Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Ganadores del 2do Torneo de Soccerjam!


ViiRu.-

Posts recomendados

¡Felicitaciones! 

FIXTURE-FINAL.jpg

Los campeones: TIM KOREA >  

Premios : ADMIN VIP x 4 meses + 🥇

71xqs.png

Tercer puesto: Team Pala

Premios: PREMIUM x 3 meses + 🥉

71xqs.png

Cuarto puesto:  Force The Gaming 2.0

Premios: ADMIN FULL o PREMIUM x 2 meses 

 

71xqs.png

Lamentablemente no hubo SUBCAMPEÓN porque el equipo de AWM. quedó descalificado por NO querer jugar el partido, por lo que no le corresponde ningún premio.

Finalmente se ha decidido que el premio del 2do puesto fuese para el equipo Team Pala y el premio para el 3er puesto sea dado al 4to lugar, el equipo Force The Gaming 2.0

PREMIOS RESTANTES:

  • La figura del torneo
  • El pichichi
  • La jugada del torneo
  • El mejor gol

En la semana por éste mismo post voy a estar publicando los 2 primeros premios mencionados anteriormente. Y mediante una encuesta se elegirá la jugada del torneo y el mejor gol.

Felicitaciones a los ganadores no olviden hacer el reclamo de su premio via MP conmigo. Me tendrán que mandar un MP con el tag que van a utilizar para su premium/admin.

71xqs.png

Muchas gracias a todos por participar

¡Nos vemos en la próxima! Que tengan unas Felices Fiestas 🎅

456793109-15-SOCCERJAM-PNG-44e9b2a7c16d0

Editado por ViRu.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' destacó este tema
hace 9 horas, Es el dijo:

Viru una pregunta , yo jugué el partidos de octavos de FG. , porque no gane nada ? tipo "jugué" un partido nomas , o como es la cosa ahí ?

Disculpá ahi vi que te presentaste en el partido de 8vos, podes reclamar tu premio por MP.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' dejó de destacar este tema

GANADORES DE LOS PREMIOS ADICIONALES

Debido a un problema de registro de goles, se ha cancelado el premio al goleador del torneo (el pichichi).

Como fue dificil hacer la elección de la mejor jugada, y el mejor gol, he decidido poner 2 podios en c/u, los ganadores son:

Las 2 mejores jugadas del torneo:

PREMIUM x 1 mes a c/u

Force The Gaming 2.0

Tim Korea >

71xqs.png

Los 2 Mejores Goles

PREMIUM x 1 mes a c/u (antes era 2 meses porque se requería un solo ganador, ahora como son dos los ganadores el premio se reparte) + Medallas especiales en el foro.

71xqs.png

La figura del torneo soccerjam 2k18 ha sido:

Spoiler

@basaltoo / EL OTRO PILOTO  del equipo Tim Korea >

Agregado de 60 días a su rango actual (administrador) + Medalla unica en el foro

 

Aclaración: Los que ya tengan administrador pueden elegir a quien sea para regalar el premio etiquetando a esa persona en éste post, los que tengan premium pueden elegir entre regalarlo o reclamar la extensión del mismo via MP conmigo.

Felicitaciones a todos y por último quiero hacer algunas menciones especiales agradeciendo a las personas que estuvieron atras de todo ésto

@briann. @shiobi @Gio ∆ @FaZio'

Y por supuesto a los streamer's @gAAb. y @zql que estuvieron presentes cuando se los necesitó.

¡Muchísimas gracias!

 

 

  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...