yo damos el visto bueno, se pondran también en rotación.

Gracias por sugerir!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...