Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El retorno del Rey


Looper.-

Posts recomendados

Después de 260 días fuera de la selección, vuelve Messi a vestir la camiseta albiceleste, para los cotejos amistosos que tiene programados la selección Argentina para la fecha FIFA del mes de Marzo.

de-nuevo-el-10-messi-ya-se-entrena-selec

 

Los convocados para jugar los amistosos que programó AFA para la fecha FIFA de Marzo ante Venezuela y Marruecos trae el regreso de Messi, nuevos convocados y el retorno de otros jugadores. Esta lista que escogió el DT Scaloni pensando en que falta cada vez poco para que se juegue la Copa América 2019 en tierras brasileñas, este viernes 22 de Marzo la selección se enfrentará al conjunto de la vinotinto, en España en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la capital de Madrid.

Mientras que para el encuentro de este martes 26 de Marzo, tendrá un viaje a Marruecos, para jugar contra el local en el Estadio de Tanger, ubicado en la ciudad de Tanger, Marruecos.

la-%C3%BAltima-lista-de-convocados-por-S

 

En la que será la última lista de Scaloni antes del próximo compromiso que se acerca, la Copa América en Brasil, los nombres que se destacan en esta lista son:

DEL PLANO INTERNACIONAL: Ángel Di Maria, Juan Musso, Roberto Pereyra, Manuel Lanzini, Guido Rodriguez.

DEL PLANO LOCAL: Esteban Andrada, Lisandro Martinez, Matias Zaracho, Ivan Marcone, Domingo Blanco, Matias Suarez.

El jugador que para esta fecha FIFA no estará presente es Nicolás Otamendi, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo jugando para el Manchester City y por lo tanto no estará en la disputa de estos 2 encuentros.

La selección Argentina mostró en sus redes sociales la nueva camiseta que usará la albiceleste, en un video con jugadores como Ángel Correa, Juan Foyth, Paulo Dybala, Manuel Lanzini, etc.

También nos muestra a Lionel Messi posando con la nueva camiseta que van a usar para los próximos partidos.

 

COMUNICAR UNLZ  (La nota fue redactada por mi) 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, estoy contento. Messi es un claro ejemplo de un ganador, un verdadero ganador no se rinde hasta lograr lo que sueña.

Debemos todos apoyar a la selección, no importa quien este, hay que apoyar.

Vamos ARGENTINA!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...