Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Error


ZedeNogh

Posts recomendados

Bueno, simplemente vengo a decir algo que me pasa en el foro que creo que es un error en el cual consta que cuando estoy en un post y bajo lo más rápido para abajo, es como que se buguea o no sé cómo decir y aparezco en la parte que dice las redes sociales y que somos una comunidad a la que nos apasiona el gaming y eso, simplemente es eso y para ver si lo pueden arreglar...

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, luiss dijo:

hola te tengo que decir algo del hns level no pude sacar foto ni nada pero cuando revivis el jugador matias esta bugueado y va muy rapido

Esto no se publica en esta sección, comunicate con el director correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/9/2018 a las 0:35, shiobi dijo:

Nos podés mostrar un video o una captura?

Perdón, me colgué xd, pero no puedo grabar el celular ya que tengo poca memoria o no es compatible, pero lo podés comprobar vos mismo, entra al foro del celular y baja muy rápido a abajo, vas a ver qué en un momento te aparece abajo del todo, o abrí una notificación y antes de llevarte a la respuesta baja y vas a ver qué después apareces abajo de la respuesta, osea te fuiste de la respuesta.

¿Me explicó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ZedeNogh dijo:

Perdón, me colgué xd, pero no puedo grabar el celular ya que tengo poca memoria o no es compatible, pero lo podés comprobar vos mismo, entra al foro del celular y baja muy rápido a abajo, vas a ver qué en un momento te aparece abajo del todo, o abrí una notificación y antes de llevarte a la respuesta baja y vas a ver qué después apareces abajo de la respuesta, osea te fuiste de la respuesta.

¿Me explicó?

Te refieres a esto? 7b60ff8eda82bd3d0828ee2ffe42db6f.png

Deduzco que mas que un error del foro es un error de carga del post por bajar muy rápido, es decir que no has dejado que cargue bien la pagina (por ejemplo: lentitud en internet).

A mi por ejemplo me nada el foro en el celular, paso 2 imágenes de como lo veo.

Spoiler

Qo0fL9v.png

 

R9dtL5g.png

 

Editado por Snuffles
Corrección ortográfica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...