Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Se vienen las fiestas, y NGAMERS no se queda atrás!


Javitox!

Posts recomendados

¡Se vienen las fiestas, y NGAMERS no se queda atrás!
 

Hasta el 15 de enero, ¡vas a tener un regalo de parte nuestra!

Comprando un ADMIN FULL en uno de nuestros servidores, te regalaremos otro admin en un SERVIDOR A ELECCIÓN.

 Si comprás ADMIN VIP, te vamos a dar un admin para vos y además, otro para que se lo regalés a un AMIGO TUYO!

javitrolo.png
¿Pensaste que eso era todo?

 

Como si eso fuera poco, desde el 8 de diciembre hasta el 6 de enero estaremos regalando "Codigos" para que puedas canjearlos por distintos tipos de Admin (Basico, full o vip).

¿Te preguntas como funciona esto? Es muy facil! En este mes y principio de enero estaremos enviando codigos a los servidores de forma aleatoria, es decir hoy puede salir un codigo en el surf y mañana puede aparecer otro en el mix. Esto tambien sera como un juego para ver quien se queda con el regalo. Los codigos que apareceran en los servidores podran ser canjeados una sola vez, es decir el primero que entre a
www.ngamers.net/admin e ingrese el codigo se adueñara de este premio y nadie mas podra obtenerlo.

¿Queres regalar tu codigo? Podran hacerlo y quedar bien con ese amigo que ustedes deseen. Es decir si ven el codigo y cuando lo canjean no les interesa o ya son administradores, tendran la opcion de regalarlo. Copian el link que se muestra en la siguiente foto y se lo envian a la persona que ustedes quieran. Esta persona al abrir el link se adueñara de este regalo :)


FnyZULZ.png


Ahora a estar atentos en todos los servidores ya que los codigos pueden aparecer en cualquier momento... Espero que estas cositas que fuimos armando con bastante tiempo y dedicacion sean de su agrado. Recuerden que  esto sera asi hasta el 6 de enero por lo cual tendran muchisimas posibilidades de ser uno de los tantos ganadores :)
Saludos y que se diviertan chicos!! Ahora a copar los servidores esperando ansiosos y atentos a que aparezca el "CODIGO GANADOR:" Como el de la siguiente foto!!


cO5NLQB.jpg



Atte: Staff Nostalgia Gamers

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che que buenoo!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

1-Pero tengo dos preguntas,si compro vip,el que me regalan para mi amigo,es vip tambien?

 

2-Cada cuanto tiempo aproximadamente van a salir esos "codigos" en el servidor? , o es un codigo por dia?

 

Que bueno ver como crece la comunidad,día a día! Sigan así!  :D  :D

 

A copar los sv buscando los codigos esos *-*-*-*-*-*-*  :P  :D

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che que buenoo!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

1-Pero tengo dos preguntas,si compro vip,el que me regalan para mi amigo,es vip tambien?

 

2-Cada cuanto tiempo aproximadamente van a salir esos "codigos" en el servidor? , o es un codigo por dia?

 

Que bueno ver como crece la comunidad,día a día! Sigan así!  :D  :D

 

A copar los sv buscando los codigos esos *-*-*-*-*-*-*  :P  :D

 

1- Sí.

2- Eso lo tienen que averiguar los usuarios :) eso sí, los códigos aparecen cuando los servidores están con bastante gente.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten un par de dudas..

1- Las ofertas son acumulables? Osea yo puedo comprar pagar 5 meses ahora y la oferta seria igual?

2- Igual a la pregunta anterior. Si yo pago 5 meses de VIP durante la oferta, el amigo a quien le regalo el admin va a tener tambien esa duracion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten un par de dudas..

1- Las ofertas son acumulables? Osea yo puedo comprar pagar 5 meses ahora y la oferta seria igual?

2- Igual a la pregunta anterior. Si yo pago 5 meses de VIP durante la oferta, el amigo a quien le regalo el admin va a tener tambien esa duracion?

Sí y sí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...