Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
cuackK    ;

Personas en mi casa

Posts recomendados

Bueno esto paso hace varios años, yo en ese momento era de ver muchas peliculas de terror, me atraían, termine viendo 3 pelicuas qué se titulaban así "LA LLAMADA" 

Bueno vi las 3 el mismo dia me encantaron, y las seguía viendo, hasta què un dia me traume y me canse, un dia sábado me quède solo en mi casa, mis hermanos se fueron a bailar, y mis padres estaban en BUENOS AIRES,ese mismo día a las 3:00 Hora del diablo, ya qué a las 3:00 Se burla el diablo de los santos cristianos por la muerta de jesús

A eso de las 3:30 Fui al baño tranquilo, estaba viciando en la compu con el counter jaja, Después de eso salgo del baño y me quedo parado en medio de la cocina y miro al fondo de mi pieza q estaba mi ventana, vi una niña de pelo negro con los pelos tapados, yo dije LPM ES ELLA "SAMARA", Para los q no sáben samara es la llorona,despuès de todo esto me quèdo unos 7 minutos parado viendo la ventana,y seguia alguièn me veia,yo en ese momento queria llamar a alguién pero no tenia a quièn, entonces decidí quèdarme con la luzes todas prendidas xd

Fin papus

Editado por 'Ramiro'

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...