Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Se presentó el trofeo de la Copa de la Superliga


puchy'

Posts recomendados

Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, presentó la competición que ayudará a completar el calendario del fútbol argentino que solo tiene 25 fechas en Primera.

En la sede de la Superliga en la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de su presidente Mariano Elizondo, se presentó la Copa de la Superliga, que arranca el 12 de abril y termina el 2 de junio y tendrá 49 partidos en total.

55451703_10161567235675397_2433254176122

Participarán los 26 clubes de la actual Primera División, los seis primeros clasifican a octavos de final, mientras que los veinte restantes se eliminarán en duelos de ida y vuelta, los diez ganadores se acoplan a octavos de final, también ida y vuelta en cuartos y semifinales, para que la final sea en sede neutral.

Elizondo habló en la presentación: "Estamos pasando por un proceso de 30 a 22 equipos y nos permite armar otro tipo de competencia, con todos los dirigentes presentamos esta copa, para que el fútbol argentino tenga más partidos, los clubes tengan más partidos, para que nuestro producto se vea en muchas partes del mundo, nuestros jugadores. Este producto nos permite tener más sponsors y agradecemos en confiar en la Superliga."

La Copa de la Superliga ayudará a los clubes que tengan en el peor escenario, 27 partidos en el año, con un máximo de 34 partidos de llegar a la final desde la primera fase. El campeón jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y el finalista la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020.

fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • puchy'

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...