Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo para ayudar a la comunidad


LIGED

Posts recomendados

Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium

Me gustaría tener admin premium porque sinceramente estoy bastante podrida de que me saquen del sv porque entra algún admin, cuando además de haber estado esperando para entrar, ya que juego en el sv público y no hay horario en el que no esté lleno, sólo haya entrado hace 2 minutos. 

En caso de no tener admin el ciclo es así: nacés, conocés el cs, conocés nostalgia, esperás para entrar, entrás, te sacan, esperás para entrar, entrás, te sacan, esperás para entrar, entrás, te sacan, esperás para entrar, entrás, te sacan, esperás para entrar, entrás, te sacan, morís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium

 

Mi motivo: Soy nuevo en la pagina pero juego hace mucho en los servers y quiero premium para tener un slot, ya que como mi wifi es lentisimo solo puedo jugar a a noche y me es muy molesto no poder jugar en mi sv favorito porque me sacan por un premium. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP

El motivo es simple y consta que me cuesta conseguir la plata para poder renovar el admin con bastante antelación a la fecha de vencida 😞 Y aparte me gusta administrar y poder ayudar a todo mundo con sus dudas/problemas.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/1/2019 a las 22:12, {NiBBu} dijo:

Buenos días/tardes/noches a todos, ya hace un mes que pase a formar parte de esta gran, hermosa y corrupta comunidad, la cual me hizo reír y pasar muy buenos momentos en el poco tiempo que estuve aquí, por lo que espero continuar formando parte de esta y servirle por mucho tiempo más.

Bien, el tema de este post es para hacer un sorteo para la comunidad, ayudando a que siga creciendo como hasta ahora (o tal vez aun mejor). La razón por la que hago este sorteo es porque hace unos años que ya juego al CS 1.6 y en todo este tiempo jamas había tenido la oportunidad de conseguir mi premium o admin en ningun servidor de ninguna comunidad ya que era mas joven y lo poco que tenia lo gastaba en otras cosas, por lo tanto cuando queria entrar a jugar a un sv lleno no podia o me kickeaban para un slot reservado, y como usuario común se la bronca que da eso, así que quiero darles la oportunidad a algunas personas que tal vez no cuentan con el medio o el dinero para comprarse un premium de obtenerlo y poder jugar libremente en los servidores sin que lo saquen a los minutos de entrar. 

                                                                                              <SORTEO>

Bien, el sorteo que estaré haciendo será:
- Un mes de *Premium*
- Un mes de "Admin VIP (osea para todos los servidores)

Las reglas para participar son simples, solo deben reaccionar a esta publicación, comentar "Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium" (En caso de querer premium) o "Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP" (En caso de querer el admin VIP) y dar un motivo del porque creen que merecen el premium o el admin (según para lo que se hayan postulado).

Aclaraciones:
- Solo participaran aquellos que cumplan con los requisitos previamente mencionados, es decir si solo comentan pero no reaccionan a la publicación (o viceversa) no participan.
- Solo pueden postularse para una de las dos cosas, es decir o se postulan para el premium o se postulan para el admin, no se puede postular para ambas, en caso de hacerlo no se tomará el comentario como valido.
- Solo participan usuarios normales sin ningun tipo de privilegio, es decir que no tengan ni premium ni admin ni staff al momento de participar. Esto lo hago para ayudar a la comunidad y a los usuarios que no tienen la posibilidad, mas adelante haré otro sorteo donde todos podran participar.
- En el caso de el Admin VIP me reservo el derecho de darselo a cualquier persona, antes tomare en cuenta el tiempo que lleva jugando el player, el conocimiento de algunas reglas y servidores, sus sanciones y su actividad dentro de la comunidad. Esto es para evitar inconvenientes a la hora de jugar, quiero que sean responsables con el poder que se les da y la forma en que lo usan.
- No me hago respondable en caso de perdida o robo de la cuenta, sanciones que reciban o si les quitan el premium/admin por comportarse mal en los/el servidores/foro, ustedes son responsables de lo que hacen una vez reciban su premio.
- Lo de comentar la razon por la que merecen ganar es mas que nada a modo de juego y porque me interesa saber sus razones, asi que sean creativos, quiero saber que piensan.

El sorteo se hará el domingo 03/02/19 por la noche, a las 22:00 PM en twitch, así que tienen hasta el domingo 03/02/19 a las 20:00 para participar, luego de ese horario no se tomará en cuenta su participación, sin mas que decir les deseo suerte a todos.

Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP

razones: me cance de que Condorito abuse en el server 

Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP

razones:me canse de que Condorito abuse en el server 

Editado por CAPRESSE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP" Considero que seria util para la comunidad y para los players que disfrutan de jugar y reirse sin perjudicar el juego del otro player. Me considero bastante atento por que me gustaria ver el trato ese siempre entonces lo aplico, si alguien tiene una duda yo trato de ayudarlo, desde mis conocimientos, ya sea por dudas del juego en si o reglas o cfg. tengo buen trato dentro de la comunidad soy muy sociable y me presto a charlar siempre, nunca me enojo con nadie y siempre escucho, ademas de aceptar mis errores en los momentos que me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • CONDORITO - Mtias R. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...