Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[CONSULTA] Chat del foro.


RVR

Posts recomendados

Hola buenas tardes, quisiera hacer una consulta. Vieron que tenemos el chat tipo Facebook en la parte inferior del foro?

Bueno cuestión, mi pregunta es si no está actividado para los celulares o soy yo que tengo un problema en que no me aparezca.

7RERrBq_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

Saludoss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • RVR

    2

  • FaZio'

    2

  • Anteiku

    1

Días populares

Lo tenés en sitio de escritorio. Por eso te aparece así; tenés que ir a los tres puntitos de arriba a la derecha y de tantas opciones hay una que dice "solicitar sitio móvil" o algo así muy bien no recuerdo. Espero haberte ayudado y @Anteiku proba con lo que acabo de escribir. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Lupee dijo:

Lo tenés en sitio de escritorio. Por eso te aparece así; tenés que ir a los tres puntitos de arriba a la derecha y de tantas opciones hay una que dice "solicitar sitio móvil" o algo así muy bien no recuerdo. Espero haberte ayudado y @Anteiku proba con lo que acabo de escribir. 

 

Es que en sitio móvil no me aparece el chat, por eso intenté con sitio de escritorio

Gracias de todas formas lup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Lupee dijo:

Me aparece perfectamente  

Ese es el chatbox... Lupe... :facepalm: Todos tienen ese chat, pero la consulta a la que el se refiere a este chat:

unknown.png

En fin, Como dije anteriormente no aparece desde celulares incluso aunque pongan para verlo como sitio web. @RIVER PLATE' espero haber respondido tu duda. Cierro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...