Ir al contenido
  • Crear una cuenta

CSGO Free To Play: Casi 2 Meses despues


Ocellus

Posts recomendados

El 6 del 12 del año pasado Valve saco la actualizacion Danger Zone a CSGO, la cual ademas de un modo battle royale, volvio FTP el juego, transfiriendo a Prime a los usuarios que lo habian comprado anteriormente

xKDpQXN.png

Ya pasado casi 2 desde la actualizacion, ¿Creen que fue una buena idea? ¿El modo Danger Zone Termino siendo bueno?

 

En mi opinion, creo que el cambio si bien tiene sus bajas, sus altas las superan. No solamente el numero de jugadores ha aumentado considerablemente sino que tambien el tiempo de espera que habia anteriormente para matchs competitivos a bajado considerablemente.

Danger Zone a pesar de ser un battle royale se las rebusca para entregar una experiencia diferente a la monotonia de los demas BR

Leo sus opiniones abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 23/1/2019 a las 0:40, LilitaCarrio_Al Piso dijo:

  El modo br es uno del montón.

 

  El csgo gratis esta muy piola ya que llegas al prime y chau hackers.

  Salu3

el prime nunca fue algo seguro siempre la chitearon con  y sin prime JAJAj pero en cuanto al game free que se yo me jode que cada vez el nivel sea mas choto en mm 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pa tu housee dijo:

el prime nunca fue algo seguro siempre la chitearon con  y sin prime JAJAj pero en cuanto al game free que se yo me jode que cada vez el nivel sea mas choto en mm 

mejor explicado q esto no hay, solo te puedes llegar a cruzar (siendo novita) a algún que otro smurf q no quiere jugar con su cuenta pq lo cagan a tiros, q me esta pasando desde q volvi a jugar mm y me dieron un rango de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...