Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Posible nuevo servidor


Hiro

Posts recomendados

Hola que tal, estube jugando servers de otros paises y me encontre con uno que tenia este nuevo servidor que aun esta en fase de pruebas que es basicamente el Fortnite adaptado al Cs y me llamo mucho la atencion y creo que seria un muy buen server 

aca les dejo algunas fotos de como era mas o menos ese server, grabaria pero mi pc no es muy buena para eso

Y506BD1.png

como en el fortnite en el server uno empieza arriba de un avion y se tiene que tirar mirando en el mapa y eligiendo un buen lugar descender

urBgxWJ.png

al igual que el fortnite hay una zona segura ya que hay como una especie de tormenta o algo que vuelve mas pequeño el mapa, esto hace que no haya mucho campeo

1HYaep6.png

la camara se podia poner en 3ra persona o normal como la de esta foto

0yExYiC.png

aqui por ejemplo vemos como ese jugador esta buscando al otro ultimo que queda vivo mientras que de fondo  se ve como el mapa se va haciendo mas y mas pequeño

tcaWwUD.png

y las armas si bien estan tiradas al azar por el mapa solo se puede agarrar si tenes determinado nivel lo que esta genial por como se ven

y bueno despues tenia otras fotos pero las perdi pero tambien al igual que el fortnite ese server tenia pequeñas cajas( como las de los juegos del hambre) que contenian bebidas que te daban vida y otras cosas como granadas, etc

Y nada que decir si alguno quiere grabar una demo de ese server si quiere le paso la ip por mp 

ese mapa de las fotos era de_mons un mapa bastante grande

si les gusto la idea comenten algo 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He buscado por YT sobre el mod, dejo un gameplay de un usuario:

Ahora hablando del mismo, lo siento un poco básico y tirando más a ser como el HG actual.

Recordemos que viene siendo un Battle Royale en si, lo que caracterizo al Fornite fue su modo de juego B.R. mezclando las construcciones para combatir, lo cual no se ve reflejado en el mod (quizás el servidor que vos comentas tiene esa característica pero buscando un buen rato no he encontrado algo similar al modo de juego del Fornite para el 1.6).

El tema de las skins de personajes y de armas es lo de menos (hay buenos aportes hechos por modders y creadores de contenido de cs sobre Fornite)... pero para MI, es un HG con un mapa grande y que podes tirarte de un avión.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Ciro SaltaCapital el Fortnite es como el HG, pero esto no tiene nada que ver, es alto modo y estaria bueno hacer un servidor que se dedique a esto, por mi opinion atraera a mucha gente, si lo ponen en el multimod va a ser jugado muy seguido y los otros modos no se jugaran, por mi tienen que crear un nuevo server dedidacado a este modo.

Apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Sin duda es un mundo muy interesante y estaría piola verlo en acción dentro de la comunidad. 

Desde mi punto de vista atraería muchas gente nueva e interesada por algo distinto dentro del cs pero también pongo en juego el que pueda ser un servidor bastante cargado y con mapas bastantes extensos que bajen bastante los FPS para las computadoras "tostadoras".

Pero de elegir, apoyo la sugerencia!

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos

Mi punto de vista es que tendría sentido implementar este mod dentro de unos de los servidores de NG.
____________________________________________________________________________________________________________

El formato del mod sin dudas desde ante manos te asegura que el servidor va a tener players dentro del mismo.
Que si bien va hacer para los desarrolladores un trabajo largo pero no imposible dejarlo de 10 ya que tenemos gente con bastante conocimiento y siempre el trabajo que hacen es excelente.

Lo que no me parece como se menciona implementarlo en el multimod ya que el para mi ya tiene demasiados y el ultimo mod que se implemento dentro del mismo termino de dejarlo de 10 sería una lastima implementar otro mas.

Sí intentar implementar este mod en un servidor nuevo o remover el mod la mancha del servidor una vez terminado este y probar que te rinde mejor.
______________________________________________________________________________________________________________


Así que apoyo a la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me termina de convencer ya que tenemos el HG y actualizado hace poco. Meter este mod no tendría sentido, solo le da paracaídas y una zona roja pero nada diferente del HG, y siendo sincero me quedo con el anteriormente mencionado. (sacar slots a otros server para hacer este nuevo tampoco me gustaria porque estarías matando definitivamente a servers como la mancha, hns, etc...).

No apoyo.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PATA DE LANA' dijo:

No me termina de convencer ya que tenemos el HG y actualizado hace poco. Meter este mod no tendría sentido, solo le da paracaídas y una zona roja pero nada diferente del HG, y siendo sincero me quedo con el anteriormente mencionado. (sacar slots a otros server para hacer este nuevo tampoco me gustaria porque estarías matando definitivamente a servers como la mancha, hns, etc...).

No apoyo.

Coincido con pata, ya tenemos el hg que es muy similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO DEL TODO, tiene sus diferencias con el HG, pero al fin y al cabo, son lo mismo, sí estaría bueno colocarlo, pero si le agregamos unas cuantas diferencias más, pero conociendo a FaZio' va a rechazar esta sugerencia xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/11/2018 a las 18:58, Tucumano_ dijo:

 el Fortnite es como el HG, pero esto no tiene nada que ver,

Es que el HG y el Fornite tienen la jugabilidad de ser Battle Royale, es decir, todos vs todos (si, esta lo del squad pero no voy aun al tema), son en jugabilidad similares PEEEEEEEROOOOOO...

El Fornite tiene la particularidad de ser un B.R. en el que, vuelvo a repetir, podes construir a base de materiales edificaciones y pequeños fuertes para protegerte del adversario.

El Mod que el OP sugirió no cuenta (Al menos en la búsqueda que hice del mod) con la característica de poder construir. 

Tirarte desde un avion en un paracaidas es lo único de diferente que se aprecia en el mod, lo cual sería como aplicarle esto al HG y listo, TENEMOS FORNITE MUCHACHES.

No. Si el OP tiene en ese servidor el cual dice jugar esa característica lo apoyo, pero como esta y lo que encontré, no me gusto para nada.

Skins y chiches de colores son faciles de aplicar, son solo models. El mod es diferente, no termina de convencerme su jugabilidad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

Tirarte desde un avion en un paracaidas es lo único de diferente que se aprecia en el mod

no no es lo unico diferente del mod ya que este tambien cuenta con la zona roja lo cual evita que se haya campeo, a diferencia del HG que muchas veces se quedan muchos campeando y la ronda termina por tiempo excesivo lo que molesta bastante cuando pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Hiro dijo:

no no es lo unico diferente del mod ya que este tambien cuenta con la zona roja lo cual evita que se haya campeo, a diferencia del HG que muchas veces se quedan muchos campeando y la ronda termina por tiempo excesivo lo que molesta bastante cuando pasa

Zona de campeo papá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera solo decir que el server en el que encontre este modo estaba en forma  beta por lo no se si quiza en algun momento en ese server pongan para construir o algo que lo haga mas parecido al fortnite(ademas de las cosas que ya tiene ese sv, bebidas que recuperan HP y demas).

Y para mi este modo es mas diferente que el HG, ya que con la zona roja que acorta el mapa (evitando campeo porque la zona roja te mata) y cuando este queda muy chico (en la que estan 3 o 4 personas) no es necesario un duelo a muerte entre 2 ya que se pueden usar las armas y que cualquiera pueda ser el ganador, eso entre otras cosas son las que mas gustaron del modo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo ya estaba al tanto de este modo pero lamentablemente voy a tener que rechazar la sugerencia. Este modo de juego haría conflicto con el actual Juegos del Hambre que si bien no son totalmente iguales, comparten la principal característica: ambos son Battle Royale.

Lo que si se pueden tomar algunas ideas de este modo e implementarlas en el futuro en el servidor HG. Es cuestión de ver qué cosas tiene esto que permiten una buena jugabilidad.

Por otro lado una gran desventaja, si bien saben, la mayoría de los mapas del HG tienden a tirar pocos FPS en zonas muy abiertas debido al motor gráfico del juego. Con un modo así en un mapa enorme, aún teniendo buena PC puede llegar a tirar menos de 30.

De todas formas gracias por la sugerencia! Vamos a estar revisando como dije al comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...