Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
ViRu.-

Fantasma en la Cancha de Huracán

Posts recomendados

1 post en este tema

"Son las 11 de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mier. No sé qué está pasando", relata con miedo un guardia de seguridad del estadio de huracán, el Tomás Adolfo Ducó. La escena filmada por este guardia es escalofriante.

¿Hay un fantasma en la cancha de Huracán? Los que creen en la actividad paranormal dirían que sí. Lo cierto es que la filmación muestra cómo se abre y cierra bruscamente una puerta de un vestuario, pero no hay nadie. ¿Será "algo" lo que genera ese movimiento? "¿Cómo puede ser? Lo grabo para que la gente me crea", dice, aterrado, el hombre mientras se escucha un fuerte sonido de fondo.

Pero un hecho aterra más. En el minuto 1:09 aparece una sombra que cruza rápido el lugar. ¿Mentira? ¿Estará editado? ¿O los fantasmas existen? Creer o reventar.

 

Fuente  :miradafea:

Fuente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema fue cerrado por un moderador o fue cerrado automáticamente debido a que no tuvo actividad durante los últimos 30 días. Si querés que este tema sea reabierto, podés contactar con algún moderador y solicitarlo.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...