Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Mapa crossfire


Deter

Posts recomendados

Hola, vengo a sugerir que se modifiquen, si es posible, los respawn cts en el mapa crossfire

JnSafRk.jpg

Básicamente tapar lo que seria la entrada a eso y que los respawn estén todos afuera.

La razón seria mas que nada porque si un cono ct pone sentry y se esconde ahí adentro es literalmente imposible matarlo. Ademas que si ponen una sentry de determinada manera no podes dispararle a las patas, eso sumado a que el cono se pueda esconder hace el mapa injugable de tt donde te pueden entrar por varios lados 

XgRcIYE.jpg

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas, paso a responder la sugerencia.

Desde mi punto de vista, me parece una desventaja para el equipo CT que tengan el respawn afuera ya que se encuentran al aire libre, comparando con el equipo TT, ya que ellos pueden esconderse en determinadas zona del mapa al revivir. Para solucionar esto, lo que se hizo con mi compañero @FaZio' fue tapar los costados del respawn CT para que el camper no vaya a refugiarse ahí y se convierta en algo casi "imposible" de matarlo (suponiendo que cuenta con sentry's de alto nivel). 

Tal como se muestra en estas fotos:

image.png.86919feab719acdc0ed78bb24f108989.png

De ahora en más, el equipo Azul se encuentra imposibilitado pasar hacia esa parte, asimismo se colocó zonas de slay para aquellas personas que quieran evitar el bloque y tirar una granada teletransportadora. 

Cabe aclarar que también se bloqueó los ductos de ambas torres para impedirles el paso a los jugadores:

image.png.9bf34867c0a0e6a8e91265e374819222.png

Gracias por realizar la sugerencia, paso a cerrar. 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...