Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Aiuda


[GS] DonCaféツ

Posts recomendados

Jelou da una duda muy pequeña pero que me esta rompiendo las bolas yo trate de verificar la cuenta en el sv de mata al traidor y bueno pongo mi cuenta que tengo iniciada la sesión acá pero no me acepta la contraseña cosa que me parece raro porque tengo solo una contraseña para esa cuenta y estuve buscando la manera por las opciones del foro si habia manera de cambiar la contraseña o poder ver la contraseña desde aca asi puedo verificar la cuenta y no tener que esperar díez minutos a que carguen los datos y logros cada vez que se cambia de mapa en el sv y no encuentro la opción o no se solo quiero saber mi contraseña porque no puedo creer que fui tan pelotudo de poner una contraseña diferente y no acordarme después

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendí si queres vincular tu cuenta y/o cambiar la contraseña de la misma

Si me acuerdo bien primero tenes que poder la contraseña de la cuenta del ttt (una 2da vez para confirmar) y después te pide el correo con el que esta registrada tu cuenta en el foro y la contraseña que usas en el foro.

Si queres cambiar tu contraseña en el atrapa al terrorista anda a tu perfil > servidores > configuración > y después cambiar la contraseña

Spoiler

Que capo anteiku top 1 (??

tOqkyeu.png

igualmente te dejo el th que explica todo:

De ultima mandale un mensaje privado a algun staff rojito o al director del sv si no podes solucionar tu problema.

También aviso a @[Matty] y @TeQa por que me parece que esto no va acá 

Editado por Anteiku
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...