Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Comando "amx_last"


.:LEDS:.

Posts recomendados

Buenas noches, mañanas, tardes...
Quiero proponer una cosa nueva sobre este comando " amx_last ", que  te tira la info de... "Jugador" ,"Valve/Steam" ,"Admin/premium", "Tiempo de desconeccion", estaría bueno si se le agrega a esta fila de datos, un ítem que diga " Quit " o " Slot Reservado ", o agregar a la pantalla de juego, cuando un jugador se va por el slot reservado... Por ejemplo "JugadorX que era tal rango se ha desconectado por reserva de slot", ya que es medio molesto a la hora de aplicar una sanción  buscar si el jugador quiteo o se fue por la reserva de un slot. 
Desde ya muchas gracias

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Si bien entiendo la sugerencia y que el fin de esta es que la administración del servidor sea mas cómoda, también entiendo que ya hay herramientas que si bien es un poco engorroso, la información la tenemos y si somos un poco atentos la podemos encontrar rápido.

Me gustaría que se mejore el comando o que la información este un poco mas a mano para el admin pero creo que hay cosas mas importantes que poner adelante por el momento.

 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...

Según Shiobi, internamente a nivel del juego no se puede distinguir entre un quit y slot reservado, en sí estaba buena la sugerencia pero lamentablemente no se puede llegar a concretar.

Gracias por realizar la sugerencia.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...