Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Bug en la votacion?


Hiro

Posts recomendados

Hola a todos los que lean esto, queria reportar esta  duda que tengo que es acercca de algo que paso en un mapa del deathrun (mapa Deathrun_darkside).

Bueno lo que paso fue que al momento de aparecer el votemap, nadie voto, me incluyo porque justo en ese momento estaba concentrado pasando la escalera y cuando la pase no me dio tiempo de votar.¿y que ocurrio se preguntaran? Bueno basicamente el mapa como que se reinicio y decia que el siguiente mapa iba a ser el mismo que estabamo jugando, dejo foto prueba:

qqqq.png.ca39b197eaef6bd39a343ebd0161b1ff.png

y cuando me fije consola aparecia lo siguiente:

[NostalgiaGamers] Nadie votò.El mapa siguiente ser 'deathrun_darkside'

Me llamo la atencion de que nadie voto, porque justo en ese momento que estaba jugando en el sv habian 10 personas XD, yo no vote por eso que dije antes.

Yo no se si fue un bug que se haya autoelegido el mismo mapa o si es algo que esta programado asi, para cuando nadie vota, espero que me aclaren esta duda.

saludos =D.

 

 

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Es un bug del Galileo, pasa muchas veces en el TTT, pero tampoco me proporcionas demasiada información del: cuando paso EXACTAMENTE (fecha y hora exacta u aproximación a no más de 1 hora), cuanta gente había conectada en ese momento, imágenes de consola, solo me pones un mensaje que no es de utilidad.

hace 3 minutos, Hiro dijo:

todabia

latest?cb=20160222150236&path-prefix=esBpdZq60CUAAHQOy.jpg

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, FaZio' dijo:

Es un bug del Galileo, pasa muchas veces en el TTT, pero tampoco me proporcionas demasiada información del: cuando paso EXACTAMENTE (fecha y hora exacta u aproximación a no más de 1 hora), cuanta gente había conectada en ese momento, imágenes de consola, solo me pones un mensaje que no es de utilidad.

bueno la proxima vez que pase, te paso esa data, crei que era un bug que pasaba siempre cuando nadie votaba por eso lo reporte, y tenia esa duda.

 

hace 7 minutos, FaZio' dijo:

todabia

shh vos, me confundi, no ves que estan las 2 b juntas. Eso pasa por escribir rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...