Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#05 MATA AL TRAIDOR TTT - Súper actualización (primera beta)


shiobi

Posts recomendados

El sv se calló recién en 100rooms y nuke porque había terminado la ronda y yo tenía faka y la tire cuando terminó la ronda y salió tipo una granada de humo y se calló el sv

Compré jijhad y se me fueron los créditos pero no la pude tirar ni hacer el ruidito

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ~**~. dijo:

Sigue igual, me salta lo mismo, pongo la contraseña de la cuenta y me saca del Sv 
Kicked :"Hubo un error al cargar datos en tu cuenta. Inténtalo más tarde"
 

Podés brindarme tu tag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, shiobi dijo:

Debería estar fixeado. Te podés fijar?

Ya me fije, esta fix.

 

Cuando sos tt y compras JIHAD si tenes el menu para inmolarte abierto y te matan y despues apretas el 3 (para inmolarte) se escucha el ruido de la JIHAD (lalalala) aunque ya te hayan matado.

@Gio ^_^

hace 3 minutos, Murlock dijo:

Es muy incomodo a la hora de comprar 

en que sentido es incomodo para vos? para abrir el menu o para seleccionar items?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosas a mejorar a mi criterio:

Comprar: creo que se deberia dejar el sistema viejo que apretabas la B y comprabas directamente... con el nuevo sistema si estas en medio de un tiroteo corriendo y necesitas comprar detective falso es muy engorroso tener que hacer dos conbinaciones de teclas para comprar.

BUG cuando combras chaleco: Cuando compras chaleco no se si es solo un bug visual o no, pero no te lo equipa marcandote con "1" en el chaleco.

Cuando sos detective y analizas un cuerpo: Te aparece un HUD a la izquierda (silimar al menu de compra).. donde para poder cerrarlo tenes que apretar el 0 y eso te lleva a sacar la mano del mouse quedando en desventaja contra un traidor para poder defenderte... (seria bueno poder sacar ese hud apretando Barra Espaciadora como se hacia antes).

Cuando entro al servidor: 
JoSeSiTo PrO connected
[NostalgiaGamers] Este nombre no est registrado en la base de dato (ya tengo la cuenta vinculada con el foro)

Posición del HUD de roles: seria muy bueno que quede grabada la configuración cuando posicionas el hud a tu gusto... y no que cada vez que entras a jugar tengas que acomodarlo... (o bien dejarlo fijo abajo a la izquierda como el original)

Editado por JoSeSiTo PrO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, mandarine! dijo:

Ya me fije, esta fix.

 

Cuando sos tt y compras JIHAD si tenes el menu para inmolarte abierto y te matan y despues apretas el 3 (para inmolarte) se escucha el ruido de la JIHAD (lalalala) aunque ya te hayan matado.

@Gio ^_^

en que sentido es incomodo para vos? para abrir el menu o para seleccionar items?

es incomodo abrir el menu,luego tienda y luego lo que vas a comprar, por ejemplo corriendo siendo tt,hacer eso te da una desventaja, era mas rapido y comodo el de antes

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, JoSeSiTo PrO dijo:

Posición del HUD de roles: seria muy bueno que quede grabada la configuración cuando posicionas el hud a tu gusto... y no que cada vez que entras a jugar tengas que acomodarlo... (o bien dejarlo fijo abajo a la izquierda como el original)

Ami si se me guardó el posicion del hud que yo setie..

hace 1 minuto, Murlock dijo:

es incomodo abrir el menu,luego tienda y luego lo que vas a comprar, por ejemplo corriendo siendo tt,hacer eso te da una desventaja, era mas rapido y comodo el de antes

Lei que habian dicho que TODAVIA no estaba agregado eso, y me dieron a entender que lo van a agregar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Murlock dijo:

se bugeo el sv y no inician las partidas

Estamos arreglandolo, hubo un error con las cuentas.

hace 1 minuto, Murlock dijo:

es incomodo abrir el menu,luego tienda y luego lo que vas a comprar, por ejemplo corriendo siendo tt,hacer eso te da una desventaja, era mas rapido y comodo el de antes

Eso se modificará despues para que puedan comprar con la B, es cuestión que esperen.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noté que cuesta mucho matar a alguien con 500 de karma no se si modificaron los danios en relación al karma o que, pero cuesta muchisimo (ahorrense de decirme apunta a la cabeza y eso porque soy de los que apunta solo a la cabeza)... me parece que se deberia dejar la formula del ttt original si es que fué modificado.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...