Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Sugerencia Para Todos Los Servidores


Tucumano

Posts recomendados

Hola, vengo hacer una sugerencia que en mi opinión estaría buena agregar en todos los servers :

 

Menú de Advertencias 

  • ¿En que consiste? 

Consiste en que cuando un Player comete un error ya sea incumpliendo las reglas del server o regla general reciba una advertencia y que dependiendo tiene un limite.

Ejemplo:

Pepito: Que admin pelotudo

Administrador Tucumano_ le dio una advertencia de 1/2 a Pepito

Pepito: Que Mo/(% sos ...

Administrador Tucumano_ le dio una advertencia de 2/2 a Pepito

Y ahí que el server lo bane automáticamente o el mismo Admin puede proceder a baniarlo.

 

  • ¿Para que sirve?

Serviría para evitar baneos sin Advertencias.

Ejemplo:

Pepito: Que admin pelotudo

Administrador Tucumano_ baneo a Pepito por 1 día, razón "Pelotudo tu mama"

 

  • ¿Como seria?

Seria crear un comando /Advertencia y salga un menu con cada usuario y cuando este incumpla con el reglamento seria dado el punto.

 

  • ¿Como seria el sistema de Puntos con reglas del server?

Cada servidor tiene su reglamento y cuando un Player incumpla una regla del servidor ya sea de cualquier server tambien tendria los puntos.

Ejemplo: En el Base Builder 

Regla: No se puede desarmar Bases

Pepito movio un bloque de Tucumano_ , primer bloque Tucumano_

Tucumano_: pepito porque me desarmar ...

pepito: (Sea cual sea el motivo se le da la Advertencia)

Tucumano_ le dio Advertencia a pepito de 1/3

 

 

 

Eso nomas si hay alguna duda respondo en comentarios.

Saludos ! PEPITO EL REBELERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Tucumano

    2

  • Ragnak

    2

  • FaZio'

    1

  • motleyrock

    1

Top posteadores en este tema

A ver, de gustarme me gusta, sí, pero no termino de verle lo necesario a este aditamento. Por mi (corta, poco más de 3 meses) experiencia como admin casi exclusivo del Jailbreak, las advertencias siempre fueron de palabra y muy pocas veces tuve inconvenientes por esa cuestión. Es decir, que la gran mayoría de las veces, esta forma de manejarme dió resultados positivos a mí entender.

Ahora, como no soy admin de ningún otro servidor, puede que esto venga bien en los otros 17 y yo no me esté enterando. 

Me quedo en un "apoyo a medias" por esta cuestión. Vuelvo y repito, no me parece mala idea, pero tampoco de implementación urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ragnak dijo:

A ver, de gustarme me gusta, sí, pero no termino de verle lo necesario a este aditamento. Por mi (corta, poco más de 3 meses) experiencia como admin casi exclusivo del Jailbreak, las advertencias siempre fueron de palabra y muy pocas veces tuve inconvenientes por esa cuestión. Es decir, que la gran mayoría de las veces, esta forma de manejarme dió resultados positivos a mí entender.

Ahora, como no soy admin de ningún otro servidor, puede que esto venga bien en los otros 17 y yo no me esté enterando. 

Me quedo en un "apoyo a medias" por esta cuestión. Vuelvo y repito, no me parece mala idea, pero tampoco de implementación urgente.

Te entiendo, pero hay veces que X Administrador sanciona a un Player porque insulto 1 vez o hizo algo mal 1 vez y le dan ban de 2 horas (Ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Tucumano_ en esos casos entran en juego varios factores: la antigüedad del usuario a sancionar o advertir, el abuso de tiempos o no (que debería ser denunciado por el afectado), la coordinación entre administradores para que pase lo menos posible lo que dijo @Enamoradizo<3 arriba, y unas cuantas cosas más. Ese ejemplo que mencionas es un tiempo largo de sanción al cual, si se me aplicase a mí, le haría una queja en menos de quince minutos.

Te reitero, no es mala idea tampoco, pero no deja de parecerme poco necesario hablando empíricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido en que la idea esta bien planteada y esta buena. Ahora, es necesaria? Si el servidor empieza a hacer todo automáticamente de que sirve ser o que la comunidad tenga admins? Al menos en el publico el cual juego yo no lo veo algo de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Creo que es mucho más fácil que te comuniques con otros administradores por el say admin ( u@ ) preguntandole si ya lo advirtieron a pepito, en el TTT, el ZP, JB, Fruta yo suelo ver a muchos administradores que entre ellos se comunican sobre las advertencias a los players conflictivos del servidor, creo que es mejor eso que crear todo un sistema por si "pepito" no sabe las reglas y por costumbre insulto con enfermedades a otro player, además, hay otras herramientas más útiles que banear a la primera porque "pepito" te dijo puto, podes darle gag y/o kick y con eso creo que es suficiente, además me imagino estas situaciones con esta implementación:

Cita

Pepito: Que tipo pelotudo man, ponganse a laburar admin de mierda, me hizo FK y no haces nada

Administrador Tucumano_ le dio una advertencia de 1/2 a Pepito, Razón: Insultar

Pepito: Que me pones una advertencia la concha de tu madre.

Administrador Tucumano_ le dio una advertencia de 2/2 a Pepito, Razón: Insultar

Pepito fue baneado por 30 minutos, Razón: Insultar por Admin Tucumano_

Creo que este sistema está bueno y bien planteado, pero es innecesario actualmente con la cantidad de formas correctas de sanción y un protocolo para cada sanción dentro de cada servidor de la comunidad.

Por lo tanto la sugerencia no será tenida en cuenta, sin embargo, de creerla necesario se podría llegar a tener en cuenta en algún futuro.

Muchas gracias por realizar tu sugerencia. Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...