Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Personas en mi casa


rami

Posts recomendados

Bueno esto paso hace varios años, yo en ese momento era de ver muchas peliculas de terror, me atraían, termine viendo 3 pelicuas qué se titulaban así "LA LLAMADA" 

Bueno vi las 3 el mismo dia me encantaron, y las seguía viendo, hasta què un dia me traume y me canse, un dia sábado me quède solo en mi casa, mis hermanos se fueron a bailar, y mis padres estaban en BUENOS AIRES,ese mismo día a las 3:00 Hora del diablo, ya qué a las 3:00 Se burla el diablo de los santos cristianos por la muerta de jesús

A eso de las 3:30 Fui al baño tranquilo, estaba viciando en la compu con el counter jaja, Después de eso salgo del baño y me quedo parado en medio de la cocina y miro al fondo de mi pieza q estaba mi ventana, vi una niña de pelo negro con los pelos tapados, yo dije LPM ES ELLA "SAMARA", Para los q no sáben samara es la llorona,despuès de todo esto me quèdo unos 7 minutos parado viendo la ventana,y seguia alguièn me veia,yo en ese momento queria llamar a alguién pero no tenia a quièn, entonces decidí quèdarme con la luzes todas prendidas xd

 

Fin papus

Editado por 'Ramiro'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...