Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Jailbreak - Skins


AgustjjNNNNNbOY

Posts recomendados

Hola! como estan quiero sugerir si para este 2019 hacemos un cambio y renovamos las skins de admin y de premiun agregar/modificar skins. mis ideas son agregar unas gorritas con letras, si sos admin q aprezca la A sinsos premiun la P.

luego agregar skins para admins como un beisbolista, basketbolista/nfl ( ya q estos se juegan en las carceles el basket o nfl o eso se ve en las peliculas)

de robocop, futbolista, Crear uno especial para ciertas personas destacadas del JB, seria una skin esclusva q tendran muy pocas perdonas en reconocimiento a todo lo hecho, etc.

por ultimo q no digo q lo agam pero estaria bueno como conseguir puntos pra los NO admins y no premiun q por jgar consiguan puntos y con esos puntos se compren skins basicas a eleccion, pero q se identifiquen q las compraron con puntos del juego x ser basicas. seria tipo dsp d jugar 3 meses consigo 20mil puntis y una skin vale 18mil, algo asi q tampoco sea super facil.

gracias y escucho opiniones si les gusta lo q propongo.

pd: lo de la gorrita con la letra es solamente sibel admin o premiun se la quiere poner no es que si o si debería aparecer.

attentamente AgustjjNNNNNbOY

 

Editado por AgustjjNNNNNbOY
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo:

renovamos las skins de admin y de premiun agregar/modificar skins. mis ideas son agregar unas gorritas con letras, si sos admin q aprezca la A sinsos premiun la P.

No apoyo, quedaría sumamente horrible para mí punto de vista... Además de que ya se puede diferenciar en el chat con las letras verdes y al lado de Tag diciendo el rango correspondiente.

hace 36 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo:

de robocop

Esta sí sos guardia la podés seleccionar con m91 si tenés premium o admin, fíjate y vas a ver. Las de futbolistas si no me olvido creo que van a hacer algo parecido o algo así.

 

hace 38 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo:

por ultimo q no digo q lo agam pero estaria bueno como conseguir puntos pra los NO admins y no premiun q por jgar consiguan puntos y con esos puntos se compren skins basicas a eleccion, pero q se identifiquen q las compraron con puntos del juego x ser basicas. seria tipo dsp d jugar 3 meses consigo 20mil puntis y una skin vale 18mil, algo asi q tampoco sea super facil.

Cuentas=actualización

De todas formas estaria bueno esto que propones si solamente no son skins demasiados frutas, lo único q apoyo de la sugerencia.

 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo:

bueno igual prefiero la opinion de duelos, staffs y proximos dt o admines, no de players q encima no los banca nadie saludos

No hay necesidad de responder de esa manera, estas realizando un th donde cualquier usuario puede dar su opinión. Puede gustarte o no la devolución, pero sin agredir ni ser hiriente para con los demas.

Próximo comentario con este nivel de toxicidad seras advertido. S2

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AgustjjNNNNNbOY dijo:

renovamos las skins de admin y de premiun agregar/modificar skins. mis ideas son agregar unas gorritas con letras, si sos admin q aprezca la A sinsos premiun la P.

NO APOYO, lo veo completamente innecesario, ¿Y qué necesidad hay de hacerle saber a un usuario que es Premium o Admin? Con los models sobra y basta

hace 2 horas, AgustjjNNNNNbOY dijo:

uego agregar skins para admins como un beisbolista, basketbolista/nfl ( ya q estos se juegan en las carceles el basket o nfl o eso se ve en las peliculas)

NO APOYO, mala mía, te entendí mal. Los models de ahora sobran y bastan, y unos nuevos models de ese tipo estarían MUY al pedo

hace 2 horas, AgustjjNNNNNbOY dijo:

por ultimo q no digo q lo agam pero estaria bueno como conseguir puntos pra los NO admins y no premiun q por jgar consiguan puntos y con esos puntos se compren skins basicas a eleccion, pero q se identifiquen q las compraron con puntos del juego x ser basicas. seria tipo dsp d jugar 3 meses consigo 20mil puntis y una skin vale 18mil, algo asi q tampoco sea super facil.

NO APOYO, comprando Premium o Admin es muchísimo más sencillo que los models tengan un "Precio"

hace una hora, AgustjjNNNNNbOY dijo:

bueno igual prefiero la opinion de duelos, staffs y proximos dt o admines, no de players q encima no los banca nadie saludos

El que no lo bancan es a tí en realidad (?) ¿Y sólo por no tener dinero o no puede tener Premium/Admin no vale la pena hacerles caso? Por gente como tú es que el shampoo tiene instrucciones de uso...

Editado por 🎄El Crranaso :v🎄
Leí mal algo
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que como miembro del jb mas que de otro servidor, apoyo esta idea de Agustin, me gustaría ver un cambio en los trajes tantos de guardias como de prisioneros. Estaría bueno implementarlo como dice el con cultura yankiee, o sino también me gustaría verlos con camisetas de fútbol o equipos argentinos (river, boca etc). En otras palabras, no vendria mal hacer un cambio pese a cual sea la skin que se cambie. VOTO A FAVOR por este cambio. Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas


Primero que nada mencionarte que te pases por los Th que crean diferentes miembros para ver si ya el mismo se encuentra y ver que repercusión tuvo, cual fue su veredicto o demás.

Paso a responder:

Esto te paso a mencionar que se haría en la próxima actualización (Con las que fueron sugeridas) y aprobadas.

hace 2 horas, AgustjjNNNNNbOY dijo:

hacemos un cambio y renovamos las skins de admin y de premiun agregar/modificar skins


A esto  (No tiene sentido alguno).

hace 2 horas, AgustjjNNNNNbOY dijo:

luego agregar skins para admins como un beisbolista, basketbolista/nfl ( ya q estos se juegan en las carceles el basket o nfl o eso se ve en las peliculas)


A esto que no apoyo nada de lo que mencionas.

hace 2 horas, AgustjjNNNNNbOY dijo:

por ultimo q no digo q lo agam pero estaria bueno como conseguir puntos pra los NO admins y no premiun q por jgar consiguan puntos y con esos puntos se compren skins basicas a eleccion, pero q se identifiquen q las compraron con puntos del juego x ser basicas. seria tipo dsp d jugar 3 meses consigo 20mil puntis y una skin vale 18mil, algo asi q tampoco sea super facil

Si te menciono que en la próxima actualización habrá sistema de cuenta que seguramente se haga un sistema basado ya por nivel o rango (Lo que decidan los Staff).

Por ende No apoyo.
 

----------------------------------------------------
SALUDOS

Editado por [*°CONDORITO ~ MTIASR °*]
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

el servidor ya cuenta con suficientes skins como para que se agreguen mas (512 cochino) por lo tanto la sugerencia sera rechazada, no obstante en la actualización del mismo verán skins que fueron reemplazadas.

/cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...