Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[RECOMENDACIONES] COMPARTÍ TU ANIME !


Anteiku

Posts recomendados

  SWORD ART ONLINE
SAO-Integral-Factor_02-19-18.jpg.e92643e0b8f3e7e0c4d66c1d0f9813b6.jpg

                                                                                                                                Genero    

                                                Ficción de Aventuras, Ciencia ficción, Romance, juegos

                                                                                                                         Argumento

                                                             La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en linea de REALIDAD VIRTUAL -- VRMMORPG, por sus siglas en ingles (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)-- llamado <<sword Art Online>> acaba de ser lanzado. allí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio de la NerverGear, un casco de Realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. sin embargo, los jugadores se dan cuenta que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los 100 pisos del juego. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kazuto Kirigaya y Asuna Yuuki, estan decididos a ganar y ser libres, a la vez van desarrollando una relación amorosa.

Forma de verlo

Sword Art online 

Sword art online 2

sword art online movie: ordinal scale (película)

Sword art online alternative gun gale online (no es necesario)

Sword art online 3: ALICIZATION (En emisión)

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

                         Hunter X Hunter

                                                                                                      

                                                                   

                  Hunter-x-Unter-900x527.jpg.92b8b17d45b6ccb66ca46e1710ac70a8.jpg

                                                                                                                            Genero

                                                       Acción, Fantasía, Aventura 

                                                                   Argumento

                                                                                            Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecs abandono a su hijo Gon en manos de su tía Mito en la isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, kite, que este aun se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso otros individuos. motivado por esta reveleacion, Gon decide dejar su Hogar y presentarse al examen de cazador, una serie de desafíos que buscan probar las habilidades,  supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes

                                                                                                Contiene  

                                                                  1 temporada de 148 capítulos y  una pelicula, (ojo) hay dos temporadas que quiero decir que esta la de 1999 y la del 2011, yo les recomiendo que miren primero la de 2011 ya que tiene mas contenido y abarca mas arco que la del año 1999 pero la de 2011 no sigue mucho con la historia así que primero miren la del 2011 con 148 capítulos y después si quieren la de 1999 con 62 capítulos y 30 ovas.

                                                                                                                       Opinión 

                                                             Se las recomiendo bastante ya que no solo es larga debido a la cantidad de capítulos que tiene y que esta valorada con un 10/10 sino que también se le agarra un cariño a los personajes por su forma de ser que te van a sacar una sonrisa si o si en algún capitulo, también la tensión que hay en las peleas y como te va envolviendo la historia es muy interesante y una ves que empiezas no podes parar de mirarla.

                        

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] ancló este tema

Luego de ver la gran serie "Monogatari series" me quede con ganas de ver otro proyecto del autor y me encontré con este anime el cual me FASCINO

Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai

(Zaregoto Series)

04228b4665b82ad396133b32be7e029d.jpg

Genero
Acción Drama Misterio Sobrenatural

Sinopsis

El narrador y protagonista de la historia, a quien las personas suelen Ii-chan. Ii-chan acompañando como asistente a su amiga la genio de las computadoras Tomo Kunagisa, viaja a la isla de Wet Crow's Feather propiedad de Iria Akagami quien desheredada de la fortuna de su familia vive en exilio junto a sus leales sirvientas invitando a genios de diversos campos para entretener su curiosidad. Sin embargo la paz de la isla se ve alterada por la decapitación de una de los invitados y en el tiempo en que tarda en llegar el detective contratado a la isla, Ii-chan intenta buscar sus propias respuestas.

El anime 1 sola temporada de 8 "ovas" o capitulos

 

Opening

Spoiler

 

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Zaregoto_(series)

https://animeflv.net/anime/2573/kubikiri-cycle-aoiro-savant-to-zaregototsukai

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

                        Boku no Hero Academia

                bokunoheroterceratemporadaconfirmada.jpg.dad6a83cc918a88a1e26927d3d145242.jpg

                                                                                  Genero

                                              Acción, Aventura, Comedia, SuperHeroes

                                                                     Argumento

           La historia tiene lugar en un mundo donde mas de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de las personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A y convertirse en su ídolo como All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce a otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

                                                                                        Contiene 

           3 temporadas, la primera con 13 capítulos y 3 ovas

                                                    la segunda temporada con 25 capítulos y la 3ra temporada con 25 capítulos 

                                                                   

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este anime en lo personal me entretuvo bastante, la variedad de personajes es genial, cada uno con un personalidad única y diferentes talentos y/o cualidades, también destaco la historia y las escenas en la cual los personajes chatean entre si usando "alias" y hablando de lo sucedido en Ikebukuro.

Durarara!!

durarara-1-original.png?w=1280&h=720&crop=1

Género    

Acción, misterio, psicológico, sobrenatural

Argumento
Mikado Ryūgamine es un adolescente pueblerino que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de un amigo de la infancia, Masaomi Kida, decide trasladarse con este a la Academia Raira en Ikebukuro, Tokio. Al llegar, Masaomi le advierte acerca de la gente con la cual no debe cruzarse en la ciudad; Shizuo Heiwajima, un hombre violento y con fuerza sobrehumana vestido como camarero, Izaya Orihara, un peligroso comerciante de información y una misteriosa banda conocida como los "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: el "Jinete negro", quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta de color negro. El nombre real del jinete negro es Celty Sturluson; una dullahan proveniente de Irlanda que se encuentra en Ikebukuro en busca de su cabeza robada. La narrativa sigue a todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan y creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente en común.

La historia es narrada desde la perspectiva de once personajes principales y cambia en cada episodio del anime. Una de las pocas cosas que se dan en cada episodio es que el narrador da su propia opinión sobre la situación en la que se encuentran, así como también sobre ciertas cosas que los hicieron como son en la actualidad y los han mantenido en Ikebukuro; una gran ciudad con muchos misterios y violencia.

 

El anime tiene 4 temporadas:

Durarara!! - 24 Capitulos + 2 Ovas

Durarara!! x2 Shou - 12 Capitulos + 1 Ova

Durarara!! x2 Ten - 12 Capitulos + 1 Ova

Durarara!!x2 Ketsu  - 12 Capitulos + 1 Ova

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Durarara!!

https://animeflv.net/browse?q=Durarara

  • Me gusta 3
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OH ZY!, este anime fue uno de mis favoritos del 2018, verdaderamente lo disfrute y lo que tengo que destacar acá es la GRAN ANIMACIÓN en las carreras, por lo general cuando hay mucho movimiento del personaje y pausamos el vídeo este se ve borroso, pues acá no, se esforzaron por hacer la mejor animacion cuadro por cuadro 😉

Uma Musume: Pretty Derby

Uma+Musume+Pretty+Derby.jpg

Genero

Deportes

Argumento
En un mundo muy parecido al nuestro, los grandes caballos de carreras del pasado tienen la oportunidad de renacer como "chicas caballo": chicas con orejas y colas de caballos, así como su velocidad y resistencia. Las mejores chicas caballo van a entrenar en la Academia Tracen de Tokio, con suerte avanzando a la fama y la fortuna tanto como corredoras como idols. Special Week, una chica de secundaria del campo, acaba de ser transferida a Tracen, y está decidida a cumplir la promesa hecha a su madre de convertirse en la mejor chica caballo de Japón. En su camino a la escuela, se detiene en la pista de carreras y al instante se enamora del estilo de correr de Silence Suzuka, decidiéndose a correr en el mismo equipo que ella.

El anime cuenta con una temporada de 13 capítulos + 1 Ova (que todavía no la encontré 😞 )

Team Silence Suzuka

tumblr_p8e925ugj21rv6c48o1_500.gif

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Uma_Musume_Pretty_Derby

https://animeflv.net/anime/5069/uma-musume-pretty-derby-tv

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente el final de este anime no es igual al del manga ya que se le busco dar un final cerrado en el, pero eso no significa que fuera malo el anime, los disfrute bastante y por eso lo recomiendo (admito que al principio no me gusto la animación por capricho propio y aparte acostumbrado a otro tipo de animación, pero le di una oportunidad y la verdad 10 puntos)

Soul Eater

imagen-promocional-de-soul-eater.jpg

Género  

 Acción, fantasía, comedia

Argumento
Basado en un manga de Atsushi Ohkubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Soul "Eater" Evans, y Death The Kid, Liz Patty Thompson y Black Star, Tsubaki Nakatsukasa; tres equipos estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) en la ciudad de Death City. Los técnicos junto a su compañero arma tienen que recolectar 99 almas de Kishins, las cuales son almas corrompida por el mal o la locura y que están en la lista de shinigami-sama, y el alma de una bruja. Así, las armas y técnicos pasen a ser de la categoría Death Scythe, que les permite obtener poderes y habilidades nuevos. Además, las armas pueden pasar a ser usadas también por Shinigami-sama. Llegar a alcanzar este título no es fácil y las cosas se pueden complicar al aparecer el Kishin mas poderoso de todos junto con la ayuda de una bruja y sus experimentos con la sangre.

Nota: Kishins son devoradores de almas que podrían convertirse en demonios en un futuro (se podría decir que son "casi" o "semi" demonios)

El anime cuenta con 51 capítulos

También recomiendo el manga, no lo lei completamente pero el final (diferente al del anime) y su continuación es impresionante.

 

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Soul_Eater

https://animeflv.ru/anime/3831/soul-eater-subbed

 

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan solo ponerlo acá me da risa... 5 estudiantes, una ex-escuela solo para mujeres, malas decisiones y muchas risas JAJA. Lo recomiendo mucho y si buscas muchas risas 😉 

Prison School

91-UdOYFweL._RI_.jpg

Género 

   Comedia, ecchi, romance, escolar

Argumento
La trama de Prison School se desarrolla en el instituto femenino Hachimitsu, el cual tiene fama de ser uno de los más estrictos y prestigiosos de Tokio. El director de dicho instituto decide cambiar el régimen de la escuela admitiendo también a estudiantes masculinos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos estudiantes, y para su sorpresa descubre que él y sus cuatro amigos —Takehito Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji Nezu y Reiji Andou— son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres, y cuya convivencia con ellas es aún más difícil debido a las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige la escuela, las cuales fueron establecidas por el denominado Consejo Estudiantil Clandestino, y castiga incluso las infracciones más leves con una estancia en una especie de prisión que posee la escuela.

Después de un intento fallido en colarse a los baños para espiar chicas desnudas, los cinco jóvenes son arrestados por el consejo clandestino y reciben un ultimátum, quedarse un mes en el bloque de prisiones de la escuela o ser expulsados. Los chicos aceptan el encarcelamiento y se ven obligados a realizar duras tareas mientras cumplen su condena en la prisión, bajo la cruel vigilancia de las chicas del consejo. Kiyoshi se siente horrorizado al descubrir que sus cuatro compañeros son masoquistas que se deleitan con los castigos que les otorgan sus supervisoras, atractivas pero despiadadas.

Una sola temporada de 12 capítulos + 1 Ova

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Prison_School

https://animeflv.net/anime/2078/kangoku-gakuen

 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Summer Wars

1347949-summer_wars_family_bg.jpg

Género    

Ciencia ficción, comedia romántica

Argumento
Summer Wars gira en torno a Kenji Koise, un joven de diecisiete años nativo de Tokio y de carácter reservado al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por él. La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimo sexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.

 

Duración    114 minutos

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Summer_Wars

https://animeflv.net/anime/4922/summer-wars

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me agarro nostalgia y me dio ganas de compartir esta genial película, si no la vieron pues se pierden de un gran clásico

 

Es castillo ambulante 

 El increíble castillo vagabundo / Howl no Ugoku Shiro / Howl`s Moving Castle

5c6b23f5ea_77433969_o2.jpg

Genero

Aventuras  Drama  Fantasía  Romance

Argumento

El día que Sophie decide visitar a su hermana, tiene un encuentro desafortunado con un par de guardias, y es ayudada por un misterioso mago. Durante la huida, extraños hombres de goma comienzan a perseguirlos. Más tarde, Sophie se entera que su salvador no era nada más ni nada menos que el mago Howl, famoso por su afición por robar los corazones de las muchachas jóvenes. Esa misma noche, la Bruja Calamidad hace una visita nocturna a Sophie y le echa un maleficio, sometiéndola a ser una anciana a partir de ese día. Por esa misma razón, la chica decide dejar su casa y en su viaje hacia las montañas encuentra un castillo que vaga por los campos y valles, y comienza a trabajar ahí.

Duración    119 minutos

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Howl_no_Ugoku_Shiro

https://animeflv.net/anime/1645/howl-no-ugoku-shiro

 

Editado por Anteiku
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra creación (una espectacular creación) de Hayao Miyazaki, igual que el castillo ambulante esta película la recomiendo muchísimo, no por nada la pasan en la tele en su aniversario.
Pd.: Me Hubiese gustado un mejor argumento, pero los demas eran muuuuuuuuuuy largos

 

El viaje de Chihiro

Sen to Chihiro no Kamikakushi

sen_to_chihiro_no_kamikakushi-348587850-large.jpg

Genero

Aventuras  Drama  Sobrenatural

Argumento

Se trata de Chihiro, quien con sus padres se mudan a vivir a otra cuidad, aunque ella no esta de acuerdo con dicha decisión. Al no encontrar el camino correcto a casa, se pierden en un bosque misterioso; llegan al final del camino y se encuentran de frente a un túnel. Al llegar al otro lado del túnel encuentran un pueblito deshabitado pero con muchos restaurantes, al no encontrarse nadie, sus padres deciden empezar a comer y pagar luego. Al ponerse el sol se convierten en cerdos. Ahora Chihiro tienen que hacer lo imposible para hacer que sus padres vuelven a la normalidad y así llevárselos de vuelta a casa. Es la única película en la historia del anime que ganó un premio Oscar por animación.

Duración    125 minutos

 

https://es.wikipedia.org/wiki/El_viaje_de_Chihiro

https://animeflv.net/anime/1643/sen-to-chihiro-no-kamikakushi

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirai Nikki 

545376669_MiraiNikki.jpg.263bdcd17f6f7b3a2315f97d42ca1622.jpg

Genero

Acción - Gore - Thriller Psicologico - Romance

Argumento

Yukiteru Amano es un estudiante de segundo año de secundaria solitario e introvertido, quien gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Episodios 

26 Capítulos + 1 Ova (Mirai Nikki Redial) de 30 minutos.

Opinión

En mi Opinión el anime es muy bueno, con una historia muy interesante que puede llegar a ser confusa pero con el pasar de los capítulos la vas entendiendo mejor, el Final no me gusto para nada sinceramente, pero por eso es muy IMPORTANTE mirar la Ova.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mirai_Nikki

https://animeflv.net/anime/4004/mirai-nikki-2011

https://animeflv.net/anime/4005/mirai-nikki-redial

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este me lo recomendó un amigo diciéndome - "mírate este anime que el prota es genial" y la verdad... tenia razón pero no es un protagonista aburrido tipo perfección que logra todo lo que se dispone por que es dios, no señor, con cada decisión que toma se esfuerza 100% y eso esta de 10; no solo el protagonista llama la atención, cada personaje vale la pena y su historia tampoco se queda atrás con diferentes puntos de vista que te hace quedar fascinado. !RECOMENDADO y ENTRETENIDO!

 

Grancrest Senki

Grancrest-Senki-anime-premiere.jpg

Género    

Acción, fantasía

Argumento
En el continente ficticio de Atlatan, amenazado por demonios de otra dimensión llamada Caos, la nobleza contraatacó utilizando las Insignias Mágicas, lo que les dio poderes sobrehumanos. Sin embargo, en lugar de unir fuerzas para acabar con el Caos, los nobles luchan entre sí para obtener más poderes, tierras e insignias, divididos entre dos grandes bandos: la Alianza de Ateliers y la Unión Poética Ilusoria. La historia se centra en Siluca Meletes, una joven maga que desprecia a los señores de la lucha por abandonar a su pueblo y Theo Cornaro, caballero errante y poseedor de una Insignia que está tratando de liberar a su pueblo, Sistina, de su tirano. Uniéndose fuerzas, Siluca, Theo y sus aliados luchan juntos para terminar las guerras entre la nobleza y el fin del Caos.

Cuenta con una temporada de 24 capítulos

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Grancrest_Senki

https://animeflv.net/anime/5009/grancrest-senki

Editado por Anteiku
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Itazura na Kiss

original.jpg

Generos:

Comedia - Romance - Shoujo

Sinopsis:

La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

 

-

Bueno si quieren un romance donde SI existe un progreso de los personajes y no quedarse estancados en toda una serie, tienen que mirar esto.

10/10

Miralo aqui

Shuffle!

latest?cb=20141112114907

Generos:

Romance - Magia - Comedia - Drama - Harem - Fantasía - Seinen

Sinopsis

Cuando se descubren dos portales en unas antiguas ruinas, la puerta a Shinaki, el reino de los Shinzoku (Dioses), y la puerta a Makai, el reino de los Mazoku (Demonios) se abren de forma irreversible. Las razas de los humanos, Shinzoku y Mazoku conviven en el mundo mortal y nada vuelve a ser lo mismo. Un día, dos nuevas familias se mudan a los lados de la casa de un joven que antes estaba viviendo una vida pacífica. En una casa vive la familia del Rey de los Dioses, mientras que en la otra vive la familia del Rey de los Demonios. Ambas familias tienen una hija cuyo deseo es vivir al lado del chico del que se enamoraron hace algunos años. Junto con el joven vive su compañera de la infancia. Mientras que estas chicas compiten por ganar su afecto, el joven encunetra que su nueva vida estará llena de celos y problemas.

 

-

La serie en si esta buena pero la verdad el genero magia solamente aparece en los ultimos capitulos. El unico punto malo que le encuentro a la serie es el Ecchi (tampoco hay tanto) y el Harem, generos totalmente al pedo en cualquier anime.

 

9/10

Miralo aqui

 

Editado por sTn-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este anime es muy genial y super entretenido, las peleas, los personajes estan de 10... !Recomendado!

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka

(Danmachi)

danmachi.jpg?w=880

Género    

Acción, comedia, fantasía, romance Harem

Argumento
La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a sí mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.

Este anime tiene 2 temporadas

  • 1º - 13 capítulos + OVA
  • 2º - 12 Capítulos
  • Próximamente se estrenara una película "La flecha de Orion"

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Dungeon_ni_Deai_o_Motomeru_no_wa_Machigatteiru_Darō_ka

https://animeflv.net/browse?q=dungeon+ni

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que comentar acá, pero lo que si puedo decir es que es muy bueno y por eso lo comparto (Uno de los mejores y mas divertidos harem)

Trinity Seven

t7-pos.jpg

Género    

Acción, comedia romántica, ecchi, fantasía, bishōjo, harem

Sinopsis
Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió un día que el sol se puso negro, y una maga apareció ante él. Y El sol negro causó un "Fenómeno de Colapso" que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer Por el "Fenómeno de Colapso". Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago para recuperar a su Prima Hijiri Kasuga.2

El anime tiene una temporada de 12 capitulos + 1 Ova y Una pelicula

  • 1ra Temporada - 12 Capítulos
  • Ova - 27 minutos
  • Pelicula - Trinity Seven the Movie: The Eternal Library and the Alchemist Girl - 60 Minutos 

Próximamente se estrenara una 2da película del anime: :3

 

#TeamLevi

source.gif

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Trinity_Seven

https://animeflv.net/browse?q=trinity+seven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista este anime estuvo genial, la historia me gusto mucho, nada surrealista y con un toque de misterio que te hace querer ir hasta el final tambien el tipo de animación me gusto y los protagonistas tampoco se quedan atrás. Gracias kirite por recomendarmelo.

Zankyō no Terror

(Von)

zankyou___no___terror___poster_by_carl1tos-d7sjn4l.png

Género  

 Drama, misterio, thriller psicológico, terror

Argumento
Tokio ha sido diezmada por un sorpresivo ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y bizarro vídeo subido al internet. La policía, desconcertada por la pista criptica, es impotente para detener la paranoia. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos misteriosos jóvenes -que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo. Malditos a caminar por el mundo con los nombres Nine y Twelve, los dos se combinan para formar Sphinx una entidad clandestina que está determinada a despertar a las personas de su letargo y "apretar el gatillo" de este mundo.

Una sola temporada de 11 Capítulos

Spoiler

zankyou_no_terror_wallpaper_by_thebigwol

https://es.wikipedia.org/wiki/Zankyō_no_Terror

https://animeflv.net/anime/1415/zankyou-no-terror

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer anime de netflix, si el primero, y la verdad estuvo de maravilla

B: The Beginning

bthebeginning-main.jpg

Genero

Ciencia Ficción, Misterio/Suspenso.

Argumento

En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la fuerza policial real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad fortificada mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes.

Una sola temporada de 12 capítulos

Ya se ha anunciado una 2da temporada

↓↓ TRAILER ↓↓

Spoiler

 

 

https://en.wikipedia.org/wiki/B_The_Beginning

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhhhh como no compartí antes esta joya diosss

Una puta maravilla de comedia, aunque es yuri estamos mirando chicas jóvenes, no piensen que van a ver mucho jejej, la comedia es muy buena y para buscar algo diferente y entretenido la recomiendo mucho pero muchísimo unos de mis animes favoritosss

YuruYuri 

a60bf4bfdf26c49b7efaeed10b9ef24b1426573860_full.jpg

Género  

 Comedia, recuentos de la vida, yuri

Argumento
La historia de la serie gira en torno a las cómicas situaciones que vive un grupo de 4 chicas de secundaria que forman el llamado "Gorakubu"  que se podría traducir como "Club de Entretenimiento". Fuera del grupo principal de amigas, están las 4 integrantes del consejo estudiantil y algunos personajes más que aparecen con menor frecuencia.

Cabe destacar que durante la serie se hace una broma recurrente acerca de la poca presencia de la protagonista de la serie, Akari Akaza, por lo que la serie a veces se desarrolla tomando a otros personajes como protagonistas durante ciertos capítulos, especialmente a Kyōko Toshinō.

El anime cuenta con 3 hermosas temporadas

  • YuruYuri - 12 Capitulos
  • YuruYuri♪♪ - 12 Capitulos
  • YuruYuri Nachuyachumi! - Ova
  • YuruYuri Nachuyachumi! + - Especial de TV
  • YuruYuri San!Hai - 12 Capitulos 
  • YuruYuri、- Ova

 

https://es.wikipedia.org/wiki/YuruYuri

https://animeflv.net/browse?q=Yuru

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a hacer mi aporte de clásicos ya que veo que la mayoría son de series post 2010 (época de decadencia de trama y aumento de lo Echi), empezamos con:

1. Cowboy Bebop (1998-1999)

spike.jpg.438684397edb1d62cc3852ed5d1fe3b3.jpg

 

Esta serie única combina varios géneros y estilos musicales, produciendo uno de los más originales, y posiblemente uno de los mejores animés de la historia. Ambientado en el siglo 21, Cowboy Bebop sigue a un grupo de cazadores de recompensas a medida que viajan en su nave espacial, Bebop. Las secuencias de acción están maravillosamente animadas: desde las batallas espaciales hasta las escenas de lucha de artes marciales, están acompañadas por un soundtrack de rock, jazz y heavy metal.

La mayoría de los episodios siguen a la tripulación de la Bebop mientras buscan criminales buscados por las autoridades, pero la serie inteligentemente mezcla flashbacks y detalles del pasado de cada uno de sus miembros, ofreciéndonos una historia sólida. El personaje principal, Spike Spiegel, tiene un pasado oscuro, ya que trabajaba para un violento sindicato criminal. Cada episodio se nutre por igual del spaghetti western, el film noir y los policiales de los años 70, con lenguaje de vaqueros, femmes fatales y escenas de persecución perfectamente mezcladas para crear una serie como ninguna que hayas visto hasta ahora.

2. Berserk (1997)

berserker.jpg.2c1ccd1323ff62196c2c5375d9852dae.jpg

Berserk es una historia centrada en un mercenario que vive un mundo fantástico basado en el medievo europeo. A pesar de ser una historia de acción y aventura, brilla por su examen constante de la condición humana. ¿Somos buenos o malos por naturaleza? Esta es una cuestión que constituye el meollo de muchos de los puntos cruciales de la trama de esta serie.

3. Initial D

680652936_initiald.jpg.3a329c588baf6da6d528318136be9d97.jpg

Takumi Fujiwara trabaja como bombero en una estación de servicio por el dia, y entregando tofu para la tienda de su padre por las noches. Poco sabe de sus excelentes habilidades al volante, y con el Toyota Sprinter AE86 Trueno es el mejor conductor amateur en la carretera del monte Akina. A causa de esto, grupos de carrera de toda la prefectura de Gunma buscan desafiar a a Takumi para ver si realmente tiene lo necesario para ser una estrella de la calle.

 

Eso es todo por ahora, seguramente luego traiga mas.

Editado por Rui
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... lo vuelo a poner por segunda vez ya que parece que el foro anda mal y se borro 😞 ...

A respuesta de rui, prácticamente me desafió a poner algo mas old, vamos con un clásico espectacular

Slayers
slayers-small-3.jpg

Genero

Aventuras - Comedia - Demonios - Fantasía - Magia

Argumento

Slayers Nos cuenta las aventuras de Rina Inverse, una Joven Maga que se dedicaba a Robar a los bandidos(como Robin Hood con la pequeña diferencia de que Rina, no les regresaba el dinero a los pobres), hasta que se encuentra a un espadachin que la "rescata" de unos bandidos, desde ese momento, Gourry y Rina, unen sus vidas, para Brindarnos las mas emocionantes aventuras en un mundo de Fantasía con un estilo muy particular.

La serie tiene 5 temporadas + 5 Películas + 2 Ovas

ORDEN

Slayers - 1ra temporada - 26 Capítulos
Slayers NEXT - 2da temporada - 26 Capítulos
Slayers TRY - 3ra temporada - 26 Capítulos
Slayers REVOLUTION - 4ta temporada - 13 Capítulos
Slayers EVOLUTION-R - 5ta temporada - 13 Capítulos

Slayers Perfect - Película
Slayers Return - Película
Slayers Great - Película
Slayers Gorgeous - Película
Slayers Premium - Película

Las Ovas están separadas en dos series de 3 capítulos cada una :

Slayers Special - Ova
Slayers Excellent - Ova

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy fan del anime, pero hay alguna que otra vez que se me da por mirar alguno y este se los recomiendo muchísimo.

Tokyo Ghoul

0.TokyoGhoul-300x426.jpg

Géneros

Fantasía oscura, Horror y Thriller 

Sinopsis

Los Ghouls (una especie de antropófagos) están azotando la ciudad de Tokyo al asesinar su civilización para comerse sus carnes. En Tokyo Ghoul aparece la figura de Ken Kaneki, un chico de 18 años que por destino se cruza con una atractiva muchacha llamada Rize. Ambos coincidieron por primera vez en una cafetería ubicada en una zona céntrica en cuanto a las viviendas de los dos. El manga ofrece otras líneas argumentales más románticas, como el caso de Love Hina, cuyos protagonistas simbolizan una promesa de amor.

La serie trae 3 temporadas + Una película + 2 Ovas :

ORDEN

Tokyo Ghoul - Primera temporada + 12 episodios

Tokyo Ghoul √A - Segunda temporada + 12 episodios

Tokyo Ghoul: re - Tercera temporada + 12 episodios

Tokyo Ghoul - Película

Las ovas son:

Tokyo Ghoul: Jack es un OVA que habla sobre el pasado de dos actuales investigadores ghouls, llamados coloquialmente palomas, donde uno de ellos es Kisho Arima y el otro es Taishi Fura quienes andan en la busqueda de un ghoul llamado Rantan que causa estragos en el distrito. Se puede observar a Arima más joven y con cabello color azul en lugar de blanco y que Fura tiene el cabello color naranja en lugar de negro. Además de eso se podía ver que Arima era un poco más amigable y hablaba más sobre cosas de adolescentes.

Tokyo Ghoul: Pinto es un OVA que adapta la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul:Hibi, en la que Shuu Tsukiyama y Chie Hori se conocen,en esta ova podemos ver un poco más de la personalidad de Shuu Tsukiyama y del inicio de su amistad con Chie Hori en su juventud.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de compartir este quiero aclarar algo. Hellsing tiene 2 anime, esta "Hellsing - 2002" y "Hellsing Ultimate - 2012" (Hellsing Ovas), la diferencia entra ambos es que Ultimate es fiel al manga mientras que el del 2002 no, lo único similar entre ellos es el inicio del anime.

Hellsing Ultimate

hellsing_ova_1_270_1280.jpg

Genero

Acción - Militar - Seinen - Sobrenatural - Terror - Vampiros

Sinopsis
Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, último miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vasallo y por extensión en un soldado de Hellsing.

El anime cuenta con 10 capítulos 

(Los capítulos duran 50 minutos aprox. cada uno)

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Hellsing

https://animeflv.net/anime/5214/hellsing-ultimate

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se le podría decir que es una especie de evangelio por su enredado, complicado y confuso significado que esconde esta serie.

Otra cosa que comento es que dejare el argumento de la 1ra temporada, ya que la 2da y 3ra no las he visto por que aun están en audio original (ingles) y sigo esperando que salgan en japones -capricho mio-.

FLCL

(Fooly Cooly - FLCL OVA)

1065d08d4e4a7329c30c6f129ffb5889.jpg

Género  

Acción -Ciencia Ficción -Comedia - Demencia - Mecha - Parodia

Argumento
Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su her

mano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samejima debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.

Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomsk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros. La serie contiene varias parodias de otros animes, además de incluir simbolismos.

El anime cuenta con 3 "temporadas" las cuales tiene 6 capítulos cada una

FLCL Ova  - 2001
FLCL Progressive  - 2018
FLCL Alternative  - 2018

 

Aunque no tuve que verla mas de una vez, al final me quedaron algunas cosas confusas por lo que investigue y leí algunas explicaciones, y luego me quedo todo claro, pero quizás (muchos recomiendan mirarla 2 veces por lo general) haga falta mirarla mas de una vez para disfrutarla y entenderla al máximo.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/FLCL


https://animeflv.net/anime/4589/flcl

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este anime me lo recomendó mi amiga @JAZMIN y la verdad 10 puntos, hasta lo termine de ver antes que ella. Una ESPECTACULAR historia que te atrapa y te obliga a mirar el siguiente capitulo para aclarar las dudas (que al final todo queda aclarado, tranquilos), de solo escribirlo me da nostalgia el vicio que me dio este anime. RECOMENDADO!

Higurashi no Naku Koro ni

higurashi-review-header.jpg?w=1280

Género

Drama, gore, misterio, sobrenatural, suspenso psicológico, tragedia, horror

Sinopsis
Junio de 1983, Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

El anime cuenta con 2 temporadas + 3 Ovas

Las OVAS son historias alternativas y/o diferentes, pero no deja de estar relacionado con la historia principal.

ORDEN


Higurashi no Naku Koro ni - 26 Capítulos
Higurashi no Naku Koro ni Gaiden Nekogoroshi-hen - OVA - 1 Capitulo
Higurashi no Naku Koro ni Kai - 24 Capítulos
 Higurashi no Naku Koro ni Rei -  OVA - 5 Capítulos
 Higurashi no Naku Koro ni Kira - OVA - 4 Capítulos 
 Higurashi no Naku Koro ni Kaku: Outbreak - OVA - 1 Capitulo

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Higurashi_no_Naku_Koro_ni

https://animeflv.net/browse?q=Higurashi no

 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...