Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Modificacion del Top15


Oye Parker estas dement

Posts recomendados

Muy buenas !
Analizando el rank top 15 me doy cuenta de que hay un error,a mi parecer ,a la hora de sumar el puntaje total.
Veo que el sistema de puntos tiene mucho mas en cuenta los Asesinatos y Muerte  que las Capturas,Asist. capturas,Regresos y Asist. regresos. 
Yo pienso que esa valoracion se debe mas a un deathmach que a un servidor de Captura la Bandera.
Mi propuesta es hacer que los Asesinatos y Muertes este por debajo de todo lo demas,no inutilizarlos,solo que no sean el eje del top15.
Agradezco mucho su tiempo y espero una pronta respuesta a esto que creo es una muy buena sugerencia e idea.
Buenas tardes,noche o dia 😄

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rank se ordena por puntos. La fórmula de cálculo de puntos es el siguiente:

puntos = asesinatos - muertes + 3 * capturas + 3 * regresos + 2 * asistencias + 2 * asistencias en regresos.

Verificá si querés y sacá los cálculos correspondientes

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si esta bien el calculo de puntuación, pero me parece erróneo como dicen poner en la formula los asesinatos y muertes ya que se esta dando mucho el campeo en el server por lo que el que campea asesina mucho y muere muy poco, por ejemplo: un día que entre vi que un jugador tenia 70 asesinatos y solo 10 muertes por lo que sin contar las capturas y devoluciones tendría ya 60 puntos ya, ademas de que si solo capturo para tener 60 puntos como el que campea tendría que capturar o devolver la bandera 20 veces para obtener 60 puntos, por lo cual es ilógico que un mapa salga con mas de esas capturas. Ya que las persona que campea se le suman las banderas capturadas y devueltas y las personas que juegan bien, mueren mucho al tratar de capturar la bandera o devolverla por lo que pierde mas en el calculo de puntos.

 

Estaría bueno que revean @shiobi

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Concuerdo mucho con danielito. Si al capturar una bandera te da 3 puntos necesitarias solo hacer 3 kill para igualar una captura. Y en este juego,que tan dificil es hacerse 3 kill ?
Lo que cuesta capturar una bandera,para que alguien mate a 3 y ya tenga los mismos puntos que el que capturo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Se analizará el modificar el cálculo de captura y subirlo mucho más a lo que el actual está, de aplicarse el cambio se hará en el próximo reset mensual y empezará a contar a partir de Diciembre.

Gracias por realizar tu sugerencia paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 3
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...