Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Ganadores] Selfie Navideña 2018


FaZio'

Posts recomendados

solido1.png

¡Hola a todos Comunidad!

Este post es para anunciar a los ganadores del Juego de la Selfie Navideña, de parte del Staff queremos agradecer a todos por coparse otro año con este juego y participar de esta edición 2018, las fotos fueron muy buenas, aunque no hubo la participación que todos esperabamos a comparación del año pasado, pero de todas formas fue un buen juego, todos fueron recompensados con una Medalla del juego en su perfil y el ganador, con una medalla dorada.

Ahora, sin mas vueltas que darle al asunto, ¡Pasemos a dar a los ganadores!

Separador-navidad-05.png

En el 1° Lugar, y con una victoria prácticamente aplastante (aunque mendigo likes como una enferma para ganar) con 98 reacciones, La Ganadora es @Leonina ღ, el regalito viviente

ngnavidad.jpg

Separador-navidad-05.png

En 2° Lugar aparece uno de los old de Nostalgia con 64 reacciones, llega @dkey, segundo año en que alguien que sube fotos con cosas ilegales está en el podio :awesome:

image.png

Separador-navidad-05.png

En último lugar, con 33 Reacciones, Puto de lana @Román'.

20181211_083059.jpg

Separador-navidad-05.png

Felicidades a ellos por ser los mejores 3 elegidos por la gente y a todos por participar del juego
Acá abajo dejamos el resto de los participantes que tambien dijeron presente con sus fotos.

Spoiler

20181209_201937.jpg

8zLdqAc.jpg

48390343_10215458869958275_1170223140408655872_n.jpg

20181222_190255.jpg?width=419&height=559

20181223_165448.jpg

fNFhPMm.jpg

WhatsApp Image 2018-12-28 at 17.50.48.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicito a la ganadora porque se lo merece de verdad, pero muy feo que pidan MG por Mensajes o hagan sorteos con el requisito de darles MG.

Para eso hago un sorteo de un Admin y por eso gano 3 meses yo, algo ilógico.

Felicidades @Leonina ღ!!

Editado por Aire Acondicionado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, DESBANEAME DEL CB FAZIO dijo:

Felicitaciones a Leonina

No es por tirar hate ni nada, pero como puede ganar algo un pibe que invento un sorteo prometiendo juegos en steam y demas? Lo veo super ilogico.

No por nada sos el peor usuario de la comunidad, tenes medallita y todo. El sorteo no se realizo a pedido del mismo Dkey y los puntos que gano a raiz del post del sorteo fueron removidos. 

PD: Con tu comentario estas tirando "hate" jajaja dice hate. Estas tirando mierda en criollo. Informate antes de opinar, te sirve para la comunidad y para la vida. Un saludo. 

@dkey quiso aprovechar del bug pero algun moder se avivó (?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Aire Acondicionado dijo:

Felicito a la ganadora porque se lo merece de verdad, pero muy feo que pidan MG por Mensajes o hagan sorteos con el requisito de darles MG.

Para eso hago un sorteo de un Admin y por eso gano 3 meses yo, algo ilógico.

Felicidades @Leonina ღ!!

que problema te hace si total participaste tanto del sorteo de el como del mio? y si ganamos o no con mensajes (cosa que obviamente no te voy a negar) Nadie le puso una pistola en la cabeza para que voten si o si, cada uno vota o no, no es obligación. 

 

Editado por [Matty]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motivo de este post es para felicitar a los ganadores de dicho evento. No me hagan del mismo un debate con comentarios ofensivos que no llevan nada. 

En caso de que quieran hacerlo tienen varios lugares para sacarse los ojos. 

  • Meeeeee 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/1/2019 a las 23:39, Leonina ღ dijo:

que problema te hace si total participaste tanto del sorteo de el como del mio? y si ganamos o no con mensajes (cosa que obviamente no te voy a negar) Nadie le puso una pistola en la cabeza para que voten si o si, cada uno vota o no, no es obligación. 

 

Toma mate y chupate esa mandarina cortita la hizo ajaajajah felicidades Leonina 

Pd: no me conoces pero yo si el pajero de mi bro se puso un tag por vos o en honor a vos qsy jajajajaja Mi hermano es *MDP* Leonino o sea te rre robo el tag XD

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' dejó de destacar este tema
hace 7 horas, The Big Boss dijo:

Toma mate y chupate esa mandarina cortita la hizo ajaajajah felicidades Leonina 

Pd: no me conoces pero yo si el pajero de mi bro se puso un tag por vos o en honor a vos qsy jajajajaja Mi hermano es *MDP* Leonino o sea te rre robo el tag XD

es alto fan ese leonino AJAJJJA re fantasma! gracias man♥

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Tombe dijo:

Felicidades a los ganadores, estubo re copado este año, y la rompio @Leonina ღ con esa selfie divina...!!! Felicidades...!!!

 

cabe aclarar que el moño era porque no encontraba mi gorrito navideño (? JAJAJAAJ gracias tombe querido! 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • CONDORITO - Mtias R. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...