Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Mapas nuevos agregados a la rotación


Ragnak

¿Cuál de estos 8 mapas es el que más te gusta?  

31 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

vql4ox.png

¡Buenas a todos!

Paso a dejarles este post principalmente a los usuarios que más frecuentan el modo más freekillero de Nostalgia Gamers -TTT no existís-, porque en el día de hoy a la madrugada estuvimos probando varios mapas del JB que a decir verdad gustaron la mayoría y bastante para los que los probamos (algunos por primera vez, otros de nuevo). Gracias principalmente a @shiobi @puchy' @CONDORITO - Mtias R. por ayudarme a hacer esta locura, que fueron más de 10 mapas seguidos. Y la idea del presente post es, primero, presentar dichos mapas para quienes no los conozcan por cualquier motivo por lo menos en imágenes (y básicamente sepan de su existencia), buscar sus opiniones al respecto de los mismos sobre si deberían permanecer en la rotación o no y el porqué de sus razones, y de paso hacerle un poquito de spam al modo. Entonces, para no hacerles perder más el tiempo, acá empezamos.

jail_summer

Este mapa fue de los primeros que se probó. Ya había sido testeado en su momento gracias a una sugerencia que no puedo encontrar y por alguna razón no quedó, pero ahora le vamos a dar una chance. Francamente llegamos a ver poco de lo que tenía para ofrecer, dado lo inmenso que es y la cantidad de mapas que teníamos para ver. Les invito a descubrir el resto a ustedes mismos y así hacer una evaluación completa de qué les parece.

Imágenes:

Spoiler

530-90_515434db1177f.jpg

515434f596675.jpg

515434e7babc9.jpg

jail_winter

Quizás este haya sido el que más gustó en general, y fue seguro el que más me gustó a mí de todos los que probamos. Es una linda mezcla entre snow y blue, y tiene de todo. Recomendadísimo jugarlo cuando haya CTs que sepan hacer juegos sin que se les puedan rebelar por la cara. Me animo a decir que es de los que más van a jugar a partir de ahora. ¡Véanlo por ustedes mismos dentro del servidor!

Imágenes:

Spoiler

530-90_5b156131a28fe.jpg

5b156133e1006.jpg

5b1561359900e.jpg

(ahora dirán que es de lo más vacío que hay y que no es la gran cosa, digan lo mismo cuando jueguen 50 minutos acá con CTs dignos de hacerlo).

jail_poseidon

El mapa que más dolores de cabeza me dio al tocarlo para hacerlo jugable. Me cagué mil veces en los alambres de púas esos que te dejaban ir por todo el mapa, todavía los sigo puteando. Pero bueno, ahí está, listo para recibir freekilleros. Tiene fútbol, ruleta de preguntas, láser, torre, arena abierta (sin armas por suerte) y demás cosas. Más alla de la molestia que me hizo dar el hijo de puta, vale la pena jugar este mapita.

Imágenes:

Spoiler

51c0ab90030e9.jpg

51c0ab8424ef1.jpg

51c0ab8c7c619.jpg

jail_jungle

Mapa inmenso ambientado en la jungla, con una digna cantidad de juegos, los cuales destacan más por su calidad. Un corto pero muy bien hecho Wipeout, carrera de aire, circuitos de obstáculos, pileta, ductos decentes y celdas oscuras (cuidado CTs). Medio para jugar, medio para rebelarse. Fue de los que más gustó a los jugadores presentes en la prueba piloto.

Imágenes:

Spoiler

530-90_50058f1bd023a.jpg

50058f242b424.jpg

50058f2caf737.jpg

 

jail_joker

Mapa bastante completo, de índole más rebelera que los anteriores. De igual manera, tiene de todo: torre, KZ -con TMPs para más de uno, a rebelarse wachines-, fútbol, tiro al blanco, una discoteca que no tiene desperdicio, un ducto bastante OP si se sabe usar, carrera de sprint, y demás. Merece bastante la pena.

Imágenes:

Spoiler

4eff7538358a5.jpg

4eff753e76ded.jpg

4eff754a3f805.jpg

 

jail_infinity_v2_fixed

Mapa rústico si los hay, rebelero al más puro estilo Center pero más cargado de AWPs y DKs. Hasta la pija de ductos y de armas, con un reloj asesino suicida para los CTs y muchos pasillos estrechos, este mapita va a ser el nuevo ideal para rebelarse y fragear como locos. Si quieren conseguir un Premium por los sorteos de fin de mes, olvídense de center y de nuke, y apréndanse este mapa de memoria.

Imágenes:

Spoiler

_8832-.jpg

(no me pregunten cómo es, no tengo idea)

_8835-.jpg

_8830-.jpg

(no parece ser como yo les digo, sólo pruébenlo, se van a cansar de matar CTs y los guardias se van a cansar de rogarles clemencia).

jail_future_mr

Muy del estilo de Mrufka. Mapa cargado de juegos clásicos, de onda colorida y alegre, con un sector de armas oscuro que contrasta mucho y que en los FD generales o escondidas va a dar muchos frags para el mercado negro. Hasta la celda de prisioneros es de las más estéticas que vi, y los juegos merecen ser jugados todos sin desperdicio alguno. Ideal para jugar con CTs con ganas de sacarlos de celda principal por montones.

Imágenes:

Spoiler

57fd3a4fd216b.jpg

57fd3a5283a92.jpg

57fd3a53313b3.jpg

 

jail_blue_v2

De "blue" tiene poco y nada, más que el color celeste no hay similitud. Es más parecido a factor_fear o projetocs. Mapa bien rústico con juegos clásicos y un pasillo muy pero muy estrecho que conduce a todos los juegos del mapita, y que encima en la puerta central está la entrada a armas. Se requieren CTs con habilidad para controlar a los TTs sin hacer ningún FK, vamos a ver cómo se manejan. Tiene una zona que no sé para qué mierda sirve (un lugar semivacío que sólo te empuja para adelante), pero el resto del mapa no carece de sentido. Hay que darle una posibilidad, ustedes dirán.

Imágenes:

Spoiler

2m44ydj.jpg

2nv3w4x.jpg

11avk3s.jpg

Esto es una simple presentación de los mapas recientemente agregados a la rotación del servidor. Espero sus opiniones al respecto de los mismos, aunque me encantaría que les fascinasen todos. No tengo mucho más para decir. Los leo abajo, ¡aguante el JB y aguante NG!

Gracias.

  • Me gusta 14
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están todos geniales, el que mas me llamo la atención fue poseidon y jungle, el único que siempre odie por que es muy chico y la cancha es una bosta es joker, pero el resto copados

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada mencionarte @Ragnak que sos un HDPPPPPPPPPPPPPPPPPP por hacerme testear / verificar si estaba todo ok.

Después destacar la excelente forma de trabajar (Tapar todo los errores) hasta el punto que con el mapa jail_poseidon estuvimos un tiempo bastante largo tapando todo y chequeando.

Por ende ese mapa es mi favorito mas haya del laburo que fue (Creo que es uno de los más completo y clásico).

PD 

hace una hora, shiobi dijo:

Yo

Emmmmm anotandoooooo xd

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, LinuX dijo:

@Ragnak¿Por qué no veo acá al jail_deadcube? 

¿Es por lo del respawn?
 

Lamentablemente sí. Ese mapa era el que más ganas tenía yo de que quedase pero, como sólo pude meter 20 respawns sin tosquearlos para los TT, va a ser un mapa a jugarse solamente en presencia del Staff, para poder revivirlos tranquilos si la celda chica esa los caga matando.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que muy buenos los mapas, creo que el que mas me gusta es winter (jungle y poseidon no los he jugado aun) pero winter esta muy bueno..

 

Hay uno que es jail_future algo así.. nose por que pero ese me da cosita.. creo que es por el nombre (?

@Future-.

 

Muy buen laburo muchachos !

  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...