Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo 4 CS 1.6 STEAM "LIBRE DE RESTRICCIONES PARA TODES"


XnZ'

Posts recomendados

Como dice el titulo se viene la navidad y don soja esta de buenas, pero solo hace sorteo cuando hay rebajas,si capo soy tacaño.

Bueno vamos al sorteo "LIBRE DE RESTRICCIONES" edición navidad :

Aclaraciones:

-Todes pueden participar (Miembros,Premium ,Admins, Staff, Multicunoq, Gente con Steam y sin Steam).

-El sorteo se realizara el día 23 A las 17pm hora Argentina.

-Tienen tiempo de inscribirse hasta el mismo día del sorteo hasta las 15pm hora Argentina.

-Si los que ganaron el Cs steam  ya lo tienen , podrán optar por regalarle a un amigo/miembro de la Comunidad que no lo tenga. (Ni en pedo se los hago pasar a plata)

Soja,como puedo Participar?

-Poner "Me gusta"  a este post

-Comentar "Feliz navidad a todos y especialmente a vos soja" y dejar el link de tu perfil de steam.

Soja, pero yo no tengo steam ¿Que Hago?

Bueno ,entonces te creas uno entrando ACA

IMPORTANTE:

Los ganadores serán anunciados y tendrán que ponerse en contacto conmigo con un limite de 24 HS para reclamar su regalito de navidad,si no el CS STEAM sera re-sorteado.

FELICES FIESTA Y SUERTE,BESOS!

Spoiler

Para que tengan mas suerte les dejo este @kike navideño.

IMG-20180101-WA0434.jpg

 

 

 

 

 

  • Me gusta 17
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANUNCIO IMPORTANTE : Por problemas personales mañana no estaré en mi casa , así que el sorteo lo realizare el lunes 24/12/18,ese día se dará a conocer los ganadores por medio de un vídeo que haré en la pagina "Sortea2", repito una vez mas:

Cuando se den a conocer los ganadores tienen 24 HS para reclamar su premio.

Por favor al don barba @FaZio' seria tan amable de cerrar este post a horas 15pm del día de hoy,se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...