Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Piropeá a tu vieja


sheilong

Posts recomendados

¿Cuántas veces le elogiaste el culo a una mina en la calle y cuántas te pusiste a pensar en lo jodido que es para una? Porque no es lo mismo un "qué linda sos" a "te lleno el orto de leche". El piropeo callejero es enfermizo y totalmente asqueroso. Lo más gracioso es que muchos justifican esto con "pero se viste como una puta, como para no decirle cosas". ¿Entonces ahora nos tenemos que vestir como monjas para no sentirnos acosadas? Disculpame pero mi vida no gira en torno a tu pija. 


Más que sentirnos halagadas nos genera un gran malestar, nos sentimos incómodas.  No es copado para una escuchar ese tipo de cosas, dan ganas de ir con una ametralladora por la calle y recagar a tiros a todos los degenerados que seguramente se masturban con la foto de la hermana. 


Bueno, cerrando el tema, este video está muy bueno porque más allá de ser gracioso no deja de mostrar una realidad. 


 



  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad eso, vos le miras la cara a algunas mujeres que les dicen cosas, y es como que sienten una angustia por la asquerosidad que le dicen..Una cosa es decirle, que es bonita, que tiene una linda sonrisa,pero algunos le tiran Te rompo el orto, te dilato el ojete, te lleno la cara de leche...  Espero que los putos pajeros de esta comunidad como javier tomen consciencia y dejen de abusar de las mujeres verbalmente en la calle.

 

Saludos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad eso, vos le miras la cara a algunas mujeres que les dicen cosas, y es como que sienten una angustia por la asquerosidad que le dicen..Una cosa es decirle, que es bonita, que tiene una linda sonrisa,pero algunos le tiran Te rompo el orto, te dilato el ojete, te lleno la cara de leche...  Espero que los putos pajeros de esta comunidad como javier tomen consciencia y dejen de abusar de las mujeres verbalmente en la calle.

 

Saludos.

 

Capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...