Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) SUGERENCIAS


rzz.

Posts recomendados

Buenas a tod@s!

 Como dice en el titulo vengo a hacer un par de sugerencias sobre el servidor la mancha, ya que desde el cambio de sacar los speed y agregar bloques dejo de jugar mucha gente (me incluyo).

Temas de bloques en los mapas:

Spoiler

  Lo primero y creo que es lo primero por lo que lo dejaron de jugar muchos, sacar los speed y agregar bloques, si quieren un emparejamiento sobre los viejos que saben duckear y mas con la ayuda del paracaidas y los nuevos que no saben duckear tendrían que sacar el paracaidas directamente, y creo que nadie quiera eso, por eso les propongo que pongan los bloques que estaban en los mapas ya que antes eran mapas muy jugados y ahora no., y también les dejo para que arreglen algunos bugs.

MAPAS:

DUST2: DUST2 + agregar el speed de largo + sacar los bloques de largo.

DUST: DUST -  DUST1  -  DUST2  -  DUST3 - poner los bloques que estaban.

MANSION: MANSION - poner un bloque que tape los dos ductos, por que cuando los pasas por arriba agarras la escalera y te bugeas.

MALLE: MALLE - MALLEDEMO - sacar las dos escaleras de los costado, cuando pisas el bloque y te impulsa para arriba te quedas tosqueado en las escaleras.

DE_INFERNO_HNS_XMAS: sacar la escalera que te sube a yaguar, como están en de_inferno, así no te tosqueas cuando pasas.

DE_ITALY: ITALY - poner bloques en todos los lugares que se ven en la demo, ya que con gravedad o haciendo totem llegas. 

DE_ASSAULT: CAM3RAPERSONA / CAM1RAPERSONA - Todavía no arreglaron el bug sobre que cuando agarras una cámara y te congelan, y sacas la cámara apareces descongelado pero con la pantalla azul y el personaje como si estuviera congelado pero en realidad no lo esta.

 

 

 

Agregar y sacar mapas :

Spoiler

Bueno vengo a sugerir nuevos mapas y también que saquen algunos que nunca se juegan.

       Mapas para agregar: 

  css_skybound

  de_dust_es

  aim_hbi

  aim_dust_gch

  aim_eveneight

  aim_littlesand

  aim_plateau

  de_dust2_bsa 

  de_dustier

  de_dust2_b2

  de_dust2_hybrid

       Mapas para sacar: 

  gg_arena

  fy_aztecplace

  ak_russia2

  fy_nuketowm

  aim_snewille

  fy_simpsons

  fy_iceworld2k

  hns_minecraft

  aim_bender_akcolt

  ka_stadium

  rayish_trickpark

  

  Tienda: 

Spoiler

   Tienda de Ct's

    1: gravedad - es muy poco 8 créditos para que la gravedad te dure toda la ronda, propongo que le suban el precio o que te dure entre 1:00 y 1:30.

    3: Me parece mucho 13 créditos para un cuchillo que tenes que estar al lado para congelarlo, por eso siempre compran la dk congeladora que vale 10 créditos, yo diría bajarle el precio o subirle el precio a la dk.

    7: A la granada de congelación bajar el precio a 15 créditos. 

  Tienda de Tt's para mi esta todo bien. 
 

 Deagle dorada:

  

Spoiler

 Bueno si quieren y pueden, que agreguen la deagle que esta en el ttt que me encanto, para la dk descongeladora y congeladora.

   DEAGLEDORADA

  AFK:

  

Spoiler

  Cuando te quedas un tiempo afk, el server te pregunta si estas "afk" con dos opciones ( 1: si, estoy acá / 2:No, estoy ausente) osea les pediría si pueden sacar la opción dos ya que muchas veces me paso que apretó sin querer el 2 y me saca, pienso que esta al dope.

     AFK

 Bueno solo eso, hay muchas cosas mas que las voy a ir sugeriendo. @shiobi 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo relacionado al /bm (blockmaker) ni tendría que aparecer dentro del modo. Es una de las mayores cosas que me disgusta cuando entro a jugar y de las cuales no entré nunca más.

Siempre pensé y sostuve que el paracaídas junto a los bloques de speed, son un abuso en exceso (en el mapa de_dust por ejemplo, cuando estaban puestos los bloques de velocidad, partiendo desde CT y sabiendo strafear usas dos speed's seguidos; pasa exactamente lo mismo en awp_india, los dos bloques chicos de speed detrás de las cajas). Si alguien que sabe utilizar bien el paracaídas agarra un solo speed es increíble a la velocidad que va. Si ponemos ambas cosas en una balanza, el paracaídas es menos fruta en comparación a los bloques. Ésto último hace referencia a los bloques que otorgan velocidad, aunque pienso de forma negativa sobre esto algunos bloques de bhop no cambian en nada la jugabilidad.

No obstante, pienso igual que surfrock sobre cómo está incluido esto. Prácticamente parece más un BCM y para eso que lo reemplacen con La Mancha, porque con todos estos bloques no abarca en lo absoluto la esencia que presenta el modo.

Lo que yo haría es lo siguiente:

  • Remover el plugin del /bm dentro del servidor.
  • El paracaídas lo dejaría tal cual está.

Y por último, todo lo que no esté relacionado a lo anterior (Anti-AFK, mapas y objetos de la Tienda) es algo que no me molesta en lo mínimo. Son cambios que no discuto y los apoyo sin problemas.

Editado por fede¿
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, fede¿ dijo:

   Siempre pensé y sostuve que el paracaídas junto a los bloques de speed, son un abuso en exceso (en el mapa de_dust por ejemplo, cuando estaban puestos los bloques de velocidad, partiendo desde CT y sabiendo strafear usas dos speed's seguidos; pasa exactamente lo mismo en awp_india, los dos bloques chicos de speed detrás de las cajas). Si alguien que sabe utilizar bien el paracaídas agarra un solo speed es increíble a la velocidad que va. Si ponemos ambas cosas en una balanza, el paracaídas es menos fruta en comparación a los bloques. Ésto último hace referencia a los bloques que otorgan velocidad, aunque pienso de forma negativa sobre esto algunos bloques de bhop no cambian en nada la jugabilidad.

 

  Claro tenes razón ahora que lo pienso bien paracaídas+speed es un abuso, y mas para los que no saben jugar es una desventaja muy grande, así como en DUST salían de base CT o los speed de india, lo mismo pasaba en DUST2 que se iban para largo y así llegar rápido a base TT, O también el speed que esta en base CT de inferno, que sabiendo duckear no lo dejas salir ni de rampa de TT, ahora que si coincido con vos, los speed le saca un poco la jugabilidad, que seria demostrar tus habilidades así no te congelen, no que se la pasen agarrando los speed, o campeando en el mismo, con los bloques de velocidad te perdes muchas partes de los mapas (biblioteca de inferno, fosa de dust2, etc..) ahora agregaron unos bloques de "miel" en dust/dust2 que ami no me gustan, ya que te la pasas tosqueandote ahí y te congelan facil, con los bloques que estaban y mas los que agregaron ahora parece un hns bcm, solo con algunos tranpolines en cada mapa estaría mucho mejor, eso si dejan el paracaídas, hubo un cambio de gente importante, desde que sacaron los speed entro muchísima gente nueva, a lo primero el sv estaba vacío pero ahora esta casi siempre lleno. Los del anti-afk/objetos de la tienda/arreglar los bug son cosas mínimas pero si se hicieran quería mucho mejor, al igual que ir sacando y agregando mapas, para variar un poco, hace como 10 meses que vivo jugando los mismo. @shiobi

     GRACIAS POR SU OPINIÓN.

 

Editado por AlaN'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que me dicen de que un player te alcanza duckeando (sin haber usado previamente el bloque de speed claro esta). Lo que quiero decir es que como puede ser posible que un player sea mas rápido duckeando que otro que va corriendo??? Mientras duckean abren el paracaídas para permanecer mas tiempo en la fase de suspensión...es obvio que eso es un script. Podrían arreglar eso para que duckeen legalmente o sacar el parachute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, surfrock dijo:

y que me dicen de que un player te alcanza duckeando (sin haber usado previamente el bloque de speed claro esta). Lo que quiero decir es que como puede ser posible que un player sea mas rápido duckeando que otro que va corriendo??? Mientras duckean abren el paracaídas para permanecer mas tiempo en la fase de suspensión...es obvio que eso es un script. Podrían arreglar eso para que duckeen legalmente o sacar el parachute.

 Si sabes duckear y mas usando el paracaídas agarras mucha mas velocidad que ir caminando, una manera mas fácil para agarrar velocidad es tirarte de un lugar alto, y straffear mientras vas usando el paracaídas, asi cuando llegas al piso tenes mucha mas velocidad que uno que va caminando, no creo que tendrian que arreglar nada es una forma de usar el paracaídas, y si sacan el mismo cambiaría totalmente la jugabilidad del modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...