Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Review de Dragon Ball Super: Broly.


davi'

Posts recomendados

Se han dicho millones de cosas sobre la película, y la mayoría son buenas, ¿por qué?

Analicemos un poco qué nos dió Akira con ésta "remake canon" de Broly, a ver si podemos entender el contento de la gran mayoría y el descontento de una minoría que no deja de hacer ruido.

vIhVqdN.png

* Nos hizo viajar en el tiempo:

De distintas formas, no solo a través de la película, sino que nos tocó en la niñez. Porque nos mostró el planeta Vegeta desde su perspectiva, nos mostró la vida de Bardock y Gene (los papás de Kakaroto), nos mostró un poco más de la personalidad del Rey Vegeta, y pudimos ver a personajes que conocimos de adultos, en su infancia.

dragonballsuperbroly-1024x576.jpg

Resultado de imagen para bardock y gine dragon ball super broly

* Nos mostró cosas nuevas:

¿Qué podía mostrar de nuevo en una historia que conocíamos?

Conocimos nuevos personajes con los que rapidamente nos pudimos encariñar, como:

Cheelai

Una señorita que luego de robar una nave de la Patrulla Galáctica se une al ejercito de Freezer para huir de sus captores.Cheelai

Y también a su compañero Lemo, de quien no se sabe mucho más que es alguien que ya pertenecía desde antes a las tropas de Freezer.

screen-shot-2019-01-17-at-125655-pm_8183.png

vIhVqdN.png

¿Qué más vimos?

* Nuevos conceptos de dibujos en los personajes, con otro trazo y otra paleta de colores.

11-1-1024x576.jpg

Resultado de imagen para freezer dragon ball super broly

A mí en particular me gustó mucho el nuevo estilo usado en la película, ya que me hizo recordar a DBZ en el trazo de los dibujos, y con la paleta de colores me daba a entender que eran cosas nuevas las que estaba viendo.

* Una historia atrapante

Una historia que no conocíamos del todo, que creíamos que sí por lo que habíamos visto en la vieja "El poder invencible", que nos pintaba a un Broly que le tenía un odio natural a Goku solo por el llanto que no lo dejaba dormir.

 Resultado de imagen para what! gif

Pero al contrario, ésta historia tenía mucho más de fondo: Celos y venganza.

latest?cb=20180810171532&path-prefix=es

El Coronel del ejercito Saiyan, Paragus, planeo durante años la venganza sobre un ya muerto Rey Vegeta, y como no lo encontró se la agarró con el hijo. Lo que no sabía era que Vegeta se había hecho tan fuerte, ni mucho menos que tenía amigos tan o más fuertes que él.

El quiebre de la película lo produce Freezer quien quiso aprovechar cada momento para poder sacar ventaja de la situación y así poder cumplir con su propia venganza sobre Goku.

Resultado de imagen para freezer mata a paragus dragon ball super broly

Y el momento más hype de la cinta fue cuando apareció Gogeto. Pero sobre ésto ya no voy a decir nada más porque la realidad es que quiero que, si todavía no lo hicieron, la vean.

tumblr_pj1j9eXyuN1r2hy3ro1_400.gif

vIhVqdN.png

 

Si sos fan seguramente quedaste como yo, y te encantó. Y si no sos fan, algún problemita deberás tener.

¡Me retiro!

Imagen relacionada

Fuente: Todo el texto es de mi autoría y las imagenes son todas de www.google.com

Editado por davi'
  • Me gusta 5
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...