Ir al contenido
  • Crear una cuenta

sobre mi...


GoriLLaz.

Posts recomendados

buenas a todos..

Me anime hacer este post  porque veo muchos colegas, amigos y compañeros de juego comparte un poco de su vida asi que bueno aqui les traigo  un poco sobre mi..

Mi nombre es Ezequiel, pero siempre me llamaron por diversos apodos. gatito, tuquita, posho, mm... y uno mas que no me acuerdo. Tengo 21 años soy de capricornio y cumplo el 3 de Enero. Que afortunado es cumplir años cerca de las fiesta ya que todos estan a pleno festejo.. asi que.. del 25 hasta la fecha de mi cumpleaños vivo de joda... jaja

En mi infancia  no era de salir a la calle, ni de jugar a la pelota.. o salir algun lugar.. ya que siempre me mentalizaron que me podia pasar algo (me robaran o pegaran) a si que mis padre preferian que este jugando a la play 2 con mis primos.. teniamos la misma edad asi que siempre nos entediamos bien, practicamente viviamos jugando en casa hasta que llego un dia de la pubertad que pensabamos en salir, ir a una fiesta de noche, querer fumar un cigarro y tomar alcohol, nos habiamos cansado de estar siempre en la misma.. y por no salir mucho tuve mucho problema cuando entre a la secundaria. en primer año  ya veía  como unos de mi compañeros fumaba (hecho los grande adultos hijos de mil re p***) y me insinuaban a que pruebe como era "maricon" como asi me decian me deje de juntar con la mayoria y me iba con mis compañeras/amigas.. asi que termino el primer año y me cambio de colegio. En esa vacaciones mi mentalidad cambio drasticamente, no queria hacer amigos en el nuevo colegio, solo pensaba estudiar y nada mas.. pero... con mis primos para que nos me pase eso como me paso en el anterior colegio queriamos ser mas del monton. llegaron la epoca de las fiesta de 15 años y los chicos llevaban alcohol. una de esas noche decidi a probar y que mas que decir que me gusto jaja. la pase bomba! ya tenia 14-15 años. A la edad de 16 aun seguiamos en la misma pero no tan frecuente. unos de mis primos probo por primera ves el porro y me convido (ufff fue lo mejor), asi que cuando teniamos plata pegabamos un 25 a la vuelta de mi casa y nos internabamos jugando a la play y fumar.. luego paso que a  mis 2 primos le dieron un departemento (su papa era alcoholico y su mama no estaba muy pendiente de ellos) asi viviamos  practicamente en ese departamento fumando, drogandonos y ahi es donde comenzo mi maravilloso y lindo derrumbe  de la vida. en tan solo un año o dos probe la mayoria de las drogas (acidos, pastilla, popper, merca keta, hongos... de todo..) a pesar de eso nunca me descuide de los estudios y  de mi responsabilidad, es mas fui abanderado y excelente alumno. asi que mis padres me daba toda la libertad y confianza para salir. la tipica "mama me voy a quedar en casa de mis primos jugando a la play" "uy, se me hizo tarde me quedo a dormir" si a "dormir"  que puta.. nos fasfarramos en droga.. llegamos  a un punto que teniamos que vender o como se dice "trancear" con tal no habia nadie que nos controlara. me abre intoxicado dos veces a la edad de 17.. mi familia no se daba cuenta nunca pensaron que eramos asi. a parte que tenia un historial cuando era chiquito me enfermaba mucho y me internaban. mis dos hermanos son de la fuerza (uno federal y una penintenciaria) asi que era como modelo y yo  el mas chico sali la oveja negra.

termine la secundaria.. llego el punto crucial de mi vida donde pise fondo y te preguntas  "y ahora que hago de mi vida?" voy a tener tiempo para mas joda entre risa decia.. pero mi cabeza, mis pensamiento eran fatales. "vivire mi vida drogandome? estudiare? en que voy a trabajar? yo no soy con mis hermanos.. que voy hacer"

cai en una fuerte depresion (me da pena contar pero me quiero desahogar) pense y lo hice me tire en frente de un colectivo.. me salve de milagro, dios no me quiere todavia. ahi fue donde mi familia se dio cuenta de todo me internaron, me medicaron, y tuve que contar todo. me prohibieron juntarme con mis primos, nos habiamos peleado feo. asi que a la edad de 19 estuve en tratamiento, intente estudiar me estaba yendo hasta bien  que de nuevo volvi a caer,  volvi a juntarme con mis primo y me entero que ya no solo vendian faso para seguir con  su consumo si no que se metieron con otras asi que otro año tirado a la basura. hice negocio con ellos y ganabamos buena gita.. que decir me gusto bastante, fue como abrir de nuevo las puertas al pais de las maravillas. se cambiaron de departamento porque ya era muy escrache el lugar donde estabamos. cuando paso eso tuve que prestale toda la plata que tenia ahorrada, ellos como me la devolvian.. con droga... fui un estupido me manipularon.. tampoco le hecho la culpa.. yo soy el unico culpable por elegir esa vida de tentaciones. asi que  entre locura y locura nos volvimos a pelear y esta ves definitivo. por suerte nunca tuvimos problema con la ley, ni con nadie. esta vuelta fue mas facil salir del ambiente. no era dejar solo la droga si no que ya me canse de vivir pasado re rosca. segui con los tratamiento y todo bien.

Actualmente ahora con la ayuda de mi madre abrimos un negocio  asi que eso me mantiene ocupado, y tambien obvio que mas me mantiene ocupado esta linda comunidad.. como siempre me mato de risa  en los servidores.. mas en el JB y con mis colegas. si no estuviera tan pegado a la compu ahora no se que haria.. aun sigo fumando marihuana pero ya no como antes.. aun que... bueno algunos ya saben como me pongo XD pero en si ahora la manejo y estoy tranquilo y de 10.

No se como terminar esto, no crei contar tanto jaja pero bueno esto es "sobre mi"

nos vemos en los servidores gente!

(para los mas chicos que por ahi veo que me saludan y tenemos buena amistad porfavor no cometan el mismo error, sean mas inteligente y vivos. no se droguen. No a la droga pibes... y mas rebeeee en el JB)

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...