Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Nuevo servidor


//Jeremias Jimenez\\

Posts recomendados

Hola.

Quiero proponer un servidor con la modalidad Prop hunt.
 

El juego consiste en que el CT tiene que uir del TT escondiéndose y tranformandoce en objetos que encuentre en el suelo, y el TT tiene que descubrir cual es el CT, el TT cada disparo que falle se le restaran puntos de vida. (Escopeta: 25hp por disparo y Ump 7: 1hp por disparo)

El TT tiene la posibilidad de tener una granada pero si no le da a ningún CT el TT en cuestion morirá al instante.

El CT tendrán un silbido el cual si lo usan ganaran un frag con los cuales podra comprar armas para: Empujar y Ralentizar.

El CT se podrá transformar en objetos cuantas veces quiera.

El CT se podrá transformar en objetos como bloques/objetos y tienen que sobrevivir de el TT.

El TT tiene distintas armas tales como Escopeta (común) o ump 7.

Gracias ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto al tema, me parece interesante el modo pero no para sacar un servidor del mismo, talvez podría ser una opción para el multimod.

No obstante a eso el modo ya se había sugerido con anterioridad, así que voy a dejar abierto para conocer las opiniones de los demás usuarios y en caso de ser positivo, uno de mis compañeros de staff dará una respuesta definitiva. 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo concuerdo con la respuesta que dijeron algunos, ya esta plantitas locas que es casi lo mismo, pero me gusta la idea de que se pueda jugar al prop hunt en multimod con mas variedad de objetos a los cuales transformarse, yo creo que como servidor no seria tan concurrido pero dentro del multimod se jugaria bastante a mi parecer.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por el momento no tenemos pensado sacar un servidor de Prop Hunt, ya que ya hay un modo muy similar dentro del Multimod, el cual es el Plantitas Locas, no obstante, de ser necesario o verlo que puede rendir, se tendrá en cuenta tu sugerencia, a lo mejor como un posible modo para el Multimod.

Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...