Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Quien fue el mejor presidente de la Historia Argentina?


Kamose

Posts recomendados

En nuestra corta democracia han pasado numerosos presidentes los cuales o fueron muy queridos o muy odiados muy defendidos o muy defenestrados. por eso quería plantear el siguiente debate ¿cual fue el mejor presidente que tuvimos? ¿Fue Julio argentino roca?  quien comenzó adelante el gran progreso de crecimiento de la argentina en 1880 en el cual llevo avances en la política económica avances en la educación en espacios urbanos en la creación de grandes km de ferrocarriles entre otras cosas. Aunque también seria muy criticado por su conquista del desierto. ¿fue Juan domingo peron? quien llevo adelante una serie de reformas que beneficiaria a los trabajadores y quien también fomento el crecimiento de la industria nacional. Aunque claro fue muy criticado por sus políticas fascistas y autoritarias y por todo el legado que dejaría. ¿Fue Menem el mejor presidente? quien durante su mandato fue la primera vez en toda la historia argentina donde se tuvo inflación 0 durante varios años.  aunque claro muy criticado por toda la herencia que nos dejo. ¿Fueron Nestor y cristina los mejores presidentes? quienes implementaron una gran cantidad de politicas sociales. aunque también duramente criticados por sus denuncias innumerables sobre corrupción. ¿o fue otro el mejor presidente de nuestra historia? fue ilia yrigoyen alvear... 

Desde mi punto de vista el mejor presidente fue Julio argentino Roca ya quien fue el que llevo adelante un gran crecimiento en muchos aspectos del país. ¿Para ustedes?

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es imposible determinar quien fue el mejor, se puede leer muchisimo de historia, pero nunca vas a saber realmente como fueron las cosas, yo viví en estado de consciencia a menem en mi niñez, pre adolescencia duhalde, rodriguez saa, nestor y después adolescencia y ahora juventud cristina y macri. El que lo sentí mas centrado (porque ningún extremo es bueno cristina por un lado y macri por el otro) fue para mi Nestor, con su peronismo de centro (también se vieron buenos resultados en ambos lados).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, luke dijo:

El primer mandato de Menem

PD: no es sarcasmo

Yo no tuve la suerte de vivir el mandato de Menem pero la verdad que el primero en términos económicos fue bastante bueno las políticas de achiques del gasto público fueron bastantes buenas. La gran cagada fue que el sistema económico no preveía las corridas bancarias. Yo estaba entre Menem y roca. Aunque los periodos históricos eran diferentes ambos le dieron a la Argentina un bienestar económico. Hoy pensar en una inflamación 0 parece un mito jaja. Lo más loco es que Menem decia ser peronista. El único peronista que me cayó bien

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/11/2018 a las 11:12, luke dijo:

El primer mandato de Menem

PD: no es sarcasmo

Fue una buena época, yo era muy chico pero me acuerdo que tenía de todo, mis viejos llegaron a comprar un depto, época en la que se podía proyectar totalmente diferente a lo que es hoy en día que no podés proyectar una mierda en Arg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

No sé si el mejor, no soy macrista ni mierda pero por mi experiencia y conocimiento Macri es el mejor presidente por el momento a pesar de la forma que hace sufrir a la gente. Esta dandole el paso a una economia que sí tiene futuro y a la larga podría convertir en mayor potencia a la Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

  Roca, Perón JAJAJAJA como podes poner a esos asesinos ahí

 

  Para mi es fácil, fijate donde el país fue más prospero economicamente Roque Sáen Peña, fue el último gran presidente antes de que llegara el veneno argentino al que la mayoría denomiraría Peronismo, y más tarde, por si eso no era poco, se haría inmune a toda cosa con mínimo procesamiento neuronal llamada Kirchnerismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Antuli dijo:

Uh.. Lo que faltaba.. Tenía que hablar Lilita Carrio(? xdxd

  Aclaro que no coincido en nada con la persona real que se llama Lilita Carrio solo es mi meme

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...