Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Mod: BomberMan


AxxeL*

Posts recomendados

Hola, Vengo a proponer esté Mod que lo juge en otro sv y es el juego que muchos hemos jugado en nuestras infancia

El Mod esta basado en dejar bombas y cuando exploten en algunas cajas dejaran bonus que serviran para el juego y asi podras ganar al rival Son 4 por sala 

 

(No me explique bien dejo video)

Y bueno dejo en manos del dt @FaZio'

 Salu2 

Editado por AxxeL*
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿La cosa como seria? ¿Varios "mapas" con 4 jugadores cada uno y a medida que terminan los ganadores se enfrentan con los demás ganadores de los otros "mapas"? onda eliminatorias, matas a los 3 que están en tu zona o mapa (como se diga) y después te enfrentas a otros 3 jugadores que ganaron en sus zonas predeterminadas.

Si es así los que pierden que quedarían especteando hasta que haya un solo ganador definitivo, eso puede llevar a que los que perdieron se aburran ya que las rondas pueden durar mucho.

Esa manera se me ocurre como usar ese modo en un sv con 17 slots, ignorando obviamente que el servidor aguante el modo.

Si es otra manera a la que dije decime, por que por el momento solo se me viene a la mente eso.

NO APOYO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Anteiku dijo:

¿La cosa como seria? ¿Varios "mapas" con 4 jugadores cada uno y a medida que terminan los ganadores se enfrentan con los demás ganadores de los otros "mapas"? onda eliminatorias, matas a los 3 que están en tu zona o mapa (como se diga) y después te enfrentas a otros 3 jugadores que ganaron en sus zonas predeterminadas.

Si es así los que pierden que quedarían especteando hasta que haya un solo ganador definitivo, eso puede llevar a que los que perdieron se aburran ya que las rondas pueden durar mucho.

Esa manera se me ocurre como usar ese modo en un sv con 17 slots, ignorando obviamente que el servidor aguante el modo.

Si es otra manera a la que dije decime, por que por el momento solo se me viene a la mente eso.

NO APOYO

Tranqui, eso se puede solucionar que los perdedores jueguen (sin ganar nada) mientras que los otros juegan para ser el ganador, una vez que esté el ganador reinicia todo y juegan.

O si no tener la posibilidad de que cada vez que termine una ronda, osea haya un ganador, elegir si spectearlo o jugar contra perdedores

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente la idea del juego me gusto muy mucho y la Apoyo en su totalidad, solo que si es 4 jugadores en cada zona de mapa hasta llegar a un ganador, los que pierdan sigan jugando pero por solo diversión o quien sabe (para que no estén de spectador), algún premio como por ejemplo en la siguiente ronda tener ya una modificación o algo por el estilo pero en definición me gusto la modalidad.

Editado por Luciano
Agregado / corrección ortográfica.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo tambien lo pude probar en su momento, la realidad es que el modo no es malo, es interesante de hecho, sin embargo está lleno de bugs y muchos problemas de compatibilidad, es muy posible que se caiga el server por todo lo que tiene y abrir un nuevo servidor de eso no rinde para nada.

El Modo en sí no es malo, pero la sugerencia no será tenida en cuenta de momento. De todas formas, gracias por realizar tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...