Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Nuevos logros y más(?


M4RU.-

Posts recomendados

Nuevos logros:  

1.- Obtener 50 puntos gloria/ ... (No se me ocurren nombres) :'v 

2.-Obtener personajes /  x5 y x10

3.-Obtener facas / x5 y x10

4.- Matar con arco y flecha / x5, x10 y x50

5.-Matar con granada /  x5, x10 y x50 

6.-Tener + de 10.000 puntos /  ahorrador compulsivo

7.- Ganar 10 rondas seguidas/  se necesitan +12 jugadores presentes

8.-Matar + de 50 jugadores en un mapa/ se necesitan +12 jugadores presentes 

     

 

Bueno quisiera que agreguen el slay automaticamente ,es decir, si el sv podría dar autoslay  a los jugadores restantes que hacen tiempo y la campean antes de terminar la ronda  y no llegar a la final. Porque tiene que haber un ganador y siempre hay pibitos pabeando, cuando el sv esta lleno es molesto espectear y esperar. 

 

 

Y por último  se podría agregar la opción para poder dar puntos a jugadores... sería como un regalo, es simple, elegis a quien dárselo y la cantidad de puntos. Así nos ayudamos mutuamente para que puedan comprarse skins, y claro despues si quieren  tienen que devolver yo podría prestar con interes (?

 

Editado por M4RU.-
  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También estarían buenos logros cuando perdes apuestas, onda:

x50 apuestas perdidas: Podría ser peor...

x100 ap: Creo que mi teclado anda mal.

x200 ap: Soy un fracasado

 

Apoyo totalmente, más lo del canje de puntos:mirada:

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, raveN' dijo:

También estarían buenos logros cuando perdes apuestas, onda:

x50 apuestas perdidas: Podría ser peor...

x100 ap: Creo que mi teclado anda mal.

x200 ap: Soy un fracasado

 

Apoyo totalmente, más lo del canje de puntos:mirada:

 

Estan buenísimosssss!! Es más yo tengo mas apuestas perdidas que ganadas 😅

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo para que Agreguen Nuevos Logros.

hace 22 horas, M4RU.- dijo:

Bueno quisiera que agreguen el slay automaticamente ,es decir, si el sv podría dar autoslay  a los jugadores restantes que hacen tiempo y la campean antes de terminar la ronda  y no llegar a la final. Porque tiene que haber un ganador y siempre hay pibitos pabeando, cuando el sv esta lleno es molesto espectear y esperar. 

Y sobre el autoslay lo habían Puesto en el 2017 como Medidor de Campeo, mucha gente se quejo porque era muy molesto o aveces te sacaba vida cuando no tenia que hacerlo y lo tuvieron que sacar, y volver a poner como es ahora que los Admin puedan tirar slay si campean.

Editado por Lukario
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Lukario   Lo del autoslay no tiene nada que ver con el medidor de campeo, eso es otra cosa, lo que trato de decir es que cuando termine la ronda y no llegaron al duelo de faca, que el sv tire slay automaticamente a los jugadores restantes pero no es solo porque campean  sino que hacen tiempo boludeando. Y los que se cagan son los que mueren rápido y tienen que esperar mucho y más si el sv esta lleno. 

  • Me gusta 3
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, M4RU.- dijo:

Lo del autoslay no tiene nada que ver con el medidor de campeo, eso es otra cosa, lo que trato de decir es que cuando termine la ronda y no llegaron al duelo de faca, que el sv tire slay automaticamente a los jugadores restantes pero no es solo porque campean  sino que hacen tiempo boludeando. Y los que se cagan son los que mueren rápido y tienen que esperar mucho y más si el sv esta lleno. 

Ah claro, pero el unico problema seria que hay jugadores que no campean y aveces buscan a los demás jugadores que están campeando, seria injusto que el server tire slay cuando termine la ronda a los Jugadores que se la pasaron buscando a los demás  y No Campeando. Y no creo que el server pueda tirar Slay a los jugadores que Campean al finalizar la ronda 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...