Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Sugerencias Varias


Cl0ck.-

Posts recomendados

Buenos dias/tardes/noches a quien corresponda... 

Vengo a hacer varias sugerencias que se me ocurrieron para que las analicen con el staff:

1- Enceguecer las sentrys. Estaria bueno que en la tienda haya un item para comprar mediante frags una ceguera de sentrys, la cual no te detecte, permita pasar por dicho lugar y hasta romperla o matar al cono. (duracion 20 segundos)

2- Frags o dinero extra por matar cono rival. La verdad que a veces tocan muy buenos conos que se dificulta matarlos, y estaria bueno que cuando esto suceda se premie al que lo haya logrado. Se que a veces tocan conos muy faciles o al principio del mapa es facil matarlos porque no hay sentrys, pero estaria bueno que cuando estos ya tienen minimo 2 sentrys se premie al jugador que logro matar al campero.

3- Frags por romper sentry rival. Por ultimo, estaria bueno que al menos se devuelvan la mitad de los frags gastados (la mayoria de los casos) por tirar un campo y romper una sentry. Considero que si se dan frags por capturar o devolver una bandera, tranquilamente se puede otorgar frags por romper una sentry.

 

Los invito a opinar acerca de estas ideas que propongo

 

Que tengan buenos dias/tardes/noches

 

Besitos Cl0ck.-

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Cl0ck.- dijo:

2- Frags o dinero extra por matar cono rival. La verdad que a veces tocan muy buenos conos que se dificulta matarlos, y estaria bueno que cuando esto suceda se premie al que lo haya logrado. Se que a veces tocan conos muy faciles o al principio del mapa es facil matarlos porque no hay sentrys, pero estaria bueno que cuando estos ya tienen minimo 2 sentrys se premie al jugador que logro matar al campero. 

No está mal, pero que les parecería esto que es algo similar:

Que el poder de la Adrenalina "Rambo" esté activado, todos los frags que hagas mientras tengas ese poder activado se Dupliquen.

Si se ponen a pensar, el poder del "Rambo" (x5 en daño) es apenas muy poco usado, lo que se me ocurrió es que al usar la adrenalina en ese poder, mientras lo tengas activo dupliques los frags que haces, esto quiere decir, si yo mato 3 con el poder, gano 6 frags que puedo usarlos en la ronda para lo que yo quiera...

¿Qué les parece esa idea?

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, FaZio' dijo:

No está mal, pero que les parecería esto que es algo similar:

Que el poder de la Adrenalina "Rambo" esté activado, todos los frags que hagas mientras tengas ese poder activado se Dupliquen.

Si se ponen a pensar, el poder del "Rambo" (x5 en daño) es apenas muy poco usado, lo que se me ocurrió es que al usar la adrenalina en ese poder, mientras lo tengas activo dupliques los frags que haces, esto quiere decir, si yo mato 3 con el poder, gano 6 frags que puedo usarlos en la ronda para lo que yo quiera...

¿Qué les parece esa idea?

Tambien estaria copado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/3/2019 a las 21:33, Cl0ck.- dijo:

1- Enceguecer las sentrys. Estaria bueno que en la tienda haya un item para comprar mediante frags una ceguera de sentrys, la cual no te detecte, permita pasar por dicho lugar y hasta romperla o matar al cono. (duracion 20 segundos)

le pondria menos duracion (20 seg parece mucho). pero esta muy buena tambien

El 28/3/2019 a las 22:27, FaZio' dijo:

Si se ponen a pensar, el poder del "Rambo" (x5 en daño) es apenas muy poco usado

junto con la granada cegadora, (que tenes que comprar la night vision) es re poco usada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...