Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Recomendacion] Películas Favoritas


Kadimayi

Posts recomendados

Hola buenas tardes, la idea del thread es compartir el título de lo que es nuestra película/s favorita, poder compartir lo que a cada uno le gusta y poder intercambiar gustos.

En lo posible puede ser una imagen de la Película, y si quieren agregar alguna descripción/sentimiento que les genere.

Yo tengo algunas, mis preferidas (entre otras) son Guerra Mundial Z y Gladiador me fascina, de las mejores películas que he visto.

 

 

20190310_163610.png

20190310_163714.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea del post, lo iba a hacer yo y me ganaste de mano. Yo recomendaría que se haga con el mismo formato que hizo @Anteiku en su post de [RECOMENDACIONES] COMPARTÍ TU ANIME ! (espectacular post, si les gusta el anime tienen que pasar por ahí) para mantener cierto orden y/o incentivar a que vean dicha peli, pero son libres de recomendar como quieran.

12 años de esclavitud
71GtIaVi8EL._RI_.jpg
Género
Drama biográfico

Sinopsis
Antes de la Guerra Civil en Estados Unidos, Solomon Northup, un hombre negro y libre de Saratoga Springs, Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo a un malévolo dueño sureño.

Opinión personal

No esperaba nada, asumí que iba a ser otra película sobre la esclavitud y la guerra civil en E.E.U.U, pero con la interpretación de Chiwetel Ejiofor como Solomon Northup y el guión entendí porque ganó 3 oscars, es simplemente magnífica.

Este es un ejemplo del formato que comenté, pueden basarse en este o recomendarlo como quieran.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que había un th similar pero los post de Mr.Kratos lo sepultaron bajo tierra. En fin, vamos con una de mis películas favoritas 

7, el número equivocado
Lucky Number Slevin
El caso slevin

lucky_number_slevin_lucky_slevin-1998146

Género
Thriller. Intriga | Crimen. Mafia. Neo-noir (ni idea que es)

Argumento

Una situación de identidad equivocada pone a un hombre llamado Slevin (Josh Hartnett) en medio de una guerra entre dos grandes del crimen en Nueva York : El Rabbi (Ben Kingsley) y el Boss (Morgan Freeman). Así, bajo la mirada del detective Brikowski (Stanley Tucci) y el ampliamente reconocido asesino Goodkat (Bruce Willis), Slevin deberá idear un plan para salvar su vida antes de que sea demasiado tarde.

Con unos actores de buen calibre es una de mis películas favoritas, lo que mas me gusta es la historia, me atrapa la manera en que todo esta relacionado, con una venganza bien pensada ufff 10 puntos

bQaKD76.png

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interstellar
716P1xCmnPL._SY679_.jpg
 

Género
Ciencia ficción; Drama

Argumento
Gracias a un descubrimiento, un grupo de científicos y exploradores, encabezados por Cooper, se embarcan en un viaje espacial para encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra y comenzar una nueva vida allí.

Opinión personal
Es maravillosa, la ví casi obligandome a hacerlo y me dejó loquísimo. Los efectos
y el realismo que le dan a cada detalle, como el agujero negro, son espectaculares, la fotografía es de 10, la banda sonora que te transmite no solo la epicidad de lo que pasa sino la inmensidad del universo a comparación del ser humano, es algo maravilloso, y todo lo anterior sumado a las interpretaciones de McConaughey y Hathaway la terminan de coronar como mi película favorita.

No esta en netflix, pero si a alguien le interesa bajarla en su idioma original a 1080p con una buena calidad de audio les dejo el torrent y los subtítulos en español
Interstellar (1080p BluRay)
Subtítulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

The Warriors


(Los guerreros -1979)

51RWgbnY8PL._SY445_.jpg

Genero
Accion

Argumento
Cyrus, el líder de los Riffs, la banda urbana más poderosa de Nueva York, convoca a nueve miembros de cada una de las bandas de la ciudad, entre ellos los Warriors, a una multitudinaria reunión en un parque del centro. En la reunión, habla con las pandillas para iniciar una tregua entre ellas, y comenta que, contando entre todas 60.000 pandilleros frente a los 20.000 miembros del cuerpo de policía, podrían apoderarse de la ciudad; pero mientras pronuncia su discurso es asesinado por Luther, el líder de los Rogues. Fox, un miembro de los Warriors, lo observa pero, antes de que Luther pueda matarlo también, llega la policía y todas las pandillas huyen. Cuando el líder de los Warriors, Cleon, se acerca a ver el cuerpo de Cyrus, Luther, el asesino de Cyrus, culpa a los Warriors del asesinato; entonces los Riffs matan a Cleon y mandan buscar a los Warriors.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Warriors_(película)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...