Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Ganadores del Segundo Torneo del Zombie Plague - Duelo Final!


FaZio'

Posts recomendados

295735691_10ZOMBIEPLAGUELEVELS.png.ec9c9

¡Resultados del Segundo Torneo del Zombie Plague - Duelo Final!

71xqs.png

Finalizó el Segundo Torneo de Zombie Plague, con temática del modo "Duelo Final", primero que nada quiero agradecer a todos los participantes del Torneo, por la buena onda y por jugar, salió bastante bien en algunos aspectos, lamentablemente hubo algunos problemas con el Mapa que no esperabamos (bajase tanto los FPS con tanta gente), como así tambien lamento la tardanza en publicar los resultados, pero fue un laburo de muchisimas horas mirando logs por los diferentes problemas en algunos usuarios (caídas de internet, lag, cierre del cs, etc.) pero lo importante es que pudo jugarse un gran torneo y estos son los resultados del mismo:

71xqs.png

¡Equipo Ganador! - @lukz - @z0r - @mozzie
Ganadores del Gorro ReCCe, Medalla de Oro en el Foro, 3 Meses de Admin VIP y $500 en Puntos para el ZP

2° Lugar - @kKuerti - @keditxz - @zql
Ganadores del Gorro "Depressed", Medalla de Plata en el Foro, 2 Meses de Premium y $250 en Puntos para el ZP

3° Lugar - @GamboaGian - @Prince 💎 - @Jhonny
Ganadores de una Medalla de Bronce, 1 Mes de Premium y $100 en Puntos para el ZP

Todas las Estadisticas de los Equipos:

unknown.png

71xqs.png

Estadísticas Individuales

Top Fragger del Torneo: @lukz con 143 Frags - Ganador de $250 en Puntos para el ZP, Medalla de Oro y el Gorro "Depressed"
2° Lugar: @zql con 124 Frags - Ganador de $150 en Puntos para el ZP y Medalla de Plata
3° Lugar - @z0r con 117 Frags - Ganador de $100 en Puntos para el ZP y Medalla de Bronce

unknown.png

71xqs.png

Todos los Resultados y estadísticas del Torneo:

Spoiler

RONDA 1

unknown.png

RONDA 2

unknown.png

RONDA 3

niWx9ZH.png

RONDA 4

Nou02cw.png

RONDA 5

514CruS.png

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!
Los ganadores del Torneo recuerden reclamar sus premios conmigo o @Worms Killer
Hasta el Próximo Torneo!

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Brian.- y @Mufalsa tenían que carrearme en el torneo y no fueron capaces ni de hacer eso, manga de inútiles!!!

@Brian.- en la mitad del torneo quisiste quitear, cagón!!!

Se les termina el ban que les dio Fazio y los vuelvo a banear, pero 1 SEMANA!! 😡

PD: te voy a matar @puchy'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gg wp a todos los que jugaron especialmente al grupo de @z0r.

@zql @keditxz gracias por la carreada ❤️

PD: revisando el tema de la inscripción menciona que también hay premios para los que consigan ganar un duelo, creo que estaría faltando eso. Aun así entiendo que es alto laburo todo esto, te felicito @FaZio'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Worms Killer dijo:

@Brian.- y @Mufalsa tenían que carrearme en el torneo y no fueron capaces ni de hacer eso, manga de inútiles!!!

@Brian.- en la mitad del torneo quisiste quitear, cagón!!!

Se les termina el ban que les dio Fazio y los vuelvo a banear, pero 1 SEMANA!! 😡

PD: te voy a matar @puchy'

Queeee yo hice bastantes kills, ustedes tenían que hacer lo mismo o mas.

Me decepciónaste @Worms Killer, @Mufalsa hizo más kills que vos. 

Y no quitee puto XD

hace 25 minutos, Mufalsa dijo:

en mi defensa, recién me levantaba
y otrA QUE LOS TERMINÉ CARREANDO YO MANGA DE PARÁSITOS

@Worms Killer @Brian.-

ahora dame puntos 

Deja de dormir y manguera puntosssss 

  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gg viejo, linda cagada a tiros se armó, a pesar de que la mayoría se quejaba del mapa, que estaba oscuro que había bajos fps que esto que lo otro estuvo bueno (Lindo mapita @puchy')

Felicitaciones a @lukz @mozzie que son la gorra viejo (ahora denme sus premios :kappa:), y bueno zql, la próxima será AJJAJAJA mentira tkm.

Lindo laburito @FaZio' querido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bestia @FaZio' lindo laburo maestro!

Gracias @kKuerti @keditxz por la confianza y darme un espacio, no hubiera llegado solo al segundo puesto sin ustedes, es una realidad

Felicitaciones a los ganadores @lukz @z0r @mozzie 

A veces se gana, otras se pierde. A veces los 3 down te vienen a fakear juntos. Pero lo más importante es la esencia de competir y pasarla bien

@puchy' hermoso mapa (no veía un carajo en los finales😂)

PD: el prox torneo suguiero que lo desbugeen a lukz y le saquen screen porfavor, gracias 😊 

Editado por zql
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino igual que los chicos, un buen mapa (lastima que algunos se le bajaron los fps) y bastante bien organizado el evento, se disfruto. felicitaciones al team y su bugeado lukz  @z0r(pvto)  jajajajajajja.

@zql y @kKuerti buen equipo, para el año que viene nos anotamos otra vez, jajajja.

 

terrible laburo del staff, saludos.

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los participantes y a los ganadores!

Respecto al mapa: estuvo centrado para que la jugabilidad del duelo final se desarrolle correctamente, pero el problema no era que estaba mal optimizado o algo por el estilo, sino que lo crucial fueron las 32 personas conectadas al mismo tiempo + el diseño atípico a lo que es un mapa de zm, "afectó" inesperadamente un poco más de lo habitual. Si el evento se jugaba en un verdadero mapa de zombie plague, el resultado iba a ser el mismo, refiriéndome al rendimiento, seguramente haya una leve mejoría por el tema de que los mapas de zm son mucho más chicos a comparación del de duelo final, pero quisimos innovar con este evento y creo que por ser la primera vez, salió bastante bien.

Para la próxima ya vamos a tener cosas más previstas para los eventos especiales, además de que pronto se vienen nuevos mapas para el servidor (Y) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...