Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Collins

Hola me llamo collins

Posts recomendados

23 posts en este tema

Hola ando por los servidores con el Tag de Collins, soy cordobés y si recibo mucho bullying por eso

No soy nuevo, juego en esta comunidad desde que se creó pero dejé el juego después de 1 mes por aburrimiento y ahora hace poco volví y está mas chido la comu xD

No dure 1 semana y ya me compré el admin jajaja me gusta poder administrar por los servidores aunque me da pena dar bans jaja

En el servidor que más juego es en el jb y cuando me hago Simón es para que me jodan cuando digo coshan a la celda principal igualmente la paso muy bien cuando se las devuelvo haciendo fk ahre

Bueno hago esta poronga por q no soy muy conocido por el foro y me interesaba presentarme gracias por leer

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Ragnak 👁 dijo:

Hola capo. Más te vale seguir entrando al JB que me ayudas bastante, que entre @[M]agolor y @[*°CONDORITO ~ MTIASR °*] no hacen uno jajajajajajaja

Que la pases bien!

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Q diceeee.
@Collins Mira que confío en vos gordo por eso te llame y te incluí al grupo gordo.
Estate activo.
Abrazo putete

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema fue cerrado por un moderador o fue cerrado automáticamente debido a que no tuvo actividad durante los últimos 30 días. Si querés que este tema sea reabierto, podés contactar con algún moderador y solicitarlo.
    • 1 respuesta
    • 18 visitas
    • 4 respuestas
    • 32 visitas
    • 7 respuestas
    • 56 visitas
    • 5 respuestas
    • 33 visitas
    • 5 respuestas
    • 28 visitas

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página