Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JUEGO] Selfie Navideña!


FaZio'

Posts recomendados

Hola usuarios y usuarias de NostalgiaGamers.
Llego el 8 de diciembre y al igual que el año pasado vengo a traerles nuevamente un juego muy sencillo llamado
"Selfie navideña".

92a704f3a71576ecd613f21c9e2a7281.gif

 

¿NO SABES COMO JUGAR?

Tendrán que postear una selfie suya (tiene que ser una foto actual) relacionada a Navidad (frente al arbolito, vestido de Papá Noel, al lado del Pesebre...) y en un cartel escrito a mano poner Nostalgia Gamers acompañado de su tag.
¡El que publique la selfie mas copada o mas graciosa sera el ganador del juego!

Separador-navidad-05.png

LOS PREMIOS SERÁN

ADMIN VIP POR 3 MESES para el ganador, y ademas una medalla dorada en el foro. 

y ademas TODOS los usuarios que se copen y participen se van a ganar una medalla en el foro.

Separador-navidad-05.png

¿CUÁNDO VAMOS A SABER QUIÉN GANO?

El día 8 de enero del 2019 se darán a conocer los resultados, así que tienen bastante tiempo para participar. Los ganadores tendrán que contactarme vía MP conmigo o @puchy' para reclamar su premio.

Separador-navidad-05.png

Para cerrar les dejo una foto de un usuario que fue el ganador de la edición pasada @Tombe

Spoiler

20171209_164815.jpg

3-Imagenes-de-Navidad-Merry-Christsmas-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, FaZio' dijo:

Tendrán que postear una selfie suya (tiene que ser una foto actual) relacionada a Navidad (frente al arbolito, vestido de Papá Noel, al lado del Pesebre...) y en un cartel escrito a mano poner Nostalgia Gamers acompañado de su tag.

 

hace 4 minutos, ZedeNogh dijo:

Pero si tombe no estaba disfrazado de papá Noel, Algo anda mal aquí.

No sé si habrás leído el post o ver bien la foto porqué si está relacionada con la Navidad, está en frente del arbolito...

 

Voy a participar! @FaZio' hasta cuándo tenemos tiempo de postear la selfie?

Editado por RIVER PLATE'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER PLATE' dijo:

hasta cuándo tenemos tiempo de postear la selfie? 

hace 35 minutos, FaZio' dijo:

El día 8 de enero del 2019 se darán a conocer los resultados, así que tienen bastante tiempo para participar.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá les dejo nuestras mas sinceras felicidades a todos los miembros de esta comunidad 🙂

FOTO1

Sepan disculpar por subir las fotos a mega y darles las molestias de tener que descargarlas para verlas pero me ocurre un error al subirlas directamente acá 😞 

FOTO2

pd: También disculpen a mi sobrinito por dejar el cartel al revés pero le puso la mejor y es lo importante.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...