Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Nuevo comando, modificación a los traidores y nuevo ítem!


Excel.

Posts recomendados

Buenas noches!

Hoy vengo a presentar algunas de las ideas que fui teniendo en este tiempo para agregar y modificar al TTT.

Modificación a los traidores:

Esta consiste en que al eliminar a todos los detectives, los traidores (que se encuentre vivos en ese momento) ganen 10 de karma.

Este cambio va a tornar el juego un poco mas agresivo hacia los detectives y de esta forma hará mas dinámico el modo, haciendo que los traidores se arriesguen por una recompensa extra.

Nuevo ítem:

La idea es disponer de un ítem en la tienda del traidor el cual sea una bomba que se pueda implantar en un arma y dropearla al suelo. Seguido a esto, todo aquel inocente y detective el cual la levante (funcionara una sola vez la explosión), esta explotara y generara un daño en área. El daño del ítem sera fijo y no dependerá del karma actual del traidor. (Los traidores que se encuentren alrededor no recibirán daño, de misma forma, verán el arma con un color amarillo para evitar agarrarla y dejar al ítem sin funcionamiento. Los traidores que la tomen no activaran el ítem puesto por sus compañeros)

Nuevo comando: 

Este nuevo comando le va a brindar una ayuda extra a los administradores al momento de tener una mayor y mejor visión del servidor.

El amx_impacto (nombre del nuevo comando) nos dirá a quien impacto o daño el usuario y en que minuto/segundo de la partida lo hizo.

Ejemplo:

amx_impacto "Carlitos"

El jugador "Carlitos" (que es inocente) impactó a:

-----------------------------------------------------------------

Excel. (inocente) 51 de daño. Minuto 5.94.

Raiden.- (Traidor) 221 de daño. Minuto 17.11.

Tydo (Detective) 1 de daño. Minuto 82.11.

------------------------------------------------------------------

Aclaración: No pienso tomar ningún comentario negativo hacia la sugerencia si no esta justificado de forma correcta.

Espero comentarios y opiniones a cerca de la sugerencia.

Un saludo!

  • Me gusta 1
  • Buitreable 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La modificación de los traidores apoyo ya que los traidores se van a arriesgar a matar a los detectives ya que estos siempre están rodeados de inocentes

El nuevo item también apoyo ya que es tipo el "arma falsa" que estaba antes pero no termine de entender una cosa pero creo que es así, cuando un jugador agarra el arma no explota, sino cuando se dispara? ¿Puede ser? O me estoy confundiendo? igual sí es cualquiera de las 2 también apoyo

Y con respecto a el comando también apoyo porque cuando tenía admin y preguntaba porque él fs a "Carlitos" y muchos te respondían "porque lo vi que le pegó a uno, y de esta manera, con el comando te das cuenta si es verdad lo que dice o es mentira.

En fin, APOYO TODO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Excel. dijo:

Nuevo comando: 

 

Este nuevo comando le va a brindar una ayuda extra a los administradores al momento de tener una mayor y mejor visión del servidor.

El amx_impacto (nombre del nuevo comando) nos dirá a quien impacto o daño el usuario y en que minuto/segundo de la partida lo hizo.

Ejemplo:

amx_impacto "Carlitos"

El jugador "Carlitos" (que es inocente) impactó a:

-----------------------------------------------------------------

Excel. (inocente) 51 de daño. Minuto 5.94.

Raiden.- (Traidor) 221 de daño. Minuto 17.11.

Tydo (Detective) 1 de daño. Minuto 82.11.

------------------------------------------------------------------

Esto ya está implementado en el nuevo ttt, es decir, en un mismo comando (ttt_infofs_i) se integró tanto los disparos que te realizaron a vos como víctima, como también los disparos realizados vos como atancante, por lo tanto ya no es tedioso andar tirando infofs_i a todos los jugadores necesarios para ver si fulanito le pego a menganito y si este le pego antes, teniendo que tirar todo el comando por cada jugador. De esta manera se unifica todo uno, y con solo con la utilización del mismo tener más información haciendo más fácil la administración

Editado por Gio ∆
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Excel. dijo:

Modificación a los traidores:

Me gusta la idea, yo en lo personal a veces me quedo a 10 de karma para los 1000 y me muero de rabia y esto me ayudaría un poco mas a que no me pase, en lo personal, hablando ahora objetivamente lo apoyo ya que es como has dicho, haría la ronda mas dinámica.

hace una hora, Excel. dijo:

Nuevo ítem:

La idea es disponer de un ítem en la tienda del traidor el cual sea una bomba que se pueda implantar en un arma y dropearla al suelo.

Esta idea me gusto muy mucho, me hace acordar al arma falsa pero en versión no bugeada (espero) y haría las ronda mas dinámicas, que el item no mate de una al que lo agarre si no que le quite pongamoles 75 o 50 hp, a los que están pegados a el 45o 30hp, a los que están alejados medianamente 20 o 15 hp y a lo que están justo en el rango de explosión en 5 hp, mas o meno pensando así a "priori", Pero para que no sea un insta damage yo lo pondría con algún tipo de desventaja para que la gente que esta por agarrar el arma se avive, algunas de estas ideas que se me ocurrió son:

*Cuando tire el arma suene un sonido leve.

*Que el arma tenga algún tipo de indicio de que sea "falsa" (una brillo ultra pequeño si es posible).

*Que el DT lo pueda detectar con el nuevo item que tendrá que parece un nokia 1100.

*Que al agarrarla tenga un sonido y explote al segundo (es decir que tengas 1 segundo para reaccionar) también el item seria una desventaja para las personas que desactivan la opción de agarrar automáticamente las armas mas "pesadas" ya que ocasionara que tengan que reaccionar mucho mas rápido y esto pueda influir en que muchas personas activen esta opción y se daría lugar a mas táctica como tirar armas sin cargador (me fui por las ramas (? ).

*Que explote solo al disparar.

Pero en resumen apoyo, me gusto mucho la idea.

hace una hora, Excel. dijo:

Nuevo comando: 

Este nuevo comando le va a brindar una ayuda extra a los administradores al momento de tener una mayor y mejor visión del servidor.

El amx_impacto (nombre del nuevo comando) nos dirá a quien impacto o daño el usuario y en que minuto/segundo de la partida lo hizo.

Apoyo, Pero como dice gio arriba ya fue agregado para el nuevo TTT. 

Spoiler

Gio wi3 me cag* en vos, 40 minutos poniendo ejemplos y porque apoyaba el comando y justo antes de mandarlo pones que ya fue agregado (?

 

Editado por ✘Lucianox✘x
ESCRIBO CON MUÑONES.
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Excel. dijo:

Modificación a los traidores:

Esta consiste en que al eliminar a todos los detectives, los traidores (que se encuentre vivos en ese momento) ganen 10 de karma.

Este cambio va a tornar el juego un poco mas agresivo hacia los detectives y de esta forma hará mas dinámico el modo, haciendo que los traidores se arriesguen por una recompensa extra.

Me gusta, como lo estas proponiendo, actua como una motivación a que eliminen a los Detectives rápidamente y asi, favorecer a la ronda de Traidores (ya que al no contar con Detectives, sera más complicado detectar a los Traidores).

hace 14 horas, Excel. dijo:

Nuevo ítem:

La idea es disponer de un ítem en la tienda del traidor el cual sea una bomba que se pueda implantar en un arma y dropearla al suelo. Seguido a esto, todo aquel inocente y detective el cual la levante (funcionara una sola vez la explosión), esta explotara y generara un daño en área. El daño del ítem sera fijo y no dependerá del karma actual del traidor. (Los traidores que se encuentren alrededor no recibirán daño, de misma forma, verán el arma con un color amarillo para evitar agarrarla y dejar al ítem sin funcionamiento. Los traidores que la tomen no activaran el ítem puesto por sus compañeros)

NO. NO. NO. NO Y NO.

Esto ya fue aplicado (en principios de 2017) y fue peor que el bug de las C4.

Mucho Bug, tira el server, incita al FK. 

NO.

PD: @Raiden.- esconde la llave cuando metas el arma falsa en el baúl.

hace 14 horas, Excel. dijo:

Nuevo comando: 

Este nuevo comando le va a brindar una ayuda extra a los administradores al momento de tener una mayor y mejor visión del servidor.

El amx_impacto (nombre del nuevo comando) nos dirá a quien impacto o daño el usuario y en que minuto/segundo de la partida lo hizo.

Esto está aplicado al nuevo TTT, solo esperar que este sea de mucha utilidad.

Un saludo.

Editado por Ciro SaltaCapital
Pelades.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Eliias dijo:

seria como un arma falsa asi? si es asi apoyo!

Con el mismo argumento no apoyo el item, odio la idea del arma falsa, tener que cuidarme de que haya una mina explosiva en el piso con forma de arma (re fruta) cuando necesito soltar una tediosa scout o algo sin balas, o simplemente defenderme mejor con una automática que está tirada. Suficiente tengo con que me agarren entre 3 traidores al mismo tiempo, como para que me mate una explosión imaginaria independientemente de la habilidad del atacante y la víctima. El ttt se caracteriza por ganarlo con viveza y destreza, y con el buen uso de cada item. El arma falsa y sus variantes planteadas en diferentes sugerencias, dan kills fáciles al TT como ya lo hace la estación de la muerte. La diferencia está en que es mucho más útil y común para un inocente cambiar un arma que no te sirve, que curarte si no estás en coma.

Resumido? Me parece fruta y pone en desventaja al inocente, lo único que me gustó mucho fueron todas las ideas flasheras que tiró Luciano para hacerle al item (igual si dependiera de mí solo no lo pongo).

Lo del karma por los detectives no se, es charlable, no me cierra pero puede ser un cambio interesante para la jugabilidad. Por otro lado el comando de daños/impacto, con gio ya estuvimos viendo algo similar para la nueva versión y está en marcha!

Enviado desde mi celular todo tosko

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente idea compa.. 

apoyo la idea del karma

no apoyo la idea del arma falsa por dos cosas

1> es darle ventaja a los traidores 

por ejemplo si todos los traidores guardan los puntos para ese item luego todos los inocentes y detectives van a explotar y la ganan muy rápidamente. ahora si fuera como que un solo traidor pueda comprar el ítem como el DT falso ya es otra cosa.

2> es muy fácil bug del arma

Editado por [ H1-N1 ] leo-NqN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/11/2018 a las 21:04, Excel. dijo:

Modificación a los traidores:

Esta consiste en que al eliminar a todos los detectives, los traidores (que se encuentre vivos en ese momento) ganen 10 de karma.

Este cambio va a tornar el juego un poco mas agresivo hacia los detectives y de esta forma hará mas dinámico el modo, haciendo que los traidores se arriesguen por una recompensa extra.

Esta bueno como lo planteas, no va a modificar mucho que digamos (por 10 de karma no vas a intentar matar a 4 detectives con chaleco, matando inocentes es mas seguro y te puede dar mas karma) es un plus nomas por si sos traidor y logras matar a 4 detectives pero pierdes la ronda o logras matar a todos.

 

El 19/11/2018 a las 21:04, Excel. dijo:

Nuevo ítem:

La idea es disponer de un ítem en la tienda del traidor el cual sea una bomba que se pueda implantar en un arma y dropearla al suelo. Seguido a esto, todo aquel inocente y detective el cual la levante (funcionara una sola vez la explosión), esta explotara y generara un daño en área. El daño del ítem sera fijo y no dependerá del karma actual del traidor. (Los traidores que se encuentren alrededor no recibirán daño, de misma forma, verán el arma con un color amarillo para evitar agarrarla y dejar al ítem sin funcionamiento. Los traidores que la tomen no activaran el ítem puesto por sus compañeros)

no apoyo por este motivo que dijo raiden: "dan kills fáciles al TT como ya lo hace la estación de la muerte. La diferencia está en que es mucho más útil y común para un inocente cambiar un arma que no te sirve, que curarte si no estás en coma."

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
El 19/11/2018 a las 21:04, Excel. dijo:

Modificación a los traidores:

Esta consiste en que al eliminar a todos los detectives, los traidores (que se encuentre vivos en ese momento) ganen 10 de karma.

Con respecto a esto los traidores tienen como incentivo que al matarlo suman un crédito extra, y lo antes posible se  modificará a que por el asesinato del mismo se de un karma extra (individualmente, no a todos).

Con respecto a:

El 19/11/2018 a las 21:04, Excel. dijo:

Nuevo ítem:

La idea es disponer de un ítem en la tienda del traidor el cual sea una bomba que se pueda implantar en un arma y dropearla al suelo.

Esa sugerencia ya la hiciste (y previamente muchos) y fue rechazada. Es cuestión de buscar los porqué, puede ser una variante, pero creo que no coordina con la idea que tenemos de dónde queremos dirigir el modo. 

Y con esto:

El 19/11/2018 a las 21:04, Excel. dijo:

Nuevo comando: 

Este nuevo comando le va a brindar una ayuda extra a los administradores al momento de tener una mayor y mejor visión del servidor.

El amx_impacto (nombre del nuevo comando) nos dirá a quien impacto o daño el usuario y en que minuto/segundo de la partida lo hizo.

Esto está implementado en el "nuevo sv", se tenía en mente y agradezco por pensar en ayudar a tanto usuarios como admins a facilitar las cosas. Además se mejorará la legibilidad ya que actualmente no es tan intuitivo el mismo. 

Nuevamente agradezco la sugerencia, espero haber respondido @Excel.. Cierro.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...