Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dia de Mier**


By^.^cero

Posts recomendados

Hago este th para nose simplemente desahogarme y contarles como la estoy pasando.
hace 1 año y medio termine con mi "novia" por que me dijo que la distancia era mucha no nos veíamos seguido, trate de seguir como pude con la ayuda de mi mejor amiga sin saber que hacer, no pude trate miles de forma como buscar otro amor que también me salio mal por que me termine viendo con la amiga de la que quería tener algo y la cague totalmente, mientras intentaba arreglar las cosas con la chica por que sabia que estuve re mal pero ella anteriormente me dijo que me estaba boludeando y yo le seguía el juego hasta que no se pudo mas y no hablamos mas, después de unos días que dejamos de hablar me junte con unos amigos y amigas a dar vueltas en otro pueblo y se encontraba esa tal chica con la que intentaba arreglar las cosas por lo que había echo, (también estaba mi mejor amiga) y le decía esa chica a mi mejor amiga que yo estaba re lindo que estaba nose que y cosas así y yo no le quería dar bola a eso que me decía por que ya me había boludeado, después de ese día me junte con otra amiga que vivía en el mismo lugar que mi ex y le dijo a mi amiga que me extrañaba y yo como pelotudo le dije a ella que le diga a mi ex que yo también que tenemos que hablar, hablamos y medio que arreglamos las cosas, volvimos a dejar de hablar, me clavaba el visto y no me respondía mas, después de eso tuve una graduación de mis "amigos" bueno fui y me agarre un coma alcohólico para que el que no sepa que es un coma alcohólico es un estado que es provocado por la sobredosis de alcohol que comporta una depresión respiratoria que puede llevar a la muerte bueno me puse en ese estado por que extrañaba demasiado a mi ex y bueno termine haciendo esa pelotudes que gracia a dios no me paso nada malo solo días de mierda que tuve, después de eso mi celular se rompió nose que le paso pero estuve encerrado en mi casa depresivo sin saber que hacer y mis "amigos" preocupado por mi si es que estaba bien y mi mejor amiga también pero no tanto, estuve hasta año nuevo sin celular, lo del coma fue el 1ro de diciembre, luego de eso que nose que le pasaba ami celular que vuelve a andar lo cargo normalmente lo prendo y tengo bastantes mensajes de mis "amigos" preguntando si esta bien, conteste algunos y les avise que estaba mejor, entre esos mensajes estaba la chica que había cagado y le dije que estaba bien y no me acuerdo que puso nose que por que borro las conver pero yo le dije que la extraño pero me dijo ya fue.

Quiero aclarar que vivo en un pueblo a 1 hora de Rosario ese pueblo cuenta con 500 habitantes, a 20 km hay otros pueblos y así, en este pueblo debo tener nose 10 "amigos" ponel. Pongo amigos con comillas por que me excluyen de todo lo que hacen, solo me invitaban para que llevara algo o para pedirme cosas, encima me decían que era forro por que no me juntaba con ellos, si nunca me invitaban pero bue, aclarado eso hoy 13/01/2019 publico un estado en watsap diciendo "send una persona que no me deje ir a dormir triste" a lo que ella me responde con (mi ex)  "yo no fui para vos, yo no fui suficiente para vos nose que me falto trate de darlo todo pero no alcanzo, para mi vos vales tanto y ojala encuentres a alguien que si sea para vos y con muchas lagrimas pido perdón por no serlo" yo tratando de asimilar todo lo que me estaba pasando, yo sin salir de mi casa hace como 2 semanas pero literal me levantaba, me tiraba a la compu o en la cama todo el día pero no salia ni para hacer mandados ni para nada, yo le respondí diciendo (no voy a poner todo es muy largo y me da paja) que por que decís que no eras para mi o que fuiste insuficiente o que sentiste que te falto por darme muchas preguntas que se me venían, que no tenia sentido, con todo lo que habíamos pasado, si no tenia que darme nada ella fue mi primera novia y los que tuvieron novia ya sabrán que es muy difícil superarl@, no estar ni hablar no poder decirle lo mucho que la amas no expresarle lo que sentís o como de mierda te sentís, entonces me responde con que era un desastre que no vale la pena que quería llamarme para arreglar las cosas que es muy chiquita que no me quería hablar por que no me quería hacer sentir peor, yo nose si creerle o pensar que solo son excusas y me decía que la habían boludeado mucho, que sabia que yo no era así. yo le digo y por que me dijiste que querías que seamos novios o que gustabas de mi si me ibas a terminar diciendo que "la distancia" a eso le agrego que el año pasado fallecieron dos personas muy importantes y tan queridas ... bueno esto es mi dia a dia mi mejor amiga se engancho con un pibe que ya llevan rato, pero el novio que es mi amigo ,otro con los que deje de juntarme no quería que me acercara a mi mejor amiga por que, ni yo se y ni el sabe.

no creo necesitar consejos simplemente tirar todo a la mierda cumplir 18 mudarme a buenos aires, enfocarme en mis estudios, no hacer amistades por que nunca se puede tener total confianza el uno con otro, yo le di mi confianza a todos les conté toda mi situación y toda mi vida en general y se lo pasaron por los huevos, y me paso cosas peores, tengo 17 y nunca pensé que seria tan duro, no quiero contárselos a mis viejos por que no me entenderían por que están chapados a la antigua, gracias por leerlo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...