Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sucesos en mi casa (2016)


MikonosS!

Posts recomendados

Antes que nada quiero aclarar que no soy el mejor escritor ni nada de eso , si hay faltas de ortografia o algo no se entiende pido disculpas de antemano. También al ser una historia de hace mucho quizás me olvide de poner algunos datos y si alguno tiene una duda puede preguntarme y probablemente se la pueda responder , sólo que en el momento de escribir no se me ocurrio ponerlo.

 

Siendo esta la hora de uno de los sucesos más espantosos que vivi , suelo recordar aquella noche de julio del 2016 , mi vieja y su marido ( que no es mi padre ) salieron al teatro y me quede solo con mi perra en la casa . Algo normal , eran vacaciones de invierno y estaba todo el dia al pedo.

11:30 p.m. : Estaba arriba , en mi pieza ( la casa es un duplex bastante chico) , la perra también estaba arriba en una camita que tiene. Mientras miraba la tele empece a escuchar que mi perra gruñia y luego de 3-4 minutos empece a escuchar ruidos abajo , en la cocina , se movian las sillas y escuchaba como sartenes ollas moviendose y chocando.

11:45 p.m. : Empiezo a escuchar las escaleras , alguien subiendo , Mora ( mi perra ) gruñia y ladraba fuerte , yo en ese momento estaba bastante cagado , asi que meti a Mora en mi pieza y cerre la puerta .Mientras pasaban los minutos empece a escuchar cada vez mas escalones subidos.

12:10 p.m. : Deje de escuchar ruidos , me tranquilice bastante y Mora se durmió en mi cama , parecia que todo se habia calmado.

12:30 p.m. : Toda luz de mi casa estaba apagada sacando la de mi pieza , Mora se despertó y salto de la cama y empezó a gruñir mientras intentaba mirar por debajo de la puerta, de la nada , la luz de las escaleras se prendio y 5 minutos después se apago.

12:40-12:50 p.m.: Mientras estaba acostado la luz de mi pieza se apago y luego sola se abrio la puerta ,ese movimiento fue con impulso y choco con la pared ... quedo entreabierta. Toda la luz de la casa había desaparecido , Mora se subio a mi cama y le ladraba a la puerta , yo estaba todo tapado con el flash del celular prendido mirando a la puerta a ver si veía algo.

 

Nada más sucedio esa noche , estuve desde aproximadamente la 1 de la mañana hasta las 3 de la mañana (llegaron mi mamá y su pareja) con el flash del celular prendido mirando la puerta embobado sin siquiera levantarme a prender la luz.

Cuando estaba con el flash del celu prendido podia iluminar parcialmente la habitación , pero de la puerta para afuera de mi pieza no veía nada , todo oscuro . Mientras eso pasaba yo me sentia observado del otro lado de la puerta , sin lugar a dudas la cosa mas extraña y aterradora que he vivido.

 

Antes de terminar el post quiero decir que he tenido otras experiencias en esta casa y probablemente suba otro post con otra historia parecida .

 

Saludos del miko 👻

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...