Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El día que empece a creer en lo paranormal.


By^.^cero

Posts recomendados

                                Buenas A Todos, le vengo a contar la historia de como empece a creer que si existían espectros/Fantasma.

Todo empezó el 18 de enero del 2017, me encontraba de vacaciones en la casa de mi hermano con mi cuñada que en ese tiempo tenían 2 nenas, la casa consta de 3 habitaciones (muy grandes) esas 3 habitaciones están juntas y las puertas están una atrás de la otra y lo único que lo separa es una pared, ese día a la noche (como a las 1 o 2 de la mañana) me encontraba en una de las 3 habitaciones que es como un living un lugar donde estar, en una de las 3 habitaciones de mis sobrinas tienen un auto a control remoto grande como para que se sienten ellas 2 y manejar con un control remoto a PILA, yo había ido a la cocina a buscar algo para tomar y cuando vuelvo se me da por mirar al fondo de la pieza donde estaba el auto grande, ESTABA  TODO OSCURO  EL AUTO SE MUEVE PARA ADELANTE. no me lo creía me quede unos minutos mas mirándolo y se volvió a mover y me cague todo, salí corriendo para afuera hacia mis viejos y les dije que el auto se había movido (super agitado se lo dije, riéndome como loco por que nunca me había pasado algo paranormal). entonces mi viejo me acompaña a la pieza prende una luz chiquita (creo que era una lampara) por que mis sobrina estaban durmiendo en esa pieza donde se movió el auto, entonces dice que NO EXISTEN LOS FANTASMA y de la nada el auto agarra y se mueve para delante yo me cago todo y me quedo mirándolo y mi viejo también, viene mi cuñada a ver que estaba pasando y dice que no se puedo haber movido por que el control no tenia pila (ni ella se lo creía), lo busque en la pieza de las nenas (el control) cuando lo encuentro lo abro y no tenia pilas y me re cague, tuve que dormir en el sillón que estaba en el living por que quede re traumado.

A los 2 días que pasaron me agarro varicela estuve quedándome en la pieza del medio (anteriormente dije que las 3 piezas estaban juntas una al lado de la otra bueno yo estaba en la del medio) estaba sufriendo me acuerdo por que no me había agarrado de chico y de grande es peor (dicen) tenia 16 años en ese entonces, mis viejos se habían vuelto a Rosario (antes de que me agarre varicela) y yo me quede en Buenos Aires. En la casa solo estaban mi cuñada con las 2 nenas y yo, obviamente yo aislado de las nenas para no contagiarlas, ellas estaban en la pileta (imagínense ustedes están en la pieza del medio y la pileta en frente de ustedes, lo que los separa es una ventana para verlas) entonces yo llorando por que no me aguantaba el dolor, en una de las piezas estaba prendida una lampara que casi no se veía solo se podía ver si pasaba un sombra por la puerta, llorando me pongo mirando para la puerta donde estaba la lampara prendida cuando veo que UNA SOMBRA PASA LENTAMENTE POR AHÍ  acto seguido se escucha un GOLPE en la otra pieza y me re cago, parece ser que ellas no lo escucharon. después ese mismo día a la noche como a las 2 de la mañana todos ya dormidos, en una de las habitaciones tiene el pizo de madera y escucho como si alguien pasa corriendo por ahí pero muy fuerte. Me congelo totalmente y miro para donde se escuchaba los pasos, veía un cara pero... se veía borrosa y no podía distinguir si era alguien que entro para robar o que pero yo me tape todo me cague de calor y me termine durmiendo.

Eso fue todo espero que los haya entretenido como ami escribirla, lamentablemente no tengo fotos porque quien se pondría a sacar fotos en el momento, pero cuando vaya de nuevo le voy a sacar fotos a la casa para mostrarles como es.

 

HBF7p8G.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

@destr0yed nose xd, no creo por que la puerta principal tiene una reja de hierro después un puerta y después le sigue otra y la cerrábamos siempre, pero si algún chorro hace parkour puede subir por arriba por la terraza, yo lo hice xd, pero si era un chorro se hubiese llevado algo y el otro día no faltaba nada creo yo.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...