Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) actualización y balances tendría que repararlos


[ H1-N1 ] leo-NqN

Posts recomendados

BUENOS DIAS/TARDE/NOCHE VENGO HACER UNA SUGERENCIA SOBRE EL MODO DE JUEGO ( MATA AL TRAIDOR ) 

YA SE QUE EL MODO DE JUEGO HACE POCO LO ESTÁN PROBANDO PERO AHORA MISMO NO ESTÁ TAN BUENO COMO ANTES, 

  • LAS ARMAS MÁS PEQUEÑAS PEGAN MUCHO MÁS QUE LAS ARMAS MÁS GRANDE 
  • EL ARMA DE TT QUE TE INSTALA UNA BOMBA TENDRÍA QUE EXPLOTAR A QUE MARCAS NO A LOS DEMÁS, TAMBIÉN NO ES NECESARIO QUE TENGA DOS BALAS POR QUE LE DAN MUCHA MÁS VENTAJAS AL TT, (EL DT SOLO TIENE UNA SOLA BALA EN LA DORADA)
  • EL CUCHILLO AHORA TENES QUE PEGARLE DOS CUCHILLADAS PARA MATAR
  • EL BALANCE DE LAS ARMA ESTA MUY MAL PARA MI GUSTO.  ( mac 10 o p90 por ejemplo son la que mas pegan ahora mismo )

ME GUSTARIA QUE VUELVA EL TTT DE ANTES O QUE AL MENOS REPAREN LAS COSAS QUE NOMBRE.

NO ES DE MALA ONDA O PARA QUE SE ENOJES SOLO ES UNA OPINIÓN 

                                                                                      SALUDOS Y BUEN AÑO 

Editado por [ H1-N1 ] leo-NqN
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te referís al ítem target gun. A mi entender que tenga dos disparos esta bien, estamos hablando de un ítem que es el equivalente al revolver y que cuesta 4 créditos 

Lo del cuchillo es algo que tienen que arreglar

 

No creo que se enojen, hicieron un ttt desde cero por lo que obviamente hay muchas cosas por arreglar o corregir.

De nuestra parte hay que tener paciencia, a mi también hay cosas que no me gustan, pero no da pedir que pongan el ttt de antes cuando el actual esta hace pocos días 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos tardes. Recien jugando, en la segunda ronda(poco karma, ya que en la primera me mataron rapido) me toco ser traidor,tenia Machine,mate a un DT,despues mate a un inocente y sin querer le disparo 2 balas a un compañero y le saque 80 en solo esas 2 balas. Despues segui matando como a 8 inocentes y dts mas, con tan solo disparar 1 o 2 balas, ya sea de lejos o de cerca, si estaban juntos mucho mas facil y rapido. Obviamente no tenia gracia matar tan facil, ya que el resto practicamente no podia reaccionar a defenderse, porque los mataba muy facilmente. Terminada la ronda mi karma se fue a 1036 jajaja Comento esto para ver si lo pueden solucionar, ya que no tiene sentido ganar tan facil.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Paso a responder:

Primero que nada quiero remarcar que esta es una versión nueva y hecha desde cero (como marca Detergente), estos días se están testeando muchas cosas, solucionando bugs y acomodando ítems para que su desarrollo sea óptimo dentro del servidor. Hay que tener paciencia y si nosotros estamos constantemente quejándonos, no vamos a conseguir nada, vamos a ser un estorbo. La idea es que nosotros demos nuestro granito de arena y ayudemos aportando pensamientos, realicemos sugerencias, reportemos bugs, etc.

Una vez aclarado esto, voy por la sugerencia.

hace 1 hora, [ H1-N1 ] leo-NqN dijo:

EL ARMA DE TT QUE TE INSTALA UNA BOMBA TENDRÍA QUE EXPLOTAR A QUE MARCAS NO A LOS DEMÁS, TAMBIÉN NO ES NECESARIO QUE TENGA DOS BALAS POR QUE LE DAN MUCHA MÁS VENTAJAS AL TT, (EL DT SOLO TIENE UNA SOLA BALA EN LA DORADA)

Como dije arriba, hay que tener paciencia e ir testeando poco a poco si el ítem tiene un buen desempeño dentro del mod, de ser necesario va a ser modificado.

 

hace 1 hora, [ H1-N1 ] leo-NqN dijo:
  • EL CUCHILLO AHORA TENES QUE PEGARLE DOS CUCHILLADAS PARA MATAR
  • EL BALANCE DE LAS ARMA ESTA MUY MAL PARA MI GUSTO.  ( mac 10 o p90 por ejemplo son la que mas pegan ahora mismo )

Todo depende del karma que poseas en la ronda, para un mejor entendimiento dejo el TH donde @Anxiety (Scripter y creador de la nueva versión) explica el karma base, el karma temporal y como se desarrollan conforme avanzamos en la ronda. 

 

hace una hora, Burrito14 dijo:

Buenos tardes. Recien jugando, en la segunda ronda(poco karma, ya que en la primera me mataron rapido) me toco ser traidor,tenia Machine,mate a un DT,despues mate a un inocente y sin querer le disparo 2 balas a un compañero y le saque 80 en solo esas 2 balas. Despues segui matando como a 8 inocentes y dts mas, con tan solo disparar 1 o 2 balas, ya sea de lejos o de cerca, si estaban juntos mucho mas facil y rapido. Obviamente no tenia gracia matar tan facil, ya que el resto practicamente no podia reaccionar a defenderse, porque los mataba muy facilmente. Terminada la ronda mi karma se fue a 1036 jajaja Comento esto para ver si lo pueden solucionar, ya que no tiene sentido ganar tan facil.

Al haber asesinado tantos jugadores en la ronda, tu karma temporal era altísimo haciendo que pudieras eliminar jugadores con pocas balas ya que estas realizaban una gran cantidad de daño. El haber finalizado la ronda con 1036 de karma fue un error del servidor, ya que el máximo es 1000. Los rojitos ya están avisados de este inconveniente.

También cabe recalcar que la idea de este nuevo TTT es cambiar por completo el como se desarrolla el mod y como se mueven las masas de jugadores. En la versión anterior cada uno seguía un camino diferente y jugaban prácticamente "solos", en esta nueva versión la idea principal es que los jugadores (siendo inocentes y detectives) se muevan en grupos para tener mas posibilidades de supervivencia y mas probabilidad de asesinar a el/los traidor/es.

Editado por Excel.
Correción de errores
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenos días.

- Se arregló lo del cuchillo, mata si o si.

- Se quitó la posibilidad de shutear a la target gun, se le sacó 1 bala (ahora tiene una sola), y se le bajó un crédito.

- Con respecto al balance de daños y armas, estamos día a día en eso, paciencia.

Gracias por realizar la sugerencia, cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...