Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ANUNCIO] Primer Torneo de MIX de Nostalgia Gamers


morella

Posts recomendados

  • FaZio' destacó este tema
1 hour ago, oZidaromane said:

Puedo sugerir que se juege css_cbble?

Cualquier sugerencia es bienvenida ya que todavía no tengo bien definida la rotación de mapas. El problema con ese, si mal no recuerdo, es que provocaba mucha pérdida de FPS a todos.

Editado por luke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, oZidaromane said:

Creo que una fase de grupos se haría muy extensa... Propongo que sean loser y win brackets. Es decir que se juega como si fuera eliminacion directa y todos los perdedores juegan contra los demás que perdieron en forma de eliminación directa, mientras que los ganadores en su bracket. Así se enfrentarian en la final el ganador de cada bracket.

Estaba pensado así desde un principio, pero me pareció mucho más atractivo una fase de grupos. Eso igualmente puede variar conforme se vayan inscribiendo más adelante y no afectaría en nada al modo de juego en sí. La duración del torneo va a depender mucho de ustedes y seguro va a ser durante las dos últimas semanas de noviembre y las dos primeras de diciembre, no más que eso

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, Ribbon. said:

Todos los players tienen que estar registrados en el foro??

Lo voy a aclarar en el post de incripción. Lo más probable es que deban estar registrados porque el evento apunta un poco también a fomentar el crecimiento de la comunidad atrayendo jugadores de otros lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mSi.r0800 said:

los integrantes del equipo los tengo que publicar aca?

No, el día de inscripción que va a ser a fin de mes.

Edit: si te referías al th en sí, el de la inscripción va a ser un post aparte.

Editado por luke
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por el post, esta muy bien redactado y es agradable a la vista!

Y también hay que felicitar a los encargados por tomar algo tan grande y complicado de llevar como un torneo de este tamaño, les deseo lo mejor!

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena iniciativa estaremos atentos al dia de la inscripción...

 

PD: una sugerencia, que sean los mapas clasicos del cs 1.6 (de_dust2 de_inferno de_nuke de_train de_tuscan de_mirage) entiendo que se agregaron mapas de csgo tambien en el server mix pero como es torneo de 1.6 creo que seria lo mas justo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, fmx said:

una sugerencia, que sean los mapas clasicos del cs 1.6 (de_dust2 de_inferno de_nuke de_train de_tuscan de_mirage) entiendo que se agregaron mapas de csgo tambien en el server mix pero como es torneo de 1.6 creo que seria lo mas justo

Esos entran sin duda alguna. Sólo overpass y cache los tengo en consideración para que la rotación sea un poco más variada y también interesante. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

43 minutes ago, ibelli´s said:

Anotanos . Team GeA Casi ,pashita itachi , Monroe, ibelli's , C.-! Y gu4n

 

On 10/6/2018 at 10:10 PM, luke said:

el registro de equipos tendrá lugar el día domingo 28 de octubre 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, oZidaromane said:

Estaría bueno que se pueda inscribir un solo participante y sean juntados los que quedaron sin team o PORQUE NO, que se forme todo al azar? Solo sugiero.

 

On 10/6/2018 at 10:10 PM, luke said:

La inscripción también estará abierta a aquellos que deseen participar como auxiliares de equipos a los que les falten suplentes y, dadas las circunstancias, como TITULARES de equipos conformados únicamente por estos auxiliares. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, oZidaromane dijo:

Entiendo que sea para atraer más gente, la cuestión es... ¿Qué pasa con los jugadores que no conocen a nadie o no consiguen alguien para jugar? Que solución hay para ellos? (soy uno de esos)

Estaría bueno que se pueda inscribir un solo participante y sean juntados los que quedaron sin team o PORQUE NO, que se forme todo al azar? Solo sugiero.

tenes tiempo para armar tu team . anda conociendo gente y preguntales si quieren jugar (SIMPLE)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...