Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola, me presento


Guillermo.

Posts recomendados

Hola, me llamo Guillermo, tageo Kuerti y tengo 20 años. Llegué a a NostalgiaGamers por estar buscando en GameTracker algún ZP+LVL parecido a uno que jugaba hace años en otra comunidad que ya despareció, y para mi sorpresa el de Nostalgia es literalmente lo mismo pero con ciertos cambios, por eso me enganche al toque con el servidor y ya me compre premium y todo.

En algún momento seguramente me pase por los otros servidores con niveles o ese tipo de modos, no suelen interesarme los modos mas "clasicos" tipo jugar mix, dm o cosas así (es porque soy MUY manco).

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, kKuerti dijo:

Hola, me llamo Guillermo, tageo Kuerti y tengo 20 años. Llegué a a NostalgiaGamers por estar buscando en GameTracker algún ZP+LVL parecido a uno que jugaba hace años en otra comunidad que ya despareció, y para mi sorpresa el de Nostalgia es literalmente lo mismo pero con ciertos cambios, por eso me enganche al toque con el servidor y ya me compre premium y todo.

En algún momento seguramente me pase por los otros servidores con niveles o ese tipo de modos, no suelen interesarme los modos mas "clasicos" tipo jugar mix, dm o cosas así (es porque soy MUY manco).

Saludos.

Buenisimo amigo xD nos estamos viendo en el zp lvl entonces bienvenido ! pasala lindo 😄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, TORO27 dijo:
SABÍA QUE ERAMOS PARIENTES, SI SOS IGUAL A MI ABUELO ALEMÁN, EL QUERIDO TOROZ FROMJELL, EL TENÍA LOS OJOS AZULES, PELO BLANCO E INMACULADO, LO QUE NO ERA INMACULADO ERA MI CULO, FLOR DE EMPERNADA ME MANDÓ EL VIEJO APENAS ME TUVO A TIRO
 

Piola, igual no soy el de mi foto.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...