Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#03 HNS + LÁSER + LEVELS - Gran actualización (información previa)


$$$$nitro$$$$

Posts recomendados

  • shiobi bloqueó, ancló, destacó, desbloqueó y desancló este tema
hace 5 horas, $$$$nitro$$$$ dijo:

- Nuevo sistema de cuentas -
En la antigua versión era un poco confuso y difícil acceder al servidor por la creación de la cuenta, pero esta vez traeremos
el nuevo sistema de cuentas donde podrás registrarte sólo poniendo tu contraseña.

yo entre un ratito y menos mal que van a mejorar esto porque daba mucha pereza volver a escribir todo de nuevo cuando cambiaba el mapa,ademas de que si queres ver tu cuenta vinculada tenes que ir a un link  aparte lo que me molestaba mucho.

igual solo juge un rato porque esta re desbalanceado ahora, menos mal que en un dia de estos lo actualizan para que no sea asi como ahora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomiendo cambiar los láser, ya que los actuales se bugean, los tocas y no te mata, también se puede pasar por medio de 2, estando parado(parado y buneando se bugea) y jamás te va a matar, tambien recomiendo aumentar el tiempo de que se activan los láser, actualmente se activa en 2 cuando en todos los hns es en 4. También deberían sacar el modo deto, ese modo a nadie le gusta. 

Editado por rO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, rO. dijo:

Recomiendo cambiar los láser, ya que los actuales se bugean, los tocas y no te mata, también se puede pasar por medio de 2, estando parado(parado y buneando se bugea) y jamás te va a matar, tambien recomiendo aumentar el tiempo de que se activan los láser, actualmente se activa en 2 cuando en todos los hns es en 4. También deberían sacar el modo deto, ese modo a nadie le gusta. 

El modo deto no esta, acabo de probar ese bug de los laser y me mori y el tiempo de laser varia en cuanto lo tengas mejorado actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Pop Alls dijo:

El modo deto no esta, acabo de probar ese bug de los laser y me mori y el tiempo de laser varia en cuanto lo tengas mejorado actualmente.

Ya se que no está pero en esta actualización lo quieren poner y es una poronga ese modo, los de los láser es porque sos nuevo y no sabes de los bugs que tienen los láser,  lo del tiempo me refiero al tiempo de activarse cuando lo pones hasta que se activan, no hablo del tiempo de poner el láser.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La nueva actualizacion del servidor nunca paso, lo que se actualizo fue el conter strike 1.6 valv

hace 24 minutos, Ma$tEr! dijo:

Buenas, necesito ayuda, no puedo logearme en mi cuenta: "Ma$tEr!" tras la nueva actualizacion del server, alguien me ayuda a poder lograr logearme? PD: los maletines dan puntos

e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...