Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[TUTORIAL] Problema de PING alto en los Servidores LocalStrike


shiobi

Posts recomendados

Bueno, resulta que yo tenía el mismo problema que el que tiene la mayoría ahora, así que acá les traigo la solución.

Lo que yo hice para solucionar el problema fue cambiar mi MAC ADDRESS (es una dirección que tiene cada tarjeta o dispositivo de red). Fibertel utiliza esta dirección para asignarte una IP.

Antes que nada, si usás la PC directamente conectada al módem y NO USAS WIFI NI ROUTER, vas a tener que bajarte el ejecutable MAC_TigerFenix.rar (Windows XP) o Windows7_MAC_address_changer.zip (Windows Vista, 7 u 8). Sino, bajá y salteate todo esto. (Descargas al final del post)
 

N8ideTC.png Si usás módem directamente (XP)

Lo primero que vas a tener que hacer es iniciar el ejecutable que ya descargaste. Luego desconectá el módem, y dejalo así. Cuando abrimos el programa, van a ver algo como esto:


 MmHP.png

 

Como pueden ver, les va a aparecer unos numeritos y letras raras (esa es la dirección MAC). Mi MAC Address es 26 17 FE 2B DF C2. Lo que deben hacer es cambiar el último carácter por un número del 0 al 9 o una letra de la A a la F; por ejemplo: 26 17 FE 2B DF C6 y luego darle a "Change MAC ID". Luego les va a aparecer algo como esto:

 

MmMg.png

 

¡Y ya está! :D Ya pueden conectar el módem


N8ideTC.png Si usás módem directamente (Vista, 7 u 8)

Bueno, aunque no lo parezca, es mucho más fácil acá. Apenas abran el programa van a ver esto:

 

MmOf.png

 
Desconectá el módem. En lo que marqué 1, seleccionan su Sistema Operativo. Después apretan "Randomize" y después "Change". Una vez que lo hayan hecho, reinician la PC y conectan nuevamente el módem.

¡Y ya está! :D

flecharoja.png Teniendo Router/WIFI.

Lo primero que van a hacer es ingresar desde cualquier navegador a la dirección de su router. Si no saben cuál es, se encuentra en el manual. Si no tienen ganas de buscar en el manual, prueben con las siguientes direcciones: http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1. Si les pide identificación, deben poner el usuario y la contraseña, que si no la cambiaron, generalmente la default es:

Usuario: admin o 1234
Pass: admin o 1234

Claro, todo depende del modelo del Router.

Cuando ingresan, les va a aparecer todo información acerca de la conexión. Buscan MAC CLONE o MAC ADDRESS, y les dejo una imagen descriptiva, pero claro, como dije, depende del modelo y marca del Router:
 
 

70508840.png

 
Se les va a reiniciar la conexión y... ya está!
Si tienen alguna duda, no duden en preguntar.

Archivos:

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • shiobi desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...